12 mar 2012

Siruela 1-2 Esparragosa de Lares

Alineación: Alfredo, Gadi, José Manuel (Iván min.55), Antonio, Robe, Gregorio (Guille min. 55), Tete (Agustín min 75), Pedro Manuel, Luis, José Luis y David (Xule. min 75).

La primera parte fue muy "física", de gran desgaste. Peleaban los 2 equipos por todos los balones. Siruela se adelantó pronto en el marcador gracias a unos 20 primeros minutos muy fuertes. Tras un centro de banda izquierda rechazado por el portero, el balón le cae a Luis dentro del área, controlando y rematando a la red.

Pero Esparragosa se hizo con el control del partido durante los siguientes 20 minutos hasta que consiguió encontrar un hueco en nuestra defensa. Pase en profundidad a su delantero que ajusta el balón a la derecha en el mano a mano con Alfredo. 1-1 al descanso.

En la segunda parte tuvimos numerosas y clarísimas ocasiones pero Esparragosa aguantó el resultado a su favor con el gol a balón parado rematada por su delantero libre de marca. Nada pudo hacer Alfredo porque el remate fue impecable y se producía a escasos 2 metros de la portería. En la jugada siguiente pudo haber ampliado la ventaja Esparragosa con un buen lanzamiento de uno de sus jugadores que se estrelló en el palo. A partir de ese momento, quedaban más de 25 minutos por delante, y Siruela se puso las pilas y tuvo multitud de ocasiones para empatar, pero Esparragosa luchó y defendió muy bien el resultado.

Las ocasiones fueron las siguientes: Luis recoge otro rechace de un córner y tira fuera lo que en la primera parte metió. En jugada a balón parado Iván remata de cabeza demasiado alto con toda la portería a su favor. Antonio lanza desde la frontal ajustada al palo y el portero de Esparragosa hace una estirada impresionante. En los últimos 10 minutos de partido Esparragosa se queda con 10 jugadores por expulsión de un defensa por doble amarilla. Lanzamiento de la falta que supuso la segunda amarilla al borde del área que se estrella en la barrera. Y al final tuvimos 2 ocasiones muy parecidas entre sí. La primera, pase en profundidad de Robe a Guille, que define con vaselina que se estrella en el palo. Y la última en el último minuto de José Luis que tiene un cara a cara con el portero, intenta también la vaselina, pero le adivina la intención y el portero rechaza el balón justo al borde del área.

Enhorabuena a Esparragosa por su esfuerzo, deportividad y por su buen juego durante buena parte del partido, y mucha suerte para lo que queda de temporada.

Nosotros a seguir como hasta ahora e intentar redimirnos de la derrota con el partido que tenemos este fin de semana en casa contra Zurbarán, otro rival directo.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena a los jugadores de Siruela por el buen partido que hicieron , aunque perdieran y decir que los ultimos minutos los tuvisteis encerrados en su campo , aver si el proximo partido se puede salir de zurbaran con una victoria.

    ResponderEliminar
  2. PARTIDO DIFICIL CON RESULTADO ALGO INJUSTO,QUIZAS EL EMPATE HUBIERA SIDO MAS JUSTO.HAY QUE CUIDAR LOS MALOS RATOS DE JUEGO COMO LA ULTIMA MEDIA HORA DE LA PRIMERA MITAD.DE TODAS FORMAS GRACIAS POR EL ESFUERZO REALIZADO Y A SEGUIR TRABAJANDO.

    ResponderEliminar
  3. Sin sancionados, ni Zurbarán ni nosotros. Recordar esta semana entrenamos sólo el JUEVES.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  4. EL PROXIMO PARTIDO TAMBIEN ES EN CASA CONTRA ZURBARAN A LAS 16:45 H. VAMOS AFICION QUE NO DECAIGA.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Cabello15/3/12, 9:21

    Gran partido el que vivimos en la cruz chiquita el domingo frentre a Esparragosa de Lares, felicitar a nuestros vecinos , por la victoria lástima que las ocasiones que tuvimos, no entrara la pelota, pero bueno solo nos queda levantar la cabeza, y preparar esta semana el partido frente a Zurbaràn, esa batalla la tenemos que preparar y ganar, Mucho Ánimo y a luchar.
    JUNTOS PODEMOS
    ARRIBA A.D.SIRUELA

    ResponderEliminar
  6. Porque se entrena esta semana solo el jueves??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Dani, lo de sólo el jueves, si eres jugador tendrías que saberlo ya que se habló por dos veces en el vestuario el último partido, una vez antes y otra después. Pero si aún así no te enteraste o no eres jugador, tendré mucho gusto en explicártelo si me dices quien eres, dicho todo sin acritud.
      De paso anunciar que toda la plantilla está convocada el domingo a las 3:30 en nuestro campo de fútbol para el partido contra Zurbarán, una vez allí veremos si hay que hacer convocatoria.
      Un saludo y suerte.
      Iván contigo y con Guille ya me pongo en contacto antes, por lo de la distancia que tenéis que viajar para venir al partido.

      Eliminar
  7. Que bonito es el fútbol

    ResponderEliminar
  8. Vivaaa el Athletic de Bilbaoo!!!

    ResponderEliminar
  9. Se nos atragantó Zurbarán, y a pesar de la cantidad de ocasiones claras que tuvimos, todavía pudo ser peor si hubiesen estado acertados ellos en las dos que tuvieron cuando estábamos volcados buscando el gol de la victoria. Lástima que no entrase ni una de nuestras ocasiones, igual que el día de Esparragosa nos quedamos con la sensación de habernos quedado a medias.
    Ahora a recuperarnos, tener una buena semana, y luego pensar en el comprometido desplazamiento del próximo fin de semana a Castilblanco.
    Gracias a la afición por su apoyo, sois geniales.
    Un abrazo a todos y mucha suerte.
    Dani.

    ResponderEliminar