11 mar 2016

AD PUEBLA DE ALCOCER 1 AD SIRUELA 2

La decimoctava jornada de liga nos llevaría hasta la localidad vecina de Puebla de Alcocer.
Siruela saldría con el siguiente once titular:

El partido comenzó con los locales algo más arriba buscando desde el principio la victoria.
Pues el gol llegaría en los primeros minutos del partido. Nuestra defensa, al intentar despejar, se la pone en bandeja al delantero local haciendo este el 1-0.

Los nuestros no se vinieron abajo, pues tenían la posesión y conseguían muchas ocasiones aunque sin poder convertirlas en gol.
En el ecuador de la primera parte Borja Nieto gozaría de una buena ocasión que se iría por poco.
El conjunto de Puebla de Alcocer seguiría arriba, creando ocasiones, utilizando el contra-ataque como su mayor arma. Estaban muy bien posicionados, lo que hacía difícil que los nuestros llegasen a portería.
Llegando al final de la primera mitad, Carlos, envío un magnífico remate a la portería rival pero el portero local desbarató el golpeo.

Nos iríamos al descanso con un resultado incómodo para los nuestros.

Tras el descanso el equipo salió más enchufado.
Raúl y Dani cambiarían totalmente el planteamiento del partido, pasando a tener tres defensas, siendo a su vez más ofensivos, con ideas de ir a por el partido. 

Alrededor del minuto 55, Ángel Cendrero envió un magistral pase medido hacia Borja Nieto, siendo agarrado este por un defensa rival cometiendo penalti.
Tete sería el encargado de convertir la pena máxima. La mala suerte rondaba a los nuestros, pues el golpeo de Tete se fue directo al palo.

El gol llegaría alrededor del minuto 75. Dispondríamos de una falta muy importante en el partido. Tete la pone al segundo palo, poco a poco, el balón se va envenenando, el portero rival hace lo posible para despejarla, pero Antonio, el más listo, engancha el rechace, colocando así el 1-1.

Tras el gol, los nuestros querían ir a por el partido, y así lo hicieron, en una internada de Borja Nieto, cuando se adentraba en el área fue derribado por un defensor contrario, provocando así la segunda amarilla. Puebla se quedaría con 10 jugadores.
Pocos minutos después, Tete, da un pase a la espalda de la defensa, y Borja Cabello, tras una galopada, llega al balón y tocándola de primera bate al portero, colocando el 1-2 en el marcador. Tras este gol, los locales, buscaron el empate e iban a por todas, pero nuestra defensa, evitaba cualquier ocasión.
Al final del partido, tuvimos algunas ocasiones para poner el tercero en nuestro casillero, pero el portero local lo evitaría.

El partido llegaría a su fin con un resultado positivo para nosotros, 1-2.
En la segunda parte tomarían protagonismo dando frescura al encuentro, Xule sustituyendo a Ángel, Luis sustituyendo a Domingo y Dani sustituyendo a Carlos.

Queremos recalcar que Puebla hizo un buen planteamiento del partido, por lo que la primera parte fue muy igualada. Ellos llegaban en contras, en cambio en la segunda parte, el dominio fue nuestro.
Gracias una vez más a la afición que se desplazó y a la que pudimos brindar una nueva victoria.
El próximo domingo jugaremos en casa ante el Plus Ultra de Madrigalejo. Partido muy importante para nuestros intereses. Y tras esta jornada, esperamos que las tres restantes nos sean favorables, siempre será más fácil si contamos con el apoyo de la afición.


(Crónica realizada por Alvaro Gallardo y Jesús López)

No hay comentarios:

Publicar un comentario