17 ene 2011

SAN BARTOLOME 5 A. D. SIRUELA 3

Último partido de la primera vuelta, el jugado el domingo pasado en La Coronada.
Jugaron de inicio: RAMON, IVAN, ROBERTO, GUILLE, ERNESTO, USE, TETE, PEDRO MANUEL, BORJA, MIGUEL Y LUIS. Salieron en la segunda parte: SERGIO Y GUSTAVO.
El partido comenzó con dominio local, tratando de mover el balón en el medio del campo y con acercamientos al área. Hasta que pasados 15 minutos se adelantaron en el marcador en una jugada en la que Siruela reclamó un posible fuera de juego, que no vio así el linier, subiendo el tanto al marcador en lo que sería el 1-0. En los siguientes minutos el dominio se fué repartiendo entre los dos equipos sobre creo que el mejor campo en que hemos jugado esta temporada, un cesped que para sí quisieran muchos equipos de segunda división. Sobre la media hora de encuentro, nuestro delantero Miguel va con fe a buscar por alto un balón que parecía claro para el portero local, sin embargo Miguel logra contactar este ligeramente con la cabeza y cuando se iba a puerta vacía el portero lo agarra cometiendo penalti y provocando la tarjeta roja que le muestra el árbitro, la pena máxima la transforma Guille con una tranquilidad pasmosa, engañando al portero, que ya era el suplente. Con 1-1 en el marcador y el San Bartolomé con un jugador menos, dispusimos todavía en la primera mitad de una ocasión clara en un balón que Tete pica y el portero logra despejar inextremis dejando el balón muerto en el área y al que no llegó ningún delantero nuestro a remachar en lo que hubiese supuesto el 1-2. Así que nos marchamos al descanso con 1-1 y bastante buenas sensaciones.
Al poco de comenzar la segunda parte, Borja se interna en una jugada por la banda derecha y cuando parecía que iba a cambiar el juego de banda hacia Luís, pone un magnífico balón para Pedro Manuel que llega en segunda línea, cuando llega al borde del área, manda el balón a la escuadra con su pié derecho y ahora sí se establece el 1-2 en el marcador.
Pero el equipo rival llegaba con facilidad en demasiadas ocasiones a las inmediaciones de Ramón, y consiguió no sólo empatar el partido a dos si no también adelantarse con un tercer gol. Esa ventaja la conseguimos neutralizar gracias a otro grandioso gol de falta ejecutada esta vez por luís, que desde un costado del campo a la altura del borde del área grande del rival, coloca el balón en la escuadra contraria sacando un ooohhh! de todos los que allí nos encontrábamos ( otra cosa no, pero goles de falta este año van ya seis si no me equivoco).
Pero para entonces las fuerzas fallaban y el partido se convirtió en un correcalles en el cual encajamos el cuarto gol, que fué nefasto para nuestros intereses. Y en la búsqueda de un nuevo empate, y ya en el tiempo añadido los locales consiguieron establecer el definitivo 5-3 en el marcador.
Y así es cómo terminamos la primera vuelta, con nueve puntos y penúltimos, pero quedan todavía quince partidos, que si todos ponemos un poco más de nuestra parte podemos mejorar lo hecho hasta ahora y con creces, ya que si bien es verdad que hemos perdido demasiados partidos, creo que en la mayoría de ellos hemos competido con mucha dignidad, y algún punto más hemos merecido.
El próximo domingo nos visita Zorita, en la ida nos metieron 6-0, y eso nos ha de motivar para intentar quitarnos esa espinita.
Gracias a la afición que se desplazó hasta La Coronada y una rápida recuperación a nuestros lesionados.
Hasta pronto amigos.

2 comentarios:

  1. Se confirma la lesión de Guille. Tiene rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha y el médico de la federación le ha mandado reposo "hasta que él le dé el alta", por lo que no irá a Siruela este fin de semana, y probablemente tampoco pueda jugar la semana siguiente contra Herrera. Saludos y hasta el Viernes

    ResponderEliminar
  2. Lástima, lo de Guille, sólo desarle una pronta y total recuperación y mandarle ánimos desde aquí.

    ResponderEliminar