21 oct 2012

METELINENSE 0 A.D.SIRUELA 1

En Medellin, uno de los desplazamientos más largos de la temporada ha sido donde nuestro equipo de la 1ª regional ha conseguido los 3 primeros puntos de la temporada, y es que ya era hora porque salvando el partido de Madrigalejos en los demás habíamos merecido algo más que la derrota, sin embargo hoy en un campo tan complicado como el del Metelinense nuestro equipo ha sufrido, ha trabajado y encima ese poquito de suerte que siempre hace falta nos ha acompañado.
El partido ha tenido de todo, el equipo de casa ha dominado muchas facetas del partido pero los nuestros se han demostrado a sí mismos que sí se puede, si se tiene fe hasta el final, se puede.
El Metelinense ha basado su ataque en poner balones en su banda derecha para que su habilidoso interior con el nº 20 pusiera muy buenos centros que a veces nuestra defensa, a veces nuestro portero y otras la falta de acierto de sus delanteros hacían que no tuviesen efecto.
Bien nuestra defensa y portero, y rápidos en los contataques, todo hacía presagiar que se podía.
Y llegó, una falta a unos 15 metros fuera del área, minuto 92, Tete coloca el balón, la barrera parece bien colocada, y el derechazo se cuela por toda la escuadra, pero por toda la escuadra derecha del portero que poco o nada puede hacer por evitar que el balón entrara.
Había sido un trabajo de todo el equipo que le echó lo que hay que echar para aguantar a un Metelinense que fisicamente estaba mejor, pero hoy los nuestros estabán totalmente dentro del partido y eso se notó.
No voy a resaltar a nadie porque sería injusto, pero sí voy a reseñar que los 4 juveniles con los que hubo que contar por esa plaga de lesiones, estuvieron geniales. Korki (17 años) que salió en la primera parte para sustituir a Pepe con problemas físicos, y en un puesto de tanta responsabilidad como es el de central estuvo muy bien al lado de un Roberto que llegaba a todo.
Los aficionados que se desplazaron hasta Medellín, que los hubo, y el equipo lo agradeció enormemente, se llevaron una gran alegría por ver la primera victoria de la temporada y desde aquí les quiero dar las gracias de parte de toda la plantilla por ese apoyo que demostró en todo momento del partido.
Fin de semana redondo para esta gran familia de la A.D.SIRUELA con triunfo de sus dos equipos, ahora a esperar este fin de samana cuando los dos jugarán en casa y esperamos brindar a la afición cuando menos trabajo, lucha, emoción y diversión que es para lo que estamos en esto, que las perras ya las ganan otros.
Nada más, hasta entonces desearos salud, suerte y si conseguís esas dos cosas seguro que estaréis de buen humor.
Saludos.
Dani.

7 comentarios:

  1. Que gran partido nos dieron ayer nuestros jugadores, en un partido duro agresivo y vivo durante los 100 minutos (10 de descuento)este equipo si corrio todos juntos haciendo del equipo una familia, con actitudes como estas podemso lograr mucho mas de lo que ayer se hizo, felicitar a todo el equipo y toda la aficion que ayer se desplazo a Medellin para animar a este equipo, y bien que lo hicimos¡Animo para los restos de partido

    Un saludo, Alvaro

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ya os lo merecíais, ojala esto sea para comenzar una remontada, como dice el mister no destacar a ninguno ya que es un equipo y una familia, pero si me gustaría decir a TETE ya que es un jugadorazo que esto le de confianza y se anime a pegar el balón ya que si es así obtendremos bastantes goles de este jugador a lo largo de la liga ya que lleva 3 de los 4 goles logrados por el equipo y esperamos que sean muchos más.
    Aficionado de la AD Siruela

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena desde Medellín por la victoria. Mucha suerte para lo que queda de temporada y dar la enhorabuena a vuestro nº10 por ese gol y por, desde mi punto de vista, un comportamiento ejemplar dentro del campo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a la gente del Metelinense por su trato, y también desearos mucha suerte en lo que queda de temporada.

      Eliminar
  4. Miguel Cabello23/10/12, 11:48

    Gran final de partido disfrutamos el domingo en Medellín, enhorabuena chavales, el trabajo, el esfuerzo y las ganas que echastis hasta el final, creyendo que la victoria era posible.
    Felicitar tambien a nuestros juveniles que semana tras semana demuestran que son el futuro y el relevo de la A.D.SIRUELA.
    JUNTOS PODEMOS, ARRIBA A.D.SIRUELA

    ResponderEliminar
  5. Buenos Dias Sirolenses, sou un gran acionado de Madrid y os sigo por via twitter todos los partidos, tanto de juevineles como de los grandes, lo unico que os pido es haber si podeis poner mas tweet por partidos porque solo escriben goles y final del partido, es un consejo no os lo tomeis a mal, que la iniciativa a sido mu buena de quien la haya creao¡ graciaas por escuxarme.

    Y por ultimo si no me fallan mis cuentas en la clasificacion de icompeticon nos dan un gol menos de los que llevamos salimos con tres y llevariamos cuatro, dos a Logrosan, uno a Madrigalejo y otro a Medellin. Haber si me he equivocado yo o es un fallo de icompeticion.

    Por lo que veo ya habeis jugado con los equipos fuertes de la liga exceptuando a esparragosa que este año esta muy fuerte¡

    Gracias por todo y Vamo AD Siruela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente son 4 los goles a favor. Esta temporada lo icompetición no marcha como otras. Con respecto a los de los twits, le diré al encargado que lea tu comentario y a ver lo que él decide.
      Gracias por tu seguimento y un abrazo.
      Dani.

      Eliminar