10 nov 2013

TORVISCAL 5 A.D. SIRUELA 0

Mal resultado el cosechado por nuestro equipo en Torviscal. Aunque el resultado quizás sea demasiado castigo para lo que se vio en el terreno de juego.
Lozano salió con:
Andrés, J.Antonio, Domingo, Julio, Alvaro Caja, Pedro Manuel, Pedro Rico, Xule, Luis Merchán, Borja Cabello y Borja Nieto. También intervineron durante el partido, Gustavo, Angel, Alberto Caja, Javi "Pipo" y Paco.
Al descanso se llegó con 3-0, resultado que no se movió hasta bien entrada la segunda parte, cuando los locales marcaron sus dos goles restantes. Los nuestros tuvieron bastante balón pero crearon poco peligro.
Además nuestro equipo sufrió dos lesiones, las de Borja Cabello con un fuerte golpe en el tobillo, tuvo que ser sustituido antes del descanso, fue atendido en el campo y posteriormente trasladado hasta el hospital de Talarrubias, por suerte parece que no es tan grave como en un princpio pudo parecer, y la de Borja Nieto que también salió del campo antes de que terminase el partido con bastante dolor en su pie derecho.
El próximo domingo nos visita el Metelinense que hoy le ha aplicado un fuerte correctivo a nuestros vecinos de Garbayuela ganandoles por 8-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario