18 dic 2013

NUNCA OS CANSEIS DE LUCHAR

Si lo que te gusta es jugar al fútbol, da igual en que categoría lo hagas, da igual en la posición que lo hagas y tampoco importa que los resultados no sean siempre los esperados .
Nunca hay que bajar los brazos, el trabajo, la confianza en tí mismo y en tus compañeros, el respeto hacia tu entrenador y la unión entre todos juntos, tarde o temprano da sus frutos.
Pero para eso hay que tener espíritu competitivo, y cuando digo competitivo, no sólo me refiero a competir con el rival, también debemos competir de forma deportiva y sana con nuestros propios compañeros a la hora de ganarnos un puesto en el equipo. Ni cuando juegas tres partidos seguidos en la misma posición eres titular indiscutible, ni cuando permeneces durante tres partidos seguidos como reserva eres suplente fijo.
En los entrenamientos es donde hay que luchar por conseguir un puesto en el once, también en ellos lo puedes perder (sobre todo si no asistes), o recuperarlo si es que antes lo tenías y ahora no es tanto de esta manera. En los entrenamientos, y en los minutos de partido que te de el mister, pero recordad NUNCA DEJEIS DE LUCHAR.
Nuestro equipo tiene cualidades y jugadores con mucho fútbol, sólo hay que tener paciencia, disciplina y muchas, muchas ganas de luchar, si no es así es que a lo mejor no te gusta el fútbol tanto como creías, que yo, sinceramente creo que SÍ.
Recordad que:
"Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate"   (Thomas Carlyle)
ANIMO EQUIPO, NUNCA OS CANSEIS DE LUCHAR, hay mucha gente que confía en vosotros. 
AUPA A. D. SIRUELA

3 comentarios:

  1. fernando (piojo)18/12/13, 17:32

    Venga señores sois grandes demostrar todo lo que sabeis y lo que valeis y hasta el final arriba AD SIRUELA

    ResponderEliminar
  2. Si pusierais mas juveniles como korki pizzi javi el de baterno oscar piojo creo que os iria mejor y sobre todo tienen los tres ultimos lo que auereis COMPROMISO

    ResponderEliminar
  3. Miguel Cabello19/12/13, 15:42

    LLega el ultimo partido de este año, por ello vamos a mirar adelante nunca pensar en lo que nos dejamos atras, la segunda vuelta vamos a unirnos todos màs que nunca porque vosotros podeìs,confiamos todos que somos un equipo y una piña,mucho apoyo a nuestro mìster y agredecer a nuestro crònista que semana tras semana nos deja la crònica , un abrazo a todos y JUNTOS PODEMOS.

    ResponderEliminar