20 oct 2012

(JUVENILES) TALARRUBIAS 0 A.D.SIRUELA 2

Partido un poco más fácil de lo que se esperaba, a pesar de haber jugado durante 80 minutos con un jugador menos por la expulsión de Korki, que vio dos amarillas muy seguidas y por motivos ditintos, La primera tras un leve forcejeo con un jugador local y la segunda por haber cogido el balón con la mano cuando creía que el juego estaba parado.
El campo sobre el que se jugó el partido era de muy reducidas dimensiones y con mucha tierra suelta, donde se hacía dificil incluso el golpeo de balón en algunas ocasiones. Hasta tres jugadores de ambos equipos tuvieron que ser sustituidos por la clásica lesión de la subida de gemelos, no sé si el estado del terreno de juego influyó en algo.
Los goles se produjeron en el primer tiempo y con los nuestros ya con 10 jugadores. El primero obra de Borja Nieto tras un gran lanzamiento de falta, una falta cometida sobre Xule que se había ido de su marcador.
El segundo gol fue obra de Luis Merchán de cabeza al cazar un rechace tras otro lanzamiento a puerta de Borja Nieto.
En la segunda parte el equipo de Siruela apenas sufrió en defensa e incluso pudo aumentar su ventaja. Angel Cendrero estrelló un lanzamiento de falta directa en el larguero de los locales, y el portero local en varias ocasiones también evitó con buenas intervenciones que el resultado final fuese más abultado.
Conclusión, el equipo juvenil de la A.D.SIRUELA consigue tres nuevos puntos y ya van 9 de 12 posibles, unos números muy buenos.
Destacar que el campo de Talarrubias esta vez parecía el de Siruela en cuanto a número de seguidores, esto viene dado por el tirón que tiene el equipo después de los resultados conseguidos el las pimeras jornadas y también por lo cómodo del desplazamiento.
El próximo sábado nos visita el equipo de Campanario que en las 3 primeas jornadas había conseguido 3 puntos con 7 goles a favor y 10 en contra, sin duda nuestros chavales intentarán conseguir delante de su afición 3 nuevos puntos y mantenerse así en la parte noble de la tabla.
Mañana el equipo de primera regional viaja a Medellín ha disputar el cuarto partido de liga, y debido a las numerosas bajas por lesión que sufre el equipo, 4 jugadores del juvenil vendrán de nuevo a reforzar la plantilla.
Nada más, sólo felicitar de nuevo al equipo juvenil y su entrenador por la marcha del equipo y desearles que siga la racha .
Dani.

2 comentarios:

  1. eso es chavales el debi esta ganado buen arranque liguero,haber si hoy nos da una alegria el equipo de regional suertee

    ResponderEliminar
  2. Muy buen partido chavales ante un Talarrubias muy flojo del que según tengo entendido toda la plantilla ha sido cambiada con respecto al año pasado. Me gusto mucho la actuación de BORJA

    ResponderEliminar