2 feb 2013

(JUVENIL)QUINTANA 2 A.D.SIRUELA 2

Un punto muy trabajado y luchado el conseguido por los juveniles en el difícil campo de Quintana.
La primera parte fue de dominio local, ayudado por el viento que soplaba lo suficiente para influir en el juego, sobre todo en balones largos y altos.
Quintana se adelantó mediada la primera mitad. Pero llegando al filo del descanso, se producía un penalti claro sobre Luís Merchán que Angel "Toco" transformó sin problemas . Así se llegó al descanso.
En la segunda parte los nuestros salieron enchufadísimos, el viento amainó un poco, y el control del balón se hizo más fácil. Sobre el minuto 15 de esta segunda parte, Xule lanza una falta desde el lateral del área, hacia el segundo palo, y allí estaba Pedro Rico para cabecear y batir por alto al espigado portero local.
A falta de 10 minutos, Quintana conseguiría el empate a dos con que terminó el encuentro.
Meritorio punto el conseguido en campo de un rival directo para conseguir el objetivo de jugar la promoción de ascenso.
La semana que viene se descansa y el próximo rival en casa será Talarrubias.
Suerte a todos.

2 comentarios:

  1. Grande Chavales:

    Buenas soy Alvaro Morci, deciros que os habeis marcado un gran partido el de esta tarde, en un campo que como todo hemos visto esta en muy malas condiciones, pero habeis sacado un punto contra un rival directo para la zona de Play off. Y una buena noticia, segun van poniendo resultados... Nos favorecen un monton. Hay que seguir asi chavales, pasito a pasito y con partidos serios como este seguro que lo conseguimos.

    Firmado: "El Muñeco De Pedro Manuel"

    ResponderEliminar
  2. Benga chavales que el asvenso ya esta mas cerva a cada jornada

    ResponderEliminar