28 oct 2012

A.D.SIRUELA 0 RENA 0

Partido muy igualado el disputado esta tarde en La Cruz Chiquita jugado de poder a poder contra un Rena que a pesar de mantener el mismo bloque de la anterior campaña no ha empezado esta con tanta fuerza.
El partido pudo caer para cualquier lado, pero en la segunda parte el portero de Rena intervino muchas veces de forma muy acertada, sin embargo el nuestro, que hoy era el juvenil Javi de Baterno no tuvo a penas trabajo. En la primera parte sacó muy bien un balón que iba raso y colocado, y en la segunda solventó muy bien lo poco que le llegó, aunque al final del partido Rena, eso sí, estrelló un balón en el poste, por lo demás nuestra defensa se mostró muy segura. Nosotros en la primera parte tuvimos pocas. Se me viene a la memoria un cabezazo de Agus que elevó por encima del portero y salió alta por muy poco, creíamos que había entrado, pero no, por poco, pero de fue alta.
Sin embargo en la segunda parte hubo más ocasiones y muy claras por parte local, pero unas veces la falta de acierto de los nuestros y otras el portero visitante, muy acertado toda la tarde, impidieron que el marcador se moviese.
Siempre, hasta hoy, la aportación de los juveniles había sido muy importante, pero es que hoy ha sido fundamental, con hasta seis de nuestros jóvenes en el campo al finalizar el partido y con un papel protagonista. Javi (Baterno) que mantuvo la portería a cero, Korki de central todo el partido, Pedro Rico que salió en la segunda parte con mucha intervención en el juego y con un cabezazo que un defensa de Rena sacó bajo palos cuando se cantaba el gol, Borja nieto incisivo en el ataque y Angel (Toco) con Jose Antonio que vinieron a refrescar al equipo cuando más lo necesitaba.
El resto del equipo estuvo a la altura como siempre, pero salimos del campo con 4 jugadores tocados, Tete, Pablo, Javi (Garlitos) y Kike, a ver como evolucionan durante la semana, esperamos poder recuperarlos a todos de cara al próximo desplazamiento que será a Zurbarán. De cara a este partido esperamos hasta cuatro incorporaciones nuevas y a ver como andan los lesionados de larga duración. Esperemos no tener que dinamitar tanto al equipo juvenil, pero si hay que tirar de ellos, han demostrado sobradamente que lo pueden hacer muy bien.
Destacar que después de haber encajado 11 goles en los tres primeros partidos, ahora llevamos dos jornadas sin encajar un sólo gol, aspecto este muy positivo para nuestro equipo.
Hasta aquí la mini crónica de este partido, sin olvidarme de esa afición que tanto apoya al equipo y que sigue sin poder ver ganar al equipo en casa, una pena, esperemos que no tarde en llegar esa victoria para poder brindarsela a ellos que se lo merecen.
Ahora sí, termino deseando a todos buena semana de BODIGO mientras esperamos un nuevo fin de semana de fútbol con los dos equipos de Siruela de visitantes.
Un saludo.
Fdo. Uno de Siruela.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena campeones! Me alegro mucho de que este empezando a funcionar la cosa. Ya queda menos para que pueda empezar ayudaros aunque os estais apañando bien e? Un saludo a todos y a seguir con la rachilla que tenemos ahora.

    ResponderEliminar
  2. Ya hay horarios para este fin de samana. Los juveniles juegan el sábado 3 a las 16:00h. en Cabeza del Buey y el equipo de 1ª regional lo hace el domingo 4 en zurbarán también a las 16:00. Los dos por canal plus liga y gol tv jajaja, que va de momento no los televisan, no hay acuerdo con las televisiones.
    SUERTE A LOS DOS EQUIPOS.
    Julio, crak, recuperate bien y pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Miguel Cabello30/10/12, 20:40

    Felicidades,que grandes sois, ahora ya empieza nuestra liga, vamos engrasando las màquinas, cuando empiecen a rodar no va a ver equipo que nos pare, enhorabuena a nuestros juveniles que semana tras semana van escalando hacia la meta, nos vemos esta semana, un abrazo para todos.
    JUNTOS PODESMOS, ARRIBA A.D.SIRUELA

    ResponderEliminar