18 ene 2011

AVISO IMPORTANTE

El próximo viernes durante el entrenamiento tendrá lugar un encuentro entre la directiva, los entrenadores y los jugadores, incluidos los lesionados, para tratar varios temas, y poder dejar algunas cosas claras, con la finalidad de poder afrontar la segunda vuelta del campeonato con seriedad y optimismo. Es TOTALMENTE OBLIGATORIO que acuda toda la persona que se considere parte de la plantilla, el que no acuda que sea porque realmente no puede, y así lo tendrá que justificar con base sólida.
Aprovecho para recordar que el horario de los entrenamientos será el de costumbre, jueves y viernes a las 20:30, y que será bienvenido todo aquel amigo del equipo que desee ejercitarse junto a nosotros.
Un saludo y hasta pronto.
Dani.

9 comentarios:

  1. mas mano dura que esto es un cachondeo

    ResponderEliminar
  2. ese wuanchope oe
    k golazo

    ResponderEliminar
  3. DANI HE INTENTADO ESCRIBIRTE EN EL OTRO BLOG Y NO HE SIDO CAPAZ ACABO DE LLEGAR DE ACERME UNA ECOGRAFIA DEL MUSLO EN BADAJOZ Y TENGO UNA ROTURA FIBRILAR CON CICATRIZ RETRACTIL NO ME HAN QUERIDO DECIR UN TIEMPO EXACTO DE RECUPERACION PERO ME HAN DICHO QUE TOTALMENTE PROHIBIDO EL DEPORTE HASTA NUEVA ORDEN Y POR LA CARA NO CREO QUE SEA POCO TIEMPO TE IRE INFORMANDO CON MI HERMANO UN SALUDO GRACIAS POR EL APOYO

    ResponderEliminar
  4. Venga Guille mucho ánimo, lo más importante es la salud, así que sin prisas para que cuando vuelvas sea con la total recuperación, nosotros te esperaremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Animo Guille,pronto estas jugando otra vez.recuperate bien y sin prisas.

    ResponderEliminar
  6. Que rabia me da perder todos los domingos,cuando los otros equipos tampoco son nada del otro mundo.una vez mas no somos capaces de llevarnos un partido que se nos pone bien facil.De todas formas estoy a muerte con el equipo de siruela,como aficionado y amigo del algun jugador os pido mas sacrificio y os doy mi apoyo.A ver si mejoramos que dentro de este equipo hay mucha calidad pero falta un pelin de esfuerzo.
    Aupa SIRUELA.

    ResponderEliminar
  7. Dani, soy Pedro, me hice una radiografía y me han dicho que tengo distensión de ligamentos y esguince en el tobillo, en resumidas cuentas tengo que estar 15 dias con una media escayola y vendaje, y después tengo que hacer recuperación, espero poderme acercar el viernes al entrenamiento, y hablamos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. aficionado de siruela24/1/11, 16:29

    como aficionado y amigo de muchos de los jugadores que componen este equipo, ayer estube en el partido y madre mía que partido que se nos fue y asi van muchos ya. En primer lugar para mi todos los componentes del equipo son importantes porque sin ellos no tendríamos equipo en Siruela, pero en mi opinión ayer faltaron jugadores a mi parecer de los más importantes del equipo que con ellos en el campo el partido de ayer nos se nos hubiese escapado y no quiero dar nombres pero para mi son dos, y sino son los más importantes están entre ese grupo, que dices dani??
    espero que me contestes.gracias

    ResponderEliminar
  9. Al aficionado de Siruela que se dirige directamente a mí en una pregunta:
    Primero, hace un tiempo me hice la promesa de no contestar a nadie que no se identificara, la verdad no sé porque la gente no pone quién és teniendo en cuenta que los comentarios que hacen suelen ser interesantes, y no creo que nadie se pueda molestar con nadie por ningún comentario,siempre que se haga desde el respeto, pero bueno cada uno es dueño de sus actos y no seré yo quien intente cambiar esto.
    A este aficionado que es amigo de muchos jugadores, por lo tanto es amigo del equipo, y sólo por eso ya merece todos mis respetos, quiero que sepa, él y el resto de aficionados, que algunas ausencias en el partido de ayer, como Tete y Julio, estaban totalmente justificadas por temas de estudio, Guille está lesionado, como lo está Jose Luján y Javi "liebro" y por desgracia también se nos a lesionado un jugador que venía como un tiro en su progresión y que seguro que cuando se recupere seguirá como iba, es Pedro Manuel, también jugaros tocados Antonio, Roberto y Francesc.
    Con respecto al partido de ayer, la verdad es que me fuí a casa bastante jodido porque hasta el primer gol lo estábamos haciendo bastante bien, pero a partir de ahí, entre el gol y la superioridad numérica nos pudo la ansiedad, a mí el primero, y nos faltó experiencia para aprovecharnos de dicha superioridad.
    Muchas gracias a todos los que seguís al equipo a pesar de que su marcha no es la que todos quisiéramos.
    Mucho ánimo para todos y un saludo.

    ResponderEliminar