1 dic 2015

A.D. SIRUELA 2 A.P. FUENLABRADA 1


Llegó el domingo y con él, la novena jornada de Primera Regional en la que nos enfrentaríamos a la A.P. Fuenlabrada

Raúl y Dani saldrían con el siguiente once titular:


Partido duro para los dos equipos que comenzaron muy bien posicionados en el campo, sabiendo crear muy buenas ocasiones.
En el ecuador de la primera parte el visitante, Ángel Risco, tendría que retirarse lesionado.

Tras la lesión de Ángel, los nuestros supieron controlar muy bien el partido teniendo un claro dominio del balón, creando varias ocasiones y perdonando el 1-0 en los últimos minutos de la primera parte, donde tras unos rebotes el balón le cae a nuestro central Antonio que chuta pero el tiro le sale centrado y el portero lo ataja sin problemas.
Nos iríamos al descanso 0-0.

En la segunda parte los dos equipos saldrían enchufados teniendo algunas ocasiones buenas, tras sacar la bola desde la defensa tocando hasta abrir huecos, Domingo, ve el desmarque de Carlos, que con una gran carrera se planta delante del portero, pero el chut se fue rozando el palo corto del portero visitante.
No sería hasta el minuto 13 de la segunda parte cuando se inauguraría el marcador con un gol de los visitantes, que en una contra bien elaborada comenzando por un pelotazo del portero visitante (lo tienen bien trabajado) su jugador de banda lanza un centro que poco a poco se va envenenando más hasta colarse en la portería sin que Andrés pueda hacer nada, así llegaría el 0-1.

Raúl estaría obligado a hacer el primer cambio, nuestro pichichi, Borjita, después de un encontronazo con el portero de Fuenlabrada tendría que salirse lesionado. Sería sustituido por Use.

No nos vendríamos abajo, pues dos minutos después del gol visitante, los nuestros elaborarían una jugada con el balón controlado, Alvaro "Kude" alzó la cabeza y vio el desmarque de Carlos, lanzó un magistral pase y tras una buena carrera se planta delante del portero, y con toda la tranquilidad del mundo cruza la pelota al palo largo donde el portero visitante no puede hacer nada.
No contentos con eso, seguiríamos apretando cada vez más, los visitantes también dispondrían de algunas ocasiones, siempre usando la contra como su mayor arma.
Raúl seguiría dando frescura al partido, sacando a Paco por Luis, Dani por Ángel y Alfredo por Caja.


Tras otra gran contra de Fuenlabrada llega una jugada polémica, su extremo izquierdo y realizador del gol, se cuela en el área y es derribado por nuestro central, la afición visitante pide penalti, pero el árbitro muy cerca de la jugada hace un gesto para que sigan jugando.
Los nuestros seguían a lo suyo controlando la posesión del balón sin prisas, fueron capaces de dar el último empujón y conseguimos provocar un penalti en los últimos minutos del partido, Fuenlabrada quiso tener la picardía de sacar una falta rápida, pero Domingo listo como es, se colocó justo delante de la bola, sin moverse, el jugador de Fuenlabrada saca, golpea a Domingo que no obstruyó el saque en ningún momento y el rebote le caería a Borja Nieto que se planta en el área, siendo derribado tras un empujón claro del defensa y provocando el penalti. Sería Tete quien lo transformaría que con un golpeo limpio lo mandaría al fondo de la red dándonos así los tres puntos.

Desde aquí queremos hacer una aclaración de esta última acción en la que la los visitantes pedían la cartulina para Domingo. Siendo el jugador visitante Jugador "A" y Domingo el Jugador "B". Después de hablar con informadores de árbitros de la Fex, nos contestan lo siguiente:

"Si el Jugador "B" se coloca delante de la bola en un tiro libre, y el Jugador "A" saca queriendo dar al Jugador "B" sin que este ponga de su parte para interferir el pase, el árbitro continuará con el juego, en el caso de que quiera interferir en el pase se repetiría el saque."

Después de esta aclaración nos despedimos, no sin antes agradecer a las dos aficiones por su comportamiento. Muy buen ambiente el vivido en el campo municipal Cruz Chiquita.

Con respecto a los dos lesionados, Ángel Risco (A.P. Fuenlabrada) y Borjita (A.D. Siruela) darle mucho ánimo y esperamos una pronta recuperación para estos dos cracks de la Primera Regional extremeña.
Recordar a nuestra afición que este fin de semana se descansa y no tendremos fútbol en nuestro grupo.

Hasta entonces, desearos una buena semana y buen puente.

VAMOS SIRUELA

¡¡JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!!

2 comentarios:

  1. muy buena cronica! solo un detalle, la asistencia del primer gol del siruela no es de domingo es mia jeje (kude)

    ResponderEliminar