20 mar 2012

Siruela 0-0 Zurbarán

Alineación: Alfredo, Gadi (min. 75 Ángel), Iván, Robe, Julio (min. 65 Ernesto), Javi (min. 55 Tete), Antonio, Pedro (min. 55 Agustín), Luis, Xule (min. 45 David), José Luis.
Buen partido el realizado por nuestro equipo poniéndole únicamente el pero de no haber estado certeros de cara al remate a portería. Acertamos a dar en el palo hasta en 4 ocasiones.
En la primera parte el dominio por parte de Siruela fue manifiesto. Pero Zurbarán se mantenía muy ordenado. Conseguíamos crear peligro en un par de muy buenas paredes en las proximidades del área, que terminan en tiros de José Luis fuerte pero centrado a las manos del portero, y de Iván con tiro ajustado al palo pero flojo consiguiendo llegar el portero.
Seguíamos apretando y creamos mucho peligro en los saques de esquina. José Luis estuvo a punto de meter gol olímpico en 2 ocasiones, pero se interpuso en su camino el larguero y poco después el palo.
En otra llegada al área el balón se produce un centro desde banda izquierda que repele la defensa, y el balón le cae a Javi dentro del área en muy buena posición, pero su volea se va escaso centímetros del palo.
La última ocasión clara de la primera parte la tuvimos en las piernas de Luis, que recibe el balón y tras regatear a un defensa del Zurbarán tira raso y el balón se estrella en el palo derecho de la portería.
En un par de ocasiones Zurbarán montó 2 buenos contragolpes que nuestra defensa desbarató antes de que se llegase a producir ningún tiro.
En la segunda parte Siruela empezó como terminó la primera, apretando. En otro córner José Luis por tercera vez estrella el balón en el palo. Nos vino un momento de desconexión tras esta multitud de ocasiones no materializadas, y Zurbarán se hizo con el control del partido durante 20 minutos en los que tenían la posesión de balón y no conseguíamos acercarnos al área con peligro. Así consiguieron darnos 2 sustos enormes con 2 buenas ocasiones. Una de ellas se estrella en el palo, y otra es detenida por Alfredo en un mano a mano con el portero. Esto nos hizo despertar de la pájara y nos fuimos de nuevo al ataque. La ocasión más clara en un centro de Erne en banda izquierda que controla Antonio de cabeza dentro del área y remate seguidamente también de cabeza buscando el palo derecho, pero el portero hace una estirada buenísima y evita lo que hubiera sido un golazo.
El partido finalizó con el 0-0 inicial pero contentos con el trabajo realizado. Enhorabuena a Zurbarán por su esfuerzo y buenas maneras de su joven equipo. Destacar, por cierto, el gran arbitraje del trío. Muy buen trabajo. No recuerdo ni siquiera protestas de ninguno de los 2 equipos, y transmitiendo tranquilidad y coherencia.
Equipo, mucho ánimo para terminar bien la liga que sólo nos quedan 3 partidos.

6 comentarios:

  1. Buen trabajo Ivan. En el partido y en la cronica jejjje.

    ResponderEliminar
  2. Que pena de equipo , con los buenos jugadores que hay y que este en mitad de la tabla...
    Pero suerte en los próximos partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, soy Meño.
      Al anónimo anterior : Tu opinión es muy respetable, sí señor, pero, ¿tanto te cuesta poner tu nombre e identificarte? ¡Ah! y, muchas gracias por desearnos suerte.
      Iván, muy bien las crónicas, lo que pasa es que con la fotos, nos hemos atascado, no? Claro, que tu eres jugador.
      La foto oficial de la plantilla la tendremos el próximo partido en casa y la pondremos donde están las otras.
      Ánimo chavales para Castilblanco, ....ººº recuerdo de joven,,, nos trajimos los tr,, digo los dos puntos ººº .....
      Un abrazo a toda la familia de la Deportiva.
      Meño.

      Eliminar
    2. Buenos dias Meño.
      Yo lo e dicho para que el entrenador , pruebe jugando de otra forma , no para otra cosa , porque los numeros que van en la segunda vuelta son buenisimos.

      Eliminar
  3. Miguel Cabello22/3/12, 23:02

    Levantemos la cabeza y miremos que ya tenemos otra final este fin de semana.Mucho ánimo y mucha suerte para el pròximo partido.Nos vuelve a tocar otro rival directo donde tenemos que luchar y salir a jugar un gran partido.
    Juntos Podemos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Dani, el partido contra Castilblanco será el domingo a las 17:00, con lo que saldremos de nuestro campo sobre las 15:10 LO MÁS TARDE. ¡¡MUCHO OJO con el cambio de horario!! del sábado de madrugada, que nadie se despiste. En cuanto a la convocatoria, ya habalremos en el entrenamiento y a los de fuera ya les mandaré un mensaje.
    MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE. Y gracias a todos los que nos desean suerte, lástima no saber a veces a quien nos dirigimos, pero esto es ya algo normal y no me explico por qué.

    ResponderEliminar