17 feb 2016

A.D. Siruela Futsal

El viernes 12 de febrero se disputarían los partidos correspondientes a la octava jornada de liga.

Peñalsordo 3 - 9 A.D. Siruela Futsal
(Categoría cadete)
Imagen de archivo
El partido ante el Peñalsordo fue un partido en el que hubo de todo.
La primera parte, nuestros chicos empezaron muy bien ya que a los pocos minutos de empezar el partido metimos el primer gol.
A raíz del gol el partido se amanso mucho y había ocasiones para ambos equipos pero sin fortuna. En los últimos minutos de la primera parte, su entrenador, Julian, pidió tiempo muerto por que no le gustaba lo que veía en la cancha. 
Imagen de archivo
A raíz de la charla, "todo salió como en los entrenamientos. Dos goles con buenas diagonales que nos hizo irnos 0-3 al descanso." - Nos cuenta Julian.
En la segunda parte, el partido fuimos a más, a pesar de eso y en un fallo de defensa los de Peñalsordo pudieron marcar su primer gol del encuentro.
Nuestros chicos no se vinieron abajo y rápido reaccionaron para poder marcar el 1-4.
El partido seguía en posición favorable para los de Siruela, ya que tenían el control del balón.
En dos contras los nuestros consiguieron hacer dos goles más (1-6). A falta de 10 minutos los de Peñalsordo se pusieron a jugar con portero-jugador. Tras la sorpresa del portero-jugador consiguieron hacer un gol más (2-6). Julian pidió tiempo muerto para explicar a los suyos como defender en esa situación, "y lo captaron a la primera, siempre capturando la defensa".
Saliendo a la contra pudimos marcar 3 goles. El resultado final fue de 3-9 con un partido muy trabajado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario