5 mar 2012

Monterrubio 1-1 Siruela

Desde este blog aprovechar para dar todos nuestros ánimos a Emilio nuestro presidente, y a Tete nuestro gran amigo y compañero, y a toda su familia, por el fallecimiento de su madre y abuela respectivamente. Esperamos que el fútbol y todos los amigos que tenéis en el equipo os sirvan para mejorar vuestro ánimo. En honor a ella se brindó un respetuoso minuto de silencio antes de empezar el partido, y nuestros jugadores lucieron brazalete negro.

Alineación de Siruela:
Portero: Alfredo
Defensas: Iván, Robe, Antonio (Xule min. 40), Julio.
Centro del campo: Grego (min. 60 Pepe), Pedro Manuel y Use.
Extremos- delanteros centro: Agustín (min. 70 Ángel), Gadi y José Luis (min. 50 Erne)

Partido jugado a las 16:30 h del Domingo 04/03/2012. Los primeros minutos fueron muy tranquilos. Ambos equipos no arriesgaban y aseguraban bien su portería. Gracias a la presión que conseguimos hacer en la primera parte hasta que aguantaron las fuerzas, dispusimos de 3 mano a mano en recuperaciones de balón proximas al área. La primera la tuvo Agustín que define desde la frontal y el balón se va raso rozando el palo. La segunda para Gadi que define también desde la frontal y el balón se va fuera cerca de la escuadra. Y a la tercera fue la vencida, Agustín da pase en profundidad a José Luis, que prefiere regatear al portero y empujar a la red. Nos ponemos 0-1 aproximadamente en el minuto 30. Hasta el descanso Monterrubio apretó. Y tuvo un par de ocasiones claras. Una en la que combinan bien delante pero su extremo izquierdo tira desviado, y otra en la que uno de sus jugadores tira desde fuera del área y detiene muy bien Alfredo.

Fuimos al descanso con 0-1 a favor y buenas sensaciones. Pero en la segunda parte bajamos un poco el ritmo y Monterrubio apretó y empató en un lanzamiento de falta por debajo de la barrera. deahí al final las defensas seimpusieron a los ataques. La mejor ocasión para llevarse el partido la tuvo Siruela en un lanzamiento de falta escorada a la derecha, que Erne desde 25 metros y a 3 minutos del final estrella en toda la escuadra.

1-1, buen resultado en un campo muy difícil. Fenomenal trabajo defensivo de todo nuestro equipo.

Con este resultado mantenemos nuestra novena posición. Esta semana jugamos con Esparragosa un interesantísimo derbi, en la lucha por la octava plaza que actualmente poseen. Difícil reto el que tenemos por delante. A lucharlo.

12 comentarios:

  1. Anónimo7/3/12, 7:56

    MUCHO ANIMO a todo el mundo de cara al próximo partido, este será muy difícil, todos conocemos el potencial de Esparragosa, pero si la gente sale enchufada y en buenas condiciones, lo sacaremos adelante como los anteriores en casa. El viernes a entrenar como un equipo y el domingo a por todas.
    Salud y suerte para TODOS.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos.
    ENHORABUENA CHICOS POR TODO. Por el minuto de silencio, por los brazaletes negros, por el esfuerzo, por la lucha, por el empate y por la actitud.
    REPITO LO DICHO EN ENTRADAS ANTERIORES:
    ESTE DOMINGO PRÓXIMO A LAS 15:30 H. EN PUNTO, EN PUNTO, ESTAMOS TODOS CONVOCADOS (TODA LA PLANTILLA DE JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO MÁS DIRECTIVA) PARA LA FOTO OFICIAL DE LA PRESENTE TEMPORADA. HAY QUE LLEVAR, POR FAVOR, LA NUEVA SUDADERA VERDE TODOS, APARTE DE LAS MEDIAS, CLARO.
    QUE NO SE OS OLVIDE. GRACIAS.
    Un abrazo de vuestro fan número 1 Meño.

    ResponderEliminar
  3. Dar las gracias al equipo por acordarse de nuestra familia en esos momentos tan difíciles.

    Un saludo.
    Emilio J Urraco.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA CHICOS POR EL EMPATE,GRAN ESFUERZO EL REALIZADO EN UN CAMPO MUY DIFICIL.UNA PENA EL TEMA DE LAS LESIONES,PERO A PENSAR YA EN EL PROXIMO DOMINGO.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Cabello7/3/12, 17:31

    Enhorabuena chavales,todos unidos tenemos que seguir manteniendo estar trayectoria, y linea que llevamos en esta segunda vuelta.Esperemos una pronto recuperación de todos los jugadores tocados y se pueda contar con ellos para el pròximo partido que es muy importante.
    JUNTOS PODEMOS

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a este equipo , por la gran lucha y esfuerzo que esta haciendo en la segunda vuelta , que lleva muy buenos numeros en esta segunda vuelta , este finde a por esparragosa un duro rival... pero seguro que este partido se gana , suerte y que se recuperen los lesionados si hay alguno que no lo se.

    ResponderEliminar
  7. Dani, guille y yo estamos disponibles. Guille ha probado y no le duele.nos tienes que avisar sí somos convocados o no porque iríamos desde mérida exclusivamente al partido.sí no somos convocados os animaremos desde mérida. Venga chavales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IVAN Y GUILLE: Por el artículo V, punto III, estáis convocados.
      TODA LA PLANTILLA ESTÁ CONVOCADA, no hagáis ese feo, además, ¿cómo no vais a jugar?...
      Es una cuestión de principios: La posteridad es la posteridad, y me gustaría que estuviese toda la plantilla y todo el cuerpo técnico y directivo. En cuanto a la plantilla me refiero, a tocados, lesionados, sancionados, forasteros, etc.
      Además se tiene que vestir todo el mundo con las camisetas verdiblancas, pantalón, medias y sudadera verde. El que no tenga sudadera verde, se le prestará la otra sudadera negra.
      OJO, QUE NOS VISITA ESPARRAGOSA, Y EL QUE NO JUEGUE (como por ejemplo, yo) TIENE QUE ANIMAR A TODOS LOS COMPAÑEROS. HEMOS DE SER MUCHOS, CUANTO MÁS, MEJOR.
      Venga chavales, un abrazo.
      MEÑO.

      Eliminar
  8. Iván, este domingo es la foto acuerdate, como dice nuestro compañero y maestro Meño el que no salga no quedará para la porteridad de nuestra querida A.D.Siruela en esta temporada. Con respecto a la convocatoria ya te diré algo el sábado después del entrenamiento del viernes. Veremos com están los tocados y demás.
    Un saludo a todo el mundo.
    Dani.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias , ¿dani , me gustaria saber quienes estan lesionados para este importantisimo partido?

    ResponderEliminar
  10. Nos gustaría salir en la foto,pero son muchos km y sopesándolo creemos q es una locura ir únicamente para la foto. Ya hablamos por teléfono el viernes por la noche o el sábado.

    ResponderEliminar
  11. MARCELO BIELSA

    "Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando."
    Fuente: Blog "Zorita y su deporte"
    Comentario publicado en este sitio por Daniel.

    ResponderEliminar