17 feb 2016

Cabeza del Buey 3 A.D. Siruela 1

Tarde fría en Cabeza del Buey, con gran expectación en las gradas del municipal.
El partido comenzaba con el siguiente once:


El campo estaba en muy mal estado tras el agua caída en días anteriores, por lo que jugar al fútbol se hacía bastante difícil y eso lo notó nuestro equipo.
Siruela salió muy bien posicionada y rápido llegarían las primeras ocasiones.
Primero fue Tete, que tras un rechaze, la pega desde la linea de tres cuarto y se marcha rozando el larguero.
La siguiente sería de Borja Nieto, que tras un pase entre los centrales, chuta la pelota rozando el palo izquierdo del portero.
Sería en la siguiente jugada cuando hay un despeje de nuestra defensa, el portero de Cabeza sale a por el balón fuera del área, le bota y no llega a despejar, y Pedro Rico, que siempre es el más listo se encarga de meter la bola al fondo de la red haciendo el primer gol del encuentro.

Transcurridos el ecuador de la primera parte, y en 5 minutos que nos costaron mucho, Cabeza remontaría el partido casi sin darnos cuenta.
El primero fue un gran pase a la espalda de nuestra zaga que el extremo cruza bien la bola y dando al poste y yendo al fondo de la red.
El segundo gol vino provocado por un fallo en nuestro centro del campo, que al estar el campo mal, da un extraño bote, llegando antes el delantero de cabeza para hacer el 2 -1.
Gran cabalgada de Borja Nieto por la banda, este entra en el área algo escorado, la pega pero el portero saca una gran mano. Nos iríamos al descanso con un resultado negativo para los nuestros.

La segunda parte, parecía igual Siruela salió a por ellos, pero todas las jugadas en ataque, eran cortadas por el juez de linea. En este momento llegó una de las jugadas más polémicas del encuentro. Tras una magnífica carrera de Borja Cabello por la banda, desde la grada alguien toca un silbato, acto seguido, todos los jugadores miran al arbitro, pero este no fue quien pitó. Tras ese malentendido los de Cabeza consiguen armar una contra, el balón le llega a Tete para despejar y controlando con el pecho, pitan penalti. Mariano, uno de los mejores del partido, no fallaría, colocando el 3-1 definitivo, Siruela quiso ir a más colocando defensa de tres, pero poco pudo hacer.

A falta de 5 minutos para el final del partido, Carlos, elabora una gran jugada, se adentra en el área siendo derribado por un central de cabeza, donde el arbitro no señaló nada.

Así concluyó el partido. jugadas polémicas que no deberían repetirse por parte de la afición. Recordamos que estamos en la liga más humilde.

No quiero despedirme sin antes dar las gracias a toda la afición que se desplazó para animar a los suyos, y que aun perdiendo se dejaron la voz.



Esta semana, las preguntas serían para Roberto. Este año gran ausente en el equipo por culpa de una lesión, que esperemos, pronto se recupere. Así fue:

1. Ahora desde fuera, ¿como ves a tus compañeros? 
¡Enormes! Desde que no estamos Julio, Pepe y yo - recuerda entre risas- . Creo que hemos entendido ya la filosofía del míster, tener y controlar el balón. Lo están haciendo genial, les doy mi enhorabuena.

2. Tú, que llevas tantos años en esto, ¿qué consejo le darías a nuestra cantera?
Que se entrenen "a tope", que respeten a sus compañeros como a sus rivales y que se diviertan jugando que para eso es el deporte.

3. ¿Alguna anécdota que recuerdes de algún partido o entrenamiento?
Si, en un entrenamiento teníamos que jugar un rondo cogidos de la mano y le dije a Pedro Rico "y a ti, ¿quién te da la mano?" como en el anuncio de Santalucía, que recuerdos.

4. De todos los partidos que has jugado, ¿podrías quedarte con uno en concreto?
Castilblanco de hace dos temporadas, sin duda, ganamos y metimos Antonio y yo dos golazos.

5. Para terminar, ¿un consejo para tus compañeros?
Consejos no necesitan, al revés siempre aprendo algo de ellos, al único que le diría, como siempre, es a Ángel Cendrero. Que sabe y sabemos que si quisiera sería el mejor de la liga sin duda alguna.
No quiero despedirme sin antes felicitar y agradecer a los que llevan el blog, un abrazo enorme y.... 1,2,3 SIRUELAA!!!!

Estas son las palabras de Roberto Vera, que nos atendió amablemente. Una vez más, Roberto, gracias por lo que has hecho y seguirás haciendo por el equipo, y también por dedicarnos unos minutos.





Realizado por:

           - Jesús López
           - Álvaro Gallardo



No hay comentarios:

Publicar un comentario