4 nov 2013

TEMPORADA 2013.2014

Retomamos la actividad del blog. Comenzamos pidiendo disculpas por hacerlo con este notable retraso.
La A.D. SIRUELA ha federado su equipo de fútbol por quinta temporada consecutiva. Eso sí, han habido cambios importantes en todas las parcelas. En la directiva, donde Mariano Valsera es el nuevo presidente, rodoeado de un grupo de personas que con mucha ilusión ha cogido esta temporada las riendas del equipo. También es nuevo en la casa el entrenador, Manolo Lozano que ha venido ha aportar su dilatada experiencia en el mundo del fútbol a nuestro equipo. Y una renovadísima plantilla, con gran aportación de jugadores que la pasada campaña jugaron en el equipo juvenil de la A.D. Siruela.
La plantilla está compuesta por los siguientes jugadores:
PEPE,  ROBERTO, BORJA CABELLO, PEDRO MANUEL, JULIO, BORJA NIETO, LUIS MERCHAN, JOSE ANTONIO, ANGEL, XULE, PEDRO RICO, NACHO, PACO, ALVARO CAJA, ALBERTO CAJA, ANDRES (PORTERO), PEDRO MADRID Y DOMINGO.
A la espera de alguna nueva incorporación como puedan ser algunos jugadores que están recuperandose de lesiones.

Los resultados cosechados por el equipo hasta la fecha han sido los siguientes:
J-1: ZORITEÑO 2 A.D. SIRUELA 0; J-2 A.D. SIRUELA 2 PLUS ULTRA 3, J-3 DESCANSO; J-4 A.D. SIRUELA 0 ESPARRAGOSA 1; J-5 MONTERRUBIO 4 A.D. SIRUELA 1 y J-6 A.D. SIRUELA 1 VALDECABALLEROS 1.

El equipo está en la posición 17ª con un punto.

A partir de la próxima jornada que será la 7ª y el equipo viajará a Torviscal, iremos poniendo crónicas de los partidos  con los datos más relevantes de los mismos.
Novedad importante de esta temporada es la del autobús para los desplazamientos, algo que está haciendo que el equipo se sienta más arropado que en años anteriores cuando juega fuera.

IMPORTANTE:
En este blog se puede opinar, dando un punto de vista en lo que concierne al equipo, siempre y cuando se haga desde el RESPETO, no se publicarán comentarios que contengan insultos o provocaciones.







































































2 comentarios:

  1. Animo equipo, que esto no es como empieza.

    ResponderEliminar
  2. El domingo a las 4 en Torviscal, vamos equipo hay puntuar q nosotros podemossssss!!!!

    ResponderEliminar