24 ene 2012

Talarrubias 3- 2 Siruela

Alineación: 1. Alfredo, 2. Gadi, 3. Ángel (min. 80 Ernesto), 4. Julio, 5. Iván, 6. Tete, 7. Luis, 8. José Manuel (min. 55 Xule), 9. Fran, 10. Pepe (min. 85 Meño), 11. Pedro Manuel (min. 65 Javi Liebro).

Muy emocionante partido el disputado este Domingo en Talarrubias, en el que conseguimos porner en muchos aprietos al equipo más fuerte de la competición. Teníamos bajas respecto a la semana anterior como fueron Gregorio, Robe y José Luis. La de este último por el fallecimiento de su abuela por lo que se brindó un respetuoso minuto de silencio y lucimos brazalete negro. Ánimo Joseé Luis.

El partido comenzó con posesión dominada por Talarrubias. Siruela conseguía deshacer los ataques rapidísimos de los talarrubienses, gracias al gran orden y concentración que mantuvimos durante casi todo el partido. Además conseguíamos acercarnos con cierto peligro al área de Talarrubias.

La ocasión más clara para abrir el marcado la tuvo Talarrubias en un pase en profundidad a su delantero, que termina estrellando el balón en el larguero.

Alrededor del minuto 40 nos conseguimos adelantar en una jugada en la que Fran dentro del área se adelanta a defensa y portero y consigue "meter la puntita" para ponernos por delante.

Para rematar la primera parte nos ponemos 2-0 en el minuto 45 gracias a un buen saque de córner de Tete que entre defensa y portero del equipo local no consiguen despejar y termina rebotando hacia su propia meta.


La segunda parte fue dominada por Talarrubias. Se volcaron para conseguir la remontada, y lo consiguieron. Se nos fueron las fuerzas para contrarrestar sus embestidas. Así entre los minutos 70 y 80 consiguen encajarnos 3 goles.

El arbitraje en esta segunda parte fue un tanto extraño (aunque para nada dependiese la victoria de nuestros vecinos de este factor). El línea en el minuto 75, cuando ya íbamos 2-2 señala una falta inexistente en ataque en la presión que Fran ejerce sobre un central. Fran protestando le hace el típico gesto de "poner el dedo en la frente" mirando al árbitro. Y este sin pensárselo llama al árbitro y le expulsa. Siguiendo el reglamento a rajatabla supongo que ese menosprecio conlleva expulsión. Pero creo que el árbitro y línea deberían haber sido algo más transigentes con la tensión que en ese momento había en los momentos decisivos del partido. Lo más justo hubiera sido la amarilla.

Tete fue expulsado por doble amarilla en el minuto 85. En estos 5 minutos finales conseguimos un único acercamiento en el que Xule dispara muy biene pero el portero bloca muy seguro.

Enhorabuena a Talarrubias y ánimos en su lucha por el campeonato.

Nosotros a seguir así que seguro que en lo que queda de liga conseguiremos sacar muchos partidos adelante.

Este fin de semana tenemos un importantísimo partido ante Valdecaballeros. Debemos darlo todo para brindar a la afición una nueva victoria. Tenemos muchas bajas por ser fecha de exámenes y por los sancionados. Pero es posible que reaparezcan Robe, Use, José Luis y Guille, que se reincorpora para echarnos una mano en la 2ª vuelta.

3 comentarios:

  1. Bueno equipo a olvidarse ya del partido de Talarrubias y a centrarnos en el próximo, este hay que tomárselo como una verdadera final, pues de lo que hagamos este domingo depende si pasamos a ocupar el farolillo rojo de la clasificación o si por el contrario damos otro saltito en la misma para alejarnos de de ese lugar de la tabla y de paso ir ganando confianza. Vamos a ver con que gente contamos. Espero despejar el panorama entre el viernes y el sábado para no llegar al domingo con ninguna duda. Hasta entonces buena suerte a todos en lo que os traigáis entre manos.
    Un saludo, Dani.

    ResponderEliminar
  2. Dani, cuenta conmigo y con Guille. Totalmente confirmado

    ResponderEliminar
  3. Miguel Cabello25/1/12, 9:08

    Vamos equipo, tenemos que levantar la cabeza, mirar adelante y de aqui al final intentar luchar y sumar todos los puntos posibles, tenemos equipo, ánimo y esta semana a entrenar para el domingo poder darnos otra victoria más en casa, que esta aficción se la merece, PODEMOS,

    ResponderEliminar