19 ene 2012

A.D.SIRUELA 2-CABEZA DEL BUEL 1

Nuestro equipo salió con el siguiente once:
bajo palos Alfredo; línea de defensa para: Luis, Pepe, Roberto y Ángel; el medio del campo para: Gregorio, Pedro Manuel, Tete y Use: y la delantera para: J.Luis y Chule.

En el banquillo: Liebro, Meño, Julio; Julio entró por Chule, en la segunda mitad y Javi liebro entró por Use en la primera mitad, ya que este tuvo que retirarse por lesión, mucho ánimo.

El comienzo del partido fue como el de casi todos, pero pasando los primeros minutos los locales querían hacerse con la victoria y comenzaron a hacerse dueños del balón, y lanzando continuos ataques hacia la portería rival. Los visitantes no dejaban de parar el juego de estos, con continuas faltas y es en una de estas, que Tete centra el balón al área, la defensa local consigue despejar el balón pero le cae a Use que sin pensarselo lanza un derechazo y el balón se cuela por la escuadra lo que suponía el 1-0 en el marcador.

Los visitantes tras el gol empezaron a lanzarse también al ataque teniendo que intervenir Alfredo en varias ocasiones para salvar a nuestro equipo del empate.
Tras una falta en el medio del campo, un despiste de nuestro equipo, ya que los visitantes sacaron la falta rápido, y nos consiguen hacer el empate, así nos fuimos al descanso con empate en el marcador 1-1.

Al comenzar la segunda parte nuestro equipo salió bastante bien, presionando robando balones y saliendo con velocidad.Tras un robo de balón en el medio del campo, se da un pase en largo hacia J.Luis, este lucha el balón hasta el final y obtiene su recompensa tras la falta de entendimiento entre el portero y la defensa visitante, y J.Luis consigue anotar el gol que nos adelantaba en el marcador. 2-1.

Tras el 2-1 nuestro equipo no tuvo problemas, y no hay jugadas que destacar para el equipo visitante, destacar una ocasión local, penalti que provoca J.Luis, este se encarga de lanzarlo y se va fuera por poco, no pasa nada chaval, mucho ánimo.

Ahora toca talarrubias, partido muy complicado, pero con ganas y mucho esfuerzo podemos hacer algo.

2 comentarios:

  1. Vamos Siruela a ver si este finde se puede dar la sorpresa difícil pero no imposible confiemos en los nuestros.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos,
    lo primero siento mi incomparecencia de esta jornada, pero me ha sido imposible por motivos familiares. Dicho esto también quiero dar mi apoyo a José Luis por la fatídica noticia que no quiero nombrar y dar un abrazo para que nos acompañe en el siguiente partido. Ahora bien y con vistas al futuro próximo (que es lo que hay que atender en fútbol) hay que repetir la victoria de la primera vuelta contra Valdecaballeros para así, seguir creciendo y escalando puestos. Aunque creo, que nuestro buena racha vendrá la siguiente temporada cuando nos conozcamos bien, ya que somos un equipo relativamente joven y nuevo.
    No me enrollo más y dar las gracias desde aquí a Dani por su vuelta y espero que sea definitiva ya que nos aporta ese poco que nos faltaba.
    Y solo una cosa más: vamos a echarnos unas fotillos no? jajaja

    un saludo

    ResponderEliminar