28 nov 2011

Siruela 4-2 Castilblanco

Alineación: 1. Alfredo, 2. Gadi, 4. Julio, 5. Roberto, 3. Luis, 10. Gregorio, 6. Tete, 8. Pedro Manuel, 7. Borja, 9. José Luis y 11. Xule.

Partido muy serio el jugado por los nuestros de principio a fin. Con los 11 jugadores justos pero suficientes para lograr una victoria trabajada y merecida. Todo el mundo metido en el partido y con la actitud necesaria para sacar adelante el encuentro, sabiendo en cada momento lo que había que hacer. Los goles se sucedieron en el siguiente orden: 1-0 Borja a los pocos minutos del inicio. 1-1 Empata Castilblanco de penalty muy riguroso. Corría el minuto 20 más o menos. Poco antes del descanso nuevamente Borja establece el 2-1 al rematar un córner que había lanzado José Luis. Ya en la segunda parte José Luis establece el 3-1 en jugada personal y recibiendo por el camino algún agarrón que merecería la amarilla para un rival. En plena euforia, otra vez José Luis, esta vez de falta y con fallo del portero visitante, puso el 4-1 en el marcador. A falta de 8 minutos Castilblanco acortó distancias, pero nuestro equipo aguantó perfectamente el resultado hasta el final sin sobresaltos. ENHORABUENA EQUIPO.


Finaliza un mes de Noviembre en el que hemos tenido un gran balance: 2 victorias- 1 empate- 1 derrota. Y con unas sensaciones en los partidos de seguridad atrás y peligro adelante que, a mi juicio, no habíamos conseguido tener con tanta regularidad nunca.

Abandonamos el farolillo rojo y enganchamos en la clasificación a los equipos que pelean por las posiciones de mitad de tabla.

A nosotros sólo nos quedan 2 partidos (Gargaligas y Ruecas) para terminar la 1ª vuelta. A seguir como en los últimos.

Por último queremos felicitar a los cadetes que ganaron el Sábado 5-0 al Plus Ultra de Madrigalejo. Intentaremos colgar también las crónicas de sus partidos.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena esto parece que va empezando a tener mejor pinta.
    Encima con 11 jugadores si pusieramos cada uno un poquito más de compromiso seguro que llegarían más victorias de las que estamos consiguiendo.
    De todas formas enhorabuena y a seguir así a ver si podemos sacar este finde algo positivo de Gargáligas que es un equipo muy duro y sería algo bastante positivo para nosotros.
    Un saludo de un aficionado.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Cabello28/11/11, 14:35

    Enhorabuena chavales, por el gran partido que jugastis este domingo en la cruz chiquita.
    Felicitar a los 11 jugadores que pusieron su granito de arena y su esfuerzo para sacar esta victoria tan importante para nosototros.
    Comentar que estuvimos en lineas generales muy bien, Alfredo bajo palos sintiendose cada vez mas confiado y mejorando semana tras semana, la defensa organizada, el centro del campo construyendo futbol y ocasiones, y los tres artilleros aprovechaneo sus ocasiones para que se conviritieran en gol.
    A seguir trabajando, mejorando,y para los aceituneros esperamos que acaben pronto con la recogida , que los necesitamos tanto dentro del campo como los aficcionados.
    Ánimo a los lesionados esperamos su pronto recuperación, un saludo
    Juntos Podemos
    Arriba A.D.SIRUELA

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena compañeros valeis un monton.
    teneis un par de huevos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena equipo, esto cada vez va a mejor. Fijate si han cambiado las cosas que ganamos partidos y hemos cambiado hasta el color de la web.
    Venga ese equipo que con estas ganas y esfuerzo podemos con todos

    ResponderEliminar
  5. Como diría ZP, brotes verdes en la web

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA AMIGOSSS.
    Una gran alegría me llevé camino de Siruela cuando surcaba mi autobús las carreteras zigzagueantes procedentes de Talavera. Y es que no es para menos. La victoria es muy importante. Da alas y ánimos para seguir en la línea deseada.
    Nunca olvidé que seguís siendo unos cracks, unos monstruos y excelentes chavales.
    Algún viernes que otro me tiraré un farol.
    Con vosotros siempre, MEÑO.

    ResponderEliminar
  7. Esperamos cn ansia tu farol meño, y ste finde que sepais que vamos a ganar

    ResponderEliminar
  8. La próxima derrota será ante ruecas que tenemos un equipazo con nuevas incorporaciones, por lo demás os deseo suerte en la liga

    ResponderEliminar