29 ene 2012

Siruela 4- 2 Valdecaballeros

Alineación: 1. Alfredo; 2. Iván; 3. Ángel; 4. Julio; 5. Robe; 16. Gregorio (min. 45 Use); 6. Javi Liebro (min. 45 Guille); 7. Luis; 9. José Luis (min. 75 Carlos); 10. Tete (min. 70 Pepe); 11. Agustín (min. 55 Xule).

Importante victoria conseguida contra Valdecaballeros. Nos hace adelantar 2 puestos en la clasificación (Castilblanco y Zorita) y acercarnos mucho a los 3 equipos que nos preceden (Zurbarán, Cabeza del Buey y Monterrubio).

Salimos dormidos al inicio y Valdecaballeros aprovechó su primera oportunidad con un pase en profundidad a su delantero que define desde la frontal ajustando el balón a la base del palo corto.

No tardaron en sucederse un par de ocasiones a nuestro favor. La primera fue de Agustín que cuando se interna desde la banda izquierda en la esquina del área cae al suelo en el forcejeo con el defensa, reclamando nuestro equipo penalty. Empatamos mediada la primera mitad por mediación de Luis que está muy atento para llegar al rechace del portero a un tiro de Agustín. Posteriormente tuvimos una ocasión muy clara en la que Pedro Manuel centra desde banda derecha y Javi llega muy forzado a rematar en boca de gol, yéndose el balón alto.

En la segunda parte aguantamos muy bien físicamente.

Conseguimos el 2-1 al transformar Tete un penalty sobre Guille. Fue un error del árbitro el señalarlo pues a mi juicio Pedro Manuel cae fruto del forcejeo con el defensa pero sin que le hiciera falta.

Valdecaballeros consiguió empatar rápidamente en un lanzamiento de falta, pero quedaba mucho y conseguimos imponernos con dos golazos de jugada en equipo.

El 3-2 se dio tras una serie de pases cercanos al área de Valdecaballeros muy bien liderados por Use, que culmina en un excepcional pase de Xule a Tete que remata de primeras consiguiendo gol.

El 4-2 obra de Xule, regateando al portero tras una buena jugada por banda derecha entre Guille y Luis.

De ahí al final controlamos bien el partido. Sólo destacar una ocasión para cada equipo. La primera para Valdecaballeros en la que Alfredo hace un paradón. Y la nuestra, finalizando el partido, con un buen pase de Pepe a Carlos que dispara desviado desde la frontal.

Mucha suerte a Valdecaballeros en sus próximos encuentros.

14 comentarios:

  1. buen partido del siruela,no mucha posesion,pero bastantes jugadas de ataque.seguir asi chavales.
    enhorabuena pal chule

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,
    Felicitarnos a nosotros mismos por la escalada de puntos que estamos haciendo, que sigamos en esta dinámica (hemos conseguido ya los mismos puntos que en toda la temporada pasada me parece), por lo tanto seguir luchando que se ha puesto la cosa muy reñida en esas partes centrales de la tabla. Y esta semana no tenemos que dejar escapar la victoria.
    Pd: Dani cuenta conmigo para este domingo
    Re-PD: que esta semana no se nos olvide echarnos unas fotos
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos:
    Estuve viendo el partido atentamente y la verdad es que el resultado me resulto algo injusto. Penalty inexistente, posibles penalties en nuestro área ( al final del primer tiempo y manos en el segundo) y terminamos el partido los 11 porque el arbitro no se quiso mojar en jugadas comprometidas en las que podían a ver expulsado a algunos de los nuestros. Es duro decirlo pero es cierto.
    Aún asi, se consiguió el resultado que mejor nos conveía.
    Lo digo porque hay que ser objetivos. El arbitro nos ayudó en muchos compases del encuentro. Hay que mejorar porque la afición se lo merece y debeis darnos más alegrías y juego.
    Enhorabuena para todos.

    ResponderEliminar
  4. muy bien señores,vamos parriba,nos piya un poco tarde o si no luchamos por el ascenso,jeje,weno a seguir asi que todavia nos kedan muxos puntos por ganar,esta semana a por todas.
    dani cuenta conmigo para el domingo,aunke el viernes no puedo ke tengo examen por la tarde y no yego al entrenamiento.
    grego no t preocupes ke le digo a sonia ke yeve la camara pa las fotos,jeje

    ResponderEliminar
  5. He estado mirando los partidos y todos los equipos a los que podemos adelantar si ganamos juengan contra equipos de más arriba de la tabla; todos no van a perder, pero es fácil que si ganamos subamos un par de puestos. Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/2/12, 0:51

    buenas noxes¡
    gracias por esos domingos de futbol que nos dais, henorabuena al equipo que dia a dia parecen un equipo conjunto, felicitar a xule por ese golito y esa asistencia que dio vamos haber si sigue asi.. y tambien felicitar a jose luis garba que dia a dia se siente mas agusto en este equipo y espero que siga asi... para el siguiente partido en zorita suerte que no podre ir y haber si sacamos esos tres puntitos que nos pueden colocar en la zona noble de la tabla¡

    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. soy de valdecaballeros, enhorabuena por la victoria y por vuestra sinceridad, el arbitro estuvo muy fallón y miedoso, tomo muchas decisiones incorrectas ( vaya penalti os pito...)y del linea ni hablamos.Lo dicho, enhorabuena y suerte en lo que queda de temporada.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Miguel Cabello1/2/12, 20:26

    Enhorabuena chavales, sois unos fenònemos y unos auténticos craks, tenemos que seguir trabajando y entrenando, para poder seguir puntuando en esta liga.Dar muchos ánimo a todos nuestros jugadores , con especial atención a los lesionados, esperamos su pronto recuperaciòn,y por su puesto dar muchos ànimo a nuestro guardameta Alfredo que domingo tras domingo defiende los palos de nuestro equipo,
    Un saludo tambien para nuestro mister,

    ResponderEliminar
  9. Creo que alguien tiene que decir, puestos a ser sinceros, que la falta que supuso el empate a dos, no existió ya que el nº 8 de Valdecaballeros se tiró a la piscina delante de nuestras narices. En cuanto a lo de las tarjetas, hay un tira y afloja en la primera parte entre Pedro Manuel y un visitante que el árbitro zanja con una sóla tarjeta para el de Siruela. Y si el árbitro con sus errores nos favoreció en algún momento, otras muchas veces nos perjudica, y es que el fútbol, es así.
    Suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/2/12, 7:51

    Bien, Gregorio y Gadi, contamos con vosotros para el domingo. Sólo recordar que el año pasado el equipo al que visitamos nos endosó un 6-0 en el primer partido de liga. No hay que tener miedo, pero tampoco.... En fin ya hablaremos, ya sabéis lo que nos cuesta sacar adelante los partidos. Ojalá contemos con suficiente gente cómo para repetir lo del domingo. Muy importante la gente de refresco. Si alguien más quiere confirmar a través de este blog, por mí genial.
    Un saludo y hasta pronto.
    Dani.

    ResponderEliminar
  11. tamy fiesta,nuevo botiquin.pero k se ponga en forma que corriendo no cruza el campo.un saludo de su compi de mixtas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Cabello4/2/12, 14:24

      Tamy se pondra en forma, para estar de recogepelotas, el botiquin ya tiene dueño

      Eliminar
  12. Dani soy guille cuenta conmigo para el partido a ver si podeis poner la hora a la que tenemos que estar en zorita a ver si se puede sacar algo positivo este fin de semana un saludo a todos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/2/12, 7:20

    A las 2:30 en nuestro campo. Quien vaya directo, que procure estar a las 3:30 en el campo de Zorita.
    Mucha suerte equipo.
    Dani.

    ResponderEliminar