24 ene 2011

A.D.SIRUELA 0 ZORITA A.D. 2

Alineación: FRANCESC, DAVID, ROBERTO, ANTONIO, SERGIO, IVAN, USE, PEDRO MANUEL, LUIS, MIGUEL Y BORJA. Salieron en la segunda parte RAMON Y ERNESTO.
Tarde fría en lo meteorológico y tambien en lo futbolistico en muchas fases del partido. Empezó dominando el equipo visitante, pero pronto se nos quitó un poco ese miedo que se le tiene a un equipo que hace cuatro meses nos endosó un 6-0, y el dominio pasó a ser alterno pero con pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos, Zorita protestó mucho una jugada en que un cabezazo de su número 3 fue despejado sobre la línea por Roberto, pero el asistente bien colocado vio como ese balón no llegó a entrar, es cierto que la red se movió, pero fue el pie del defensa el que contactó con la misma, provocando dicho movimiento. Nosotros a penas inquietamos la portería rival, aunque hubo acercamientos por mediación de Miguel y Use, que quedaron en nada. Así llegamos al descanso, con el 0-0 inicial y la sensación de que teniamos controlados a los zoriteños.
Ya en la segunda mitad, alrededor del minuto 15, un defensor de Zorita corta un inminente ataque de nuestro equipo con la mano y es expulsado por el árbitro con roja directa, así como también es expulsado el entrenador visitante por las continuas protestas hacia el linier y el árbitro. Una vez más nos quedábamos en superioridad numérica y una vez más lo íbamos a desaprovechar.
Cuando faltaba aproximadamente un cuarto de hora para el final, llegó la jugada nefasta en el dia de ayer. En un balón que parece llegar sin problemas a las manos de nuestro portero, el línea interpreta, hilando extremadamente fino, que Fancesc que está en todo momento dentro del área, saca los brazos fuera de esta para blocar el balón, el árbitro pita la consiguiente falta justo en el borde del área, y amonesta a Francesc con tarjeta amarilla. La falta es sacada rasa y ajustadísima al palo del portero sin que nuestro guardameta pudiese hacer nada, subiendo así el 0-1 en el marcador. A partir de ahí llegó la zozobra a nuestro equipo y no supimos sobreponernos a este gol, ni siquiera después de que otro jugador rival abandonase el campo por doble amarilla. Y cuando estábamos casi en el tiempo añadido, una falta en contra en el lateral del área, es centrada y rematada de cabeza casi a placer dentro de nuestro área. Tengo que decir que en el segundo gol, un servidor comete un error de bulto mandando a no defender y sí a esperar un rechace para iniciar contaataque, al jugador que más balones de cabeza había sacado en nuestra defensa, que fue Antonio, en vez de mantener a este en el área, y encomendar esa labor a otros.
En fin otro partido que se nos va sin que el rival haya sido muy superior a nosotros, y encima otra lesión importante, como lo son todas, la de nuestro jugador Pedro Manuel, desde aquí mi apoyo total, y mi deseo de que pronto pueda volver a estar en el terreno de juego, ANIMO PEDRO MANUEL.
Muchas gracias como siempre a nuestros aficionados-as.
El próximo domingo vamos a Herrera, segundo clasificado, al cuál le vamos a intentar poner las cosas difíciles. Por lo menos vamos a disfrutar de otra tarde de fútbol en un campo de cesped artificial en el que a mí en particular si fuese jugador me encantaría jugar.
Un saludo, salud, suerte y buen humor.

7 comentarios:

  1. Que pasa Pedrete,bienvenido al club de los lesionados.Ten paciencia y trankilidad que yo parece que me operé ayer y ya voy para 8 meses,tu en un mes estas listo.Ánimo chaval.

    PD.También ánimos para Guille y Luján.
    PD.Y para ti también SUPERMEÑO.

    ResponderEliminar
  2. Pedro, espero que te recuperes pronto y bien. Mucho ánimo y a seguir dando caña a los cadetes para quitarte el mono de fútbol mientras estés lesionado
    Muy buenas crónicas Dani

    ResponderEliminar
  3. ....Es bonito que salga tu nombre en el blog, y encima si te llaman super.. que joío este javi.
    Muchas gracias amigo y compañero, el esguince del tobillo no es como tu lesión. Espero te recuperes ya lo antes posible, como todos los demás, ánimos para todos.
    Y también ánimos para el equipo. Hay que seguir adelante y ser positivos, porque nuestro juego no es malo, nuestra forma fisica es como la de los demás, quizá la suerte se nos pone menos de cara... ¡¡¡que le vamos a hacer!!!
    Daniel, muchas gracias por tu comentario en el blog de los veteranos. Decirte que vuestro trabajo es impecable y a mi me gusta, por tanto, por mi parte la conciencia hemos de tenerla tranquila.
    VIVA SIRUELA,, ARRIBA LA ASOCIACIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Pedro tu trankilo que veras que pronto te curas, no ves que eres mas duro que una piedra...ajja!!!

    a parte de apoyar al equipo de los grandes, tambien creo que se merece mencion a parte la victoria lograda por nuestros enenos el saado contra el euqipo de villanueva!!!
    Darles animo para el partido contra tala (aunque tengo el corazon partido) y que tambien cosechen otra victoria contra pela el sabado!!!!

    aver si alguien se anima y crea un blog para los enanos!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Iván por tu comentario sobre las crónicas, y gracias a Meño por la referencia que haces hacia nuestro trabajo, por supuesto que la conciencia la tenemos que tener tranquila, por que hacemos todo lo que podemos, otra cosa es que no sepamos más y por lo tanto no lo podamos hacer mejor.
    En fin, cuando estás haciendo algo con tanta ilusión y las cosas no te slaen cómo tú quieres, y no me refiero sólo a los resultados, siempre reconforta que alguien autorizado y a quien tú respetas te de una palmadita en la espalda para continuar adelante.
    También quiero dejar constancia de que me gusta el rumbo que está tomando el blog, y que las críticas que vengan desde el respeto serán bien recibidas y no caerán en saco roto, así que ánimo a todo el mundo, y si alguien ve cosas importantes que ocorren en los partidos y se me pasa comentarlas, pues que lo escriba sin problemas.
    Bueno no me enrollo más, hasta pronto y el domingo a Herrera.
    Saludos a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. MIGUEL CABELLO27/1/11, 21:26

    Mucho animo, Pedro espero que tu recuperacion sea pronto y bien, espero mañana verte en el partido de los cadetes para conseguir la segunda victoria consecutiva, animo chaval, tu puedes, tambien mandar animo a los jugadores lesionados, guille, lujan y javi, esperamos que tengais una pronto recuperacion y os volvamos pronto en los terrenos de juegos, esta semana visitamos un campo dificil, pero no imposible, lucharemos y nos dejaremos la piel alli en el campo, e intentaremos ponerle las cosas muy dificil a un gran equipo como es Herrera, animo y nos vemos el viernes en el entrenamiento, a ver si logramos tener maxima asistencia, animo chavales sin vosotros este sueño no serie realidad,de tener equipo en el pueblo, animo arriba A.D.SIRUELA, mandar tambien un saludo a los 2 grandes entrenadores que tenemos, DANI Y MANOLO , POR SU GRAN ESFUERZO, APOYO Y COLABORACION QUE DEMUESTRAN DIA DIA CON EL EQUIPO, PODEMOS

    ResponderEliminar
  7. Como ya sabeis este domingo vamos a Herrera del Duque, no hace falta decir nada sobre este equipo, sus números en la clasificación lo dicen todo, y si sumamos que jugamos en su casa..., mi forma de ver este partido es la siguiente, no tenemos nada que perder porque si perdemos el partido entraría en la más aplastante de las lógicas. Sí podemos salir a disfrutar de un partido en un campo donde se puede tocar el balón, y quien sabe, si lo hacemos todo bien puede que nos llevemos otra alegría como la de la primera vuelta. Este equipo a demostrado que es capaz de lo mejor y de lo peor, y pronto tiene que llegar otra alegría. Seguro que los herrereños no se fían ni un pelo tras no habernos ganado en ninguno de los dos últimos partidos que hemos jugado contra ellos. En fin, a ver con cuantos efectivos contamos para el domingo y adisfrutar del fútbol que es para lo que estamos en esto, sin presiones y con ganas de hacer algo bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar