10 nov 2014

AD LOGROSAN 4 AD SIRUELA1

La AD Siruela formó de inicio con :
El once titular del partido
Andrés
Piojo  Korki  Pepe  Kude
Pedro Maunel  Roberto  Tete
Borjita  Pedro Rico  Carlos
En la segunda parte entraron Luís Martinez. Domingo, Caja y Paco

El partido comenzó con dominio alterno aunque las primeras llegadas de peligro fueron de los locales con un par de muy buenas intervenciones de nuestro portero Andrés.
Poco a poco los nuestros también fueron llegando al área rival, y a la tercera Borjita recibe de Tete un perfecto pase al espacio y nuestro rápido extremo se plantó en uno contra uno ante el portero rival al que batió con mucha tranquilidad, corria aproximadamente el minuto 25.
Nuestro equipo manejó durante muchos minutos el partido como le interesaba, pero en el minuto de añadido que dio el árbitro en la primera parte, Logrosán conseguía empatar el partido con un gol de los llamados psicológicos.
Imagen del calentamiento
El inicio de la segunda parte trajo algún acercamiento de los nuestros, incluso un derribo en el área rival a nuestro delantero Pedro Rico, jugada que este nos contó como un penalti claro que el árbitro no señaló.
Banquillo de la AD Siruela
Pero a los diez minutos de la segunda parte nos vino a visitar de nuevo la mala fortuna en un balón que Korki intenta despejar y que se cuela en la portería sorprendiendo a Andrés.
Muy poco después Logrosán haría el tercero y el cuarto aprovechando unos minutos de desconcierto de nuestro equipo. 

Quedaban 25 minutos en los que el partido se volvió a equilibrar con ocasionaes para los dos equipos, aunque las más claras las tuvieron los locales al contraataque.
En definitiva se vio un partido vistoso con dos equipos competitivos, aunque los locales fueron ligeramente superiores en general.

Buen comportamiento del trio arbitral que llegó desde Cáceres y salvo algún error de apreciación comprensible, tuvieron una actuación muy aceptable llevando el partido con autoridad pero sin aspavientos y con buenos modales hacia jugadores y banquillos.
El próximo fin de semana nos visita el San Bartolomé de La Coronada, otro hueso duro al que los nuestros intentarán ganar con sus armas, que las tienen, y ayer durante muchos munutos se pudieron ver en Logrosán.
Hasta entonces....
¡¡¡ AUPA AD SIRUELA!!!

Fotos de Javier Risco y Julián Cerro.

8 comentarios:

  1. chabales mucho animo, que este año estais haciendo las cosas bien.
    Y ademas tenemos un equipazo, que no nos pase como otros años que ya ibamos con una mentalidad derrotista seguir haciendo las cosas bien!
    que me dais mucha envidia joder. jejejje
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias julitooo! Es una pena que para un partido que nos puedes ver perdamos 4-0 :( Te debemos una camiseta que a mi no se me olvida y ademas un pequeño homenaje aunque sea solo pintar tu nombre con yeso en el suelo. pero bueno se que volveraas...

      Alvaro Caja

      Eliminar
  2. Hay que ser críticos con las cosas, y yo lo voy a ser y apoyo al mister 100% pero si me pidiera consejo seria el siguiente; creo que tenemos jugadores en el medio campo que corren y tocan el balón que da gusto, para que querer velocidad con roberto en el medio campo pudiendo aprovecharlo en defensa? Si se hiciera una encuesta apostaría que Roberto saldría de central.

    En mi opinión y espero que se respete este debería ser el 11 inicial:

    En un claro 4231

    ANDRES

    KUDE KORKI ROBERTO (PIPO O CAJA)

    TETE PEDRO PEDRO M.

    BORJITA PEDRO RICO Y (CARLICHE O LUIS)

    BORJA NIETO


    Hay que recuperar la forma de luis merchar y pite nos vendrian muy bien los dos para el equipo sin olvidarme de los que me dejo fuera, pero en el futbol son 11 y yo esto es lo que pondria.

    SIEMPRE AD SIRUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinion pero para mi el lateral derecho seria piojo que me gusto mucho en el partido de esparragosa pipo no vale para lateral y caja directamente no lo es

      Eliminar
  3. mejor k sean 12 contigo se ve k te se da muy bien el futbolll pero hay mas chavales k estan luchando desde el primer dia cosas k otros k despues de llebar la mitad se apuntan lo k hay k oirrr el mister sabe mejor lo k hace y el futbol no es solo el dia del partido hay k mober mucho

    ResponderEliminar
  4. bamos que en vez de ayudar a los jugadores con vuestros comentarios los estamos echando abajo, ya esta bien !!!ni k fuera una quiniela ,chicos vosotros a lo vuestro y a lo k diga el entrenador k manera de menospreciar a los chicos AUPA AD SIRUELA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no sé donde ves tú el menosprecio.
      Y conste que yo no he escrito ninguno de los comenterios anteriores.
      Eso AUPA AD SIRUELA!!!!

      Eliminar
  5. aqui o aplaudes todo lo se hace , o no quieres el bien del equipo ,pues q conste q yo estoy de acuerdo con las criticas , cuando se obtienen tan malos resultados siempre es por una de estas dos cosas , o tenemos poco nivel , o se estan haciendo mal las cosas , hay otras cosas q pueden influir pero yo creo q las mas importantes son estas dos, bajo nivel tecnico no creo q tengamos mas bien medio , por lo tanto esto no es a mi juicio,lo cual nos deja q algo estamos haciendo mal en el planteamiento de los partidos , yo creo q aparte de otras circunstancias esta es la principal , tratamos de jugar el balon en todas las posiciones , una loable opcion ¿pero tenemos los jugadores para hacerlo?en mi opinion no sobre todo en la parte defensiva, no tenemos una cualificacion tecnica tan grande como para salir jugando el balon,solucion hay q adaptar el sistema a la capacidad , si no tenemos galgos en defensa no podemos jugar con la defensa adelantada , y cuando los tenemos los empleamos en posiciones en esos jugadores resolutivos en defensa son muy bueno , los colocamos en lugares donde pasan a ser normales, si un albañil es un crack poniendo yeso en la pared y le ponemos a colocar azulejos , si los coloca pero como otro cualquiera,mientras tanto perdemos un crack poniendo yeso y colocamos en su lugar a alguien q no sabe manejarlo , yo creo q no estamos sobrados de talentos y los q tenemos han de hacer su trabajo en sus posiciones , en lo q saben hacer , no podemos sacar el balon jugado si no sabemos desde atras, se esta viendo claro q todos los equipos nos presionan arriba y en dos toque la perdemos,no podemos adelantar tanto la defensa si no tenemos a roberto y korki , y dos laterales mas o menos rapidos ,por q constantemente dejamos a Andres en manos a manos q bastantes desbarata el chaval , no nos pueden llegar cogiendonos las espalda 7 u 8 veces en cada partido dejando a ANDRES vendido, yo creo q hacer critica es constructivo , no creo q nadie de los q hacemos alguna critica aqui queramos el mal para el equipo , de todas maneras son opiniones y quien decide es el entrenador , pero lo q esta claro q algo falla , cuando en cada partido nos colocan 4 o 5 goles

    ResponderEliminar