6 oct 2014

A.D.SIRUELA 5 VALDECABALLEROS U.D. 1

Saludo de los equipos
Partido jugado en horario poco habitual las 12:30 h. y que hizo que el aficionado acudiese en buen número al campo, con lo que se creó un bonito ambiente en La Cruz Chiquita, ya que de Valdecaballeros también se desplazaron un buen puñado de seguidores.
El once inicial con algunos peques

La A.D. Siruela formó de inicio con:
Andrés en la puerta, Alfredo y Pedro Urbina en los laterales, Pepe y Pipo como pareja de centrales, Roberto y Pedro Rico en el doble pivote, bandas para Borjita y Kude, con Borja como enganche y Pite en punta de lanza.
Intervinieron también en la segunda mitad, Domingo, Caja, Angel y Paco.

Un partido con dos caras bien distintas, una primera parte en la que Valdecaballeros asfixió la salida de balón de los de casa con un gran trabajo en la presión y saliendo con cierto peligro con balones largos. Los nuestros carecieron de recursos para superar en principio dicha presión, pasandolo mal en esa fase del encuentro.

Con todo y eso el resultado al descanso era de empate a un gol, adelantándose la AD Siruela a los 15 minutos con gol de Pedro Rico de cabeza al rematar una jugada a balón parado, y empatando Valdecaballeros a los 28 minutos de igual forma, gol de cabeza en el remate de una falta.

La segunda parte fue totalmente de dominio siroleño. Muy pronto Pedro Rico de nuevo, ponía cerco a la portería del equipo jabalí (2-1). Poco después Borjita remataba a puerta un centro de Borja tras buena jugada de este último (3-1). Los nuestros estaban mucho más cómodos y el equipo visitante acusó un bajón físico importante. A los 25 minutos de la segunda parte se produjo una jugada que mataría por completo el partido, Borja es derribado en el área y el árbitro señala el punto de penalti mostrando además la segunda cartulina amarilla al defensor visitante. Valdecabaleros se quedaba así con diez jugadores.
Fotos de la crónica de Maunel Cendrero Sanz
Angel transforma la pena máxima con mucha tranquilidad y pone el 4-1 en el marcador.
Lo que quedaba de partido dio para que Valdecaballeros tuviese la ocasión más clara en una jugada en la que un delantero jabalí manda un balón en vaselina ante la salida de Andrés, yéndose el remate alto por poco.
Los de casa tuvieron muy buenas ocasiones, alguna de Borjita y Caja por partida doble, pero fue en una internada de Paco que rechazó el portero de Valdecaballeros y Borjita, que está tocado por una varita esta temporada, estableció a placer el 5-1 definitivo.

El partido como hemos dicho tuvo dos caras bien distintas y eso fue resultado de varias circunstancias, pero la principal fue la mentalidad con la que el equipo siroleño afrontó una y otra parte del encuentro.

El próximo partido será en el campo de nuestros vecinos de Esparragosa de Lares, que al igual que los nuestros cuentan con cuatro puntos en la clasificación y en esta tercera jornada han conseguido batir a domicilio al Orellana C.D. con el resultado de 1-2.
Será pues un partdo a priori muy interesante, en el que los nuestros tendrán que poner toda la carne en el asador si quieren traerse algo positivo de tierra de Lares.

Hasta entonces... ya sabéis...¡¡¡AUPA AD SIRUELA!!!

Más fotos del partido, gentileza de nuestro amigo David Pérez Bernal:
SALIDA DE LOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO
JUGADA EN EL AREA DE VALDECABALLEROS
PIPO SACANDO UN BALON EN DEFENSA
MOMENTO DEL PRIMER GOL DE LA AD SIRUELA

PEDRO RICO CELEBRANDO SU PRIMER GOL
ALFREDO SACANDO DE BANDA

LANZAMIENTO DE FALTA DE VALDECABALLEROS
ANDRES VALIENTE Y CERTERO EN SUS SALIDAS
KUDE LANZANDO UNA FALTA QUE SALIO FUERA POR POCO
JUGADA DE PELIGRO EN EL AREA DE VALDECABALLEROS
PEDRO RICO ENCARANDO A SU MARCADOR
ACABÁBAMOS DE MARCAR EL CUARTO
BORJITA ENCARANDO LA PORTERIA RIVAL

CAJA LO PROBÓ Y APUNTO ESTUVO DE CONSEGUIRLO
ENTRADA DE PAQUITO AL CAMPO
BORJITA ES SUJETADO CUANDO SE IBA SOLO. EL ARBITRO NO APRECIO NADA EN ESTA JUGADA
CELEBRANDO EL SEGUNDO DE PEDRO RICO
PRIMERISIMO PLANO DE DOMINGO
MOMENTO EN QUE BORJITA ANOTA EL TERCERO
PRIMER PLANO DE BORJA "MUNIR"
BORJITA SALTA MAS
BORJITA ES SEGUNDO EN EL PICHICHI DEL GRUPO CON SUS CINCO GOLES EN TRES PARTIDOS

8 comentarios:

  1. La segunda parte si no es por el arbi no ganais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El árbitro era primo hermano del portero y cuñado del delantero centro de la AD Siruela jajaja. 5-1 por el árbitro no???

      Eliminar
    2. Eres un crack

      Eliminar
  2. una segunda parte muy buena y muy bien jugada ARRIBA SIRUELA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena a la ad siruela pero una cosa donde estan las incorporaciones?¿ no veo a los que estuvieron en garbayuela en el primer partido de pretemporada a korki y piojo y pedro manuel y xule?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos por unos motivos, otros por otros no han podido estar de momento.
      Unos estarán y otros no lo sé.
      De momento con lo que hay es con lo que nos tenemos que conformar, y lo están haciendo bastante bien, aunque hay mucho mucho margen de mejora para TODOS.

      Eliminar
    2. y quien son los que van a estar pronto¿?

      Eliminar
    3. No es bueno adelantar acontecimientos, lo que tenga que llegar llegará. Aquí no somos profesionales y hay muchas circunstancias que pueden infuir.
      Siento no poder ser más concreto.
      Un saludo.

      Eliminar