2 feb 2016

A.D. SIRUELA 1 U.D. VALDECABALLEROS 0

En la tarde del domingo se jugó el partido correspondiente con la décimo cuarta jornada de liga en el que nos enfrentaríamos a Valdecaballeros.

Raul y Dani saldrían con el siguiente once titular:


Buen ambiente el vivido ayer en “la Cruz Chiquita” en lo que respecta a la afición, una vez más se volcaron alentando al equipo hasta el minuto 90.
En lo futbolístico el partido fue algo difícil, muchas ocasiones, pero sin poder hacer gol.
Valdecaballeros afrontó este partido muy bien situado, sabiendo estar en el campo y desbaratando la mayoría de las ocasiones de los nuestros.
La primera parte fue tranquila en lo que a ocasiones de peligro se refiere. En el área de los visitantes era donde mas peligro había, Borja Cabello conseguiría hacer gol, pero fue anulado por posición ilegal, tuvo alguna otra jugada que se fueron por poco, no había el acierto necesario para poder “abrir la lata”.
Los visitantes se acercaban a nuestro área sin mucho peligro. Su mayor arma fueron las ocasiones a balón parado.
Se acabaría la primera parte con un resultado de 0-0.
Seria el turno de Raul y Dani que intentarían arengar a los suyos para poder conseguir la victoria.
La segunda parte comenzaría algo eléctrica y rápida por parte de la A.D. Siruela, salieron con ganas a por los tres puntos, teniendo claro dominio sobre el partido.
Siruela se hizo dueño del balón en toda la segunda parte, pero Valdecaballeros, bien situado atrás rompía cualquier jugada de los nuestros, las ocasiones no cesaban, los visitantes también gozarían de alguna ocasión pero sin mucho peligro.
Cabe destacar que el portero de Valdecaballeros fue el hombre del partido, haciendo muy buenas intervenciones.
Los acercamientos al área visitante cada vez eran con más peligro, en una de estas llegaría el gol de Antonio, un corner bien sacado, el balón llega bombeado a Antonio este remata golpeando un defensa, pero la bola coge una parábola hacia portería, y el portero visitante al querer atraparla se le escurre entrando el balón dentro de la portería. Poniendo así el 1-0 definitivo. 

En el Minuto 90 y con el tiempo pasado Ángel lanzaría un penalti, que se fue rozando el larguero. 

Esta semana la pregunta fue para Pedro Manuel.
- ¿Como viste el partido desde dentro? 
- "Fue un partido muy trabado, donde ellos se encerraron bien, era un equipo que jugaba bien en lo defensivo, sus ocasiones llegaban por contras bien elaboradas.
Nosotros hicimos un buen partido. Nos fallaba el último pase.
En la primera parte anularon un gol a Borja Cabello, dispondría de dos ocasiones más, aunque sin premio. Tendríamos también una falta peligrosa votada por Borja Nieto, y no hubo mucho más en la primera parte.
En el segundo tiempo salimos a por los tres puntos y más fuertes arriba, intentamos no dejar tocar a Valdecaballeros y en cierto modo, así fue. No se vio mucho juego por su parte en la segunda mitad.
Nosotros seguimos atacando con contundencia. Borja Nieto volvió a tener alguna ocasión , yo tuve dos. Supimos hacer bien las cosas, aunque como he dicho antes nos fallaba el último pase y no conseguíamos abrir el marcador. Borja Cabello también tendría alguna ocasión. En general, muchos acercamientos que no conseguimos materializar.
El gol llegaría en los últimos instantes del partido, que en un mal blocaje del portero no consiguió atajar, haciendo así el único gol del partido.
No fue nuestro mejor partido, pero conseguimos que los tres puntos se quedasen en casa.
Dar las gracias a toda la afición que vino una vez mas a apoyarnos."


Llegaría el final del encuentro con un resultado positivo para los nuestros de 1-0.
Recordamos que esta semana se descansa en nuestro grupo y, por tanto, no habrá fútbol.

Volvemos el 14 de febrero, nos tocará viajar hasta la localidad de Cabeza del Buey. Campo muy difícil , ya que de los siete partidos jugados en casa, no han perdido ninguno. (Seis victorias y un empate)


Desde aquí dar todo nuestro apoyo a Pedro Rico, que no pudo ser convocado para este partido por una lesión. Esperemos que sea lo más leve posible y estés pronto con el grupo.




Crónica Realizada Por:

          - Alvaro Gallardo
          
          - Jesus Lopez


Fotos:

          - David Perez Bernal


1 comentario:

  1. Pedro Rico Belén2/2/16, 15:51

    Muchas gracias chavales, estáis haciendo un trabajo magnífico con el blog, haré lo posible para estar dentro de 10 días en Cabeza del Buey.

    ResponderEliminar