12 ene 2012

San Bartolomé 6- 2 Siruela

Alineación:

Portero: Alfredo

Defensa: Gadi, Robe (Carlos min. 80), Iván y Luis

Centro del campo: Gregorio, Pedro Manuel (Javi Liebro min. 70), Tete, Ángel y Use (Xule min. 70).

Delantero: José Luis.


Muy buena primera parte de nuestro equipo, y desvanecimiento total en la segunda.


Comenzó el partido con un tempranero gol de San Bartolomé, al transformar un claro penalty por mano de Luis. Alrededor del minuto 15 conseguimos empatar con un lanzamiento de falta impecable de Tete. Con el empate nuestro equipo tiene 20 minutos de juego excepcional, trenzando jugadas de ataque muy buenas que derivan en 2 palos en la portería de San Bartolomé. Pero se consigue adelantar nuestro rival en el saque de un córner al segundo palo, en el que un jugador libre de marca remata sin problemas, y otro compañero suyo remacha a la red. Poco después realizamos otra rápida jugada de ataque en la que José Luis se planta delante del portero yhace un bonito gol de vaselina. 2-2 al descanso y con la sensación de haber jugado muy bien y haber dejado escapar una oportunidad de ir con ventaja en el marcador.

Totlamente diferente fue la segunda parte, en la que no aparecimos en el campo. Sacamos nosotros de centro, nos recuperan el balón, balon largo al delantero y gol. 3-2 en menos de 15 segundos de la 2ª parte. No supimos reponernos de este mazazo y así nos fueron cayendo goles, hasta 6, por un equipo muy sólido como es San Bartolomé.

Mucho ánimo y a recuperar las buenas sensaciones de la primera parte este Domingo frente a Cabeza del Buey.

1 comentario:

  1. Siruela 2 Cabeza del Buey 1
    Jugaron por Siruela:
    ALFREDO, LUIS, ROBER, PEPE, ANGEL, P. MANUEL, GREGORIO, TETE, USE, J.LUIS Y XULE. JAVI salió po USE a los 25m. JULIO salió por XULE a los 10 mi. de la segunda parte y ERNESTO salió por P.MANUEL a los 25 de la segunda, MEÑO se ejerctó por la banda pero finalmente no disputó de ningún minuto en el terreno de juego.
    Los goles los marcaron USE el primero a los 15 m. aproximadamente, lastima de que poco después se resintió de su tobillo y tuvo que ser sustituido, eso sí el gol fue un golazo de bolea desde fuera del área. Sobre la media hora de juego empató el equipo visitante de una buena jugada trenzada al sacar una falta rápida a la que no estuvimos muy atentos. Al descanso 1-1. La segunda parte fue también igualada, pero a los 20m. más o menos LUIS roba un balón en defensa, logra sacarlo jugado poniendo un gran pase a J.LUIS que se adelanta a la defensa y dribla al portero para establecer el 2-1 definitivo. Tuvimos la ocasión de poner el tercero en el marcador marced a un penalty que le hicieron a J.LUIS y que este mismo lanzaría con mala puntería esta vez. Partido muy luchado y victoria muy trabajada la de los nuestros.
    Este domingo a ponerle las cosas lo más complicadas posibles al lider que son nuestros vecinos de Talarrubiaas.

    ResponderEliminar