21 ene 2013

FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR

El juvenil caía en Don Benito ante el Gimnastico por un corto 2-1 con desempate en los últimos instantes. Hasta entonces el resultado había sido de 1-0 al descanso y posterior empate a uno en la segunda parte obra de Toco.
 Esto no debe cambiar para nada la trayectoria del juvenil que es la de un buen equipo y compitiendo por entrar en los puestos de promoción, con serias opciones en su primer año federado.
Por su parte el equipo de 1ª regional caía por 4-0 en Logrosán. En un partido pasado por agua durante los 90 minutos y con mucho barro. Precisamente el barro que había, condicionó que los nuestros tuviesen muchos problemas sobre todo el primera parte para mantenerse en pie. Así al descanso el resultado era ya de 4-0.
Pero en la segunda parte los nuestros dieron una lección de seriedad y compromiso, y desde mi punto de vista merecimos algún gol, de hecho las ocasiones estuvieron ahí, pero el portero local resolvió con buena nota lo que le llegó.
Era difícil afrontar una segunda parte en esas condiciones y con ese resultado, pero ellos compitieron fenomenalmente, como digo dando un ejemplo de lucha , entrega y compromiso, vaya desde aquí mi más sincera felicitación por lo demostrado en la tarde de ayer.
Nada más, esperemos que el próximo fin de semana las cosas vayan mejor.
Hasta entonces, ya sabéis, salud, suerte y buen humor para todos.

3 comentarios:

  1. ARRIBA SIRUELA
    Que los juveniles los están haciendo muy bien, tienen un buen míster como es pedro manuel y los grandes estan luchando partido a partido
    A seguir asi los dos equipos

    ResponderEliminar
  2. Chavales estos dos semanas siguientes no podréis contar conmigo porque estoy muy liado con los exámenes. Espero que haya un cambio de dinámica porque la cosa no pinta bien,
    Un saludo, Gregorio.

    ResponderEliminar
  3. Ahi q reconocer q se perdio con un gran eqipo y que lucho mucho incluso con 9 ahora a seguir entrenando y a x orellana

    ResponderEliminar