27 oct 2012

(JUVENILES) A.D.SIRUELA 2 CAMPANARIO 1

 Partido interesante e igualado el disputado hoy en La Cruz Chiquita entre el equipo local y los de Campanario, con muchísima emoción al final y con sus correspondientes jugadas polémicas, cómo mandan los cánones.
 Pronto se adelantó la A.D.Siruela por mediación de Borja Nieto en un lanzamiento de falta directa, cosa que ya hizo también la anterior jornada en Talarrubias.
 Después del gol de los nuestros vinieron unos minutos de dominio visitante que buscaban insistentemente el área local, pero con poco acierto y buena actuación de los defensas de casa y el portero, que lo poco que le llegaba lo solucionaba sin grandes problemas. Los nuestros intentaban buscar la contra pero con algo de precipitación. Hasta que, ya llegando el descanso, se produjo una jugada en el área de Campanario en la que hubo mal entendimiento entre los centrales y el balón le cayó al siempre atento en estas ocasiones Luís Merchán que controló en el borde del área chica y remató al fondo de las mallas. Así se llegó al descanso con el 2 - 0.
 En la segunda parte hubo muchísima igualdad en el terreno de juego, y se endureció el mismo, con lo que los nervios no tardaron en llegar al campo y a los banquillos.
Faltarían 15 minutos para el final cuando nuestro portero hoy, Alberto, no logra blocar un balón en el área chica y con él en el suelo un delantero visitante remata a gol, estableciendo así el que ya sería el 2 -1 definitivo.
 Como os comento, de aquí al final hubo mucha tensión pero el marcador ya no se movería y de esta forma los de Pedro Manuel suman 3 nuevos puntos y van ya 12 de 15 posibles y a ver cómo queda la clasificación cuando se tengan los resultados de toda la jornada, pero los nuestros tienen que estar líderes o continuar segundos con los mismos puntos que el lider.
 Hoy ha costado más pero también se sacó adelante el partido con lucha y concentración en lo que se está haciendo.
Nada más, la semana que viene se viaja a Cabeza Del Buey donde porsupuesto se volverá a luchar por los 3 puntos para continuar ahí arriba.
¡¡¡FELICIDADES CHAVALES, SEGUIR ASÍ!!!
Un saludo.
Fdo. Uno de Siruela.

3 comentarios:

  1. Vamos esos chavales!Que buenos que son,que ganas,que calidad,seguir asi y las victorias seguiran con vosotros.Un gran saludo al entrenador que me han dicho que se llama Pedro Manuel,que esta haciendo un trabajo impresionante con esto chicos,poner mas comentarios por twitter porfavor.Bueno un saludo y vamos SIRUELA!

    ResponderEliminar
  2. Vamos esos chavales!Menos mal una buena noticia en el pueblo,que ganas ponen,que calidad que tienen la mayoria,de verdad que me gustaria ver un partido vuestro enserio,pero hasta verano no puedo ir.
    Por otra parte felicitar a Pedrito,que esta formando un equipo excelente,que gran mister!
    Y porfavor poner mas comentarios en twitter!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este partido de juevniles no le pude twittear como queria ya que me he involucrado con los juveniles y me comprometido con Pedro Manuel para ayudarle a llevar mejor este equipo de promesas que ahy en nuestro pueblo. Para el proximo partido lo intentare hacer mejor, pero ya sabeis con los nervios y todo pues...

    Un saludo, Alvaro

    ResponderEliminar