28 ene 2013

A.D.SIRUELA 4 PLUS ULTRA 0

Buena primera parte de los nuestros, llegando al descanso con 3-0. Algún gol contó con la involuntaria colaboración del portero visitante.
Los nuestros estuvieron concentrados en defensa y efectivos en ataque durante la primera parte, y así las cosas, Tete hizo el primero de falta, Pite hizo el segundo con una vaselina lateral desde fuera del área y Andrés hizo el tercero al remachar un balón que venia envenenado tras un lanzamiento de falta de Tete. Los visitantes apretaban con lanzamientos de esquina, pero Alberto (nuestro nuevo portero) y su embergadura daban tranquilidad en esos lances.
La segunda parte no fue buena, sin embargo pudimos mantener la portería a cero que era de lo que se trataba.
Llegando al final del partido se produjo un penalti sobre Borja Cabello, que Tete transformó, poniendo el definitivo 4-0.
Buen fin de semana para los dos equipos de nuestro pueblo, y es que este fin de semana en la Cruz Chiquita hemos visto ocho goles a favor y ninguno en contra. A ver si dura la racha.
Nada más, felicitar a los dos equipos y agradecer a los aficionados su asistencia a los partidos.
SUERTE AMIGOS.

12 comentarios:

  1. Cómo dijo una vez Jorje Valdano, "El fútbol es un estado de ánimo". Ayer se ganó, pero aunque se hubiera perdido se vio algo diferente, se palpaba en el ambiente. Ojalá dure.

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que el anterior, el resultado da igual, jugamos tranquilos, con ganas y divirtiéndonos que es de lo que se trata.
    Enhorabuena señores, me encanto como jugamos ayer... jugando así lo que queda de temporada sinceramente me dan igual los resultados, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Gran fin de semana chavales, así da gusto irse a casa. Si seguimos jugando así, vamos a hacer una gran segunda vuelta... ¡This is the mentality! #ArribaSiruela

    ResponderEliminar
  4. Trìplete de victorias , con rivales de arriba de la tabla, impresionante lo vivido este fin de semana en la cruz chiquita, todos deseamos que empecemos a hacer una segunda vuelta, como el año pasado ,esta semana a intentar dejarse la piel fuera de casa,
    ENHORABUENA, JUVENILES Y REGIONAL, SIBERIA SUR VETERANOS, SUPER MEÑO SE MARCÒ UN PARTIDAZO,JUNTOS PODEMOS, ARRIBA A.D.SIRUELA

    ResponderEliminar
  5. "DURO CORRECTIVO EL PASADO DOMINGO EN TIERRAS SIROLEÑAS EN UN MALISIMO PARTIDO POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO, EN EL QUE LOS LOCALES SUPIERON APROVECHAR SUS ESCASAS OPORTUNIDADES Y DONDE NOSOTROS NO TUVIMOS CHISPA PARA PODER HABER APROVECHADO UNA OPORTUNIDAD DE ORO CON RESPECTO AL RESTO DE RESULTADOS EN LA JORNADA.

    UN TRASPIÉS QUE NOS ALEJA AUN MAS DE LOS PUESTOS DE CABEZA, PERO QUE NO DAMOS TODAVÍA POR IMPOSIBLE DE ALCANZAR AL FINAL DE ESTA TEMPORADA.

    AUPA PLUS ULTRA"

    Ésta es la crónica del partido de nuestro pasado rival. Achacan la derrota a un mal partido suyo y a un "saber aprovechar nuestras escasas oportunidades". Me río de su crónica por aquí ya que en su blog no se puede comentar. Gran partidazo el que nos marcamos y en el que se vieron SUPERADOS, con mayúsculas, por nosotros. A seguir así chavales.

    ResponderEliminar
  6. Grande equipo! Me alegré mucho cuando supe el resultado, ahora a seguir en esa dinámica de disfrutar jugando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal todo? y el dedo? Nos vemos crak.

      Eliminar
    2. Pues nada el dedo aquí, que no me terminan de llamar para la rehabilitación. Tengo otra cita para hacerme una radiografía el día 20 creo, a ver que me dicen, así que ahora pues nada con la férula por las noches y eso. Por cierto este fin de semana estoy en el pueblo por si me necesitas en la convocatoria. Un saludo

      Eliminar
    3. Suponemos que el dedo estará allí contigo, la pregunta era que qué tal, no que donde lo tenías... Jajaja ¡recupérate pronto Alfre! Un saludo: Pite

      Eliminar
  7. Alguien sabe por qué la federación no pone en el apartado de sanciones, el equipo al que pertenece el jugador sancionado? Antes sí lo hacía. Creo que vamos a tener que pedir revisión de fichas en todos los partidos. Y si no, barra libre para todos. Si ya era dificil de controlar antes, verás ahora. Yo voy a proponer a mi club, pedir revisión de fichas en cada partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani,te he llamado al movil que me lo ha dado Tete. Me ha llamado la Federación después de dejarles un correo. En la página de consulta de sanciones aparece un icono en la parte superior derecha con forma de impresora y el símbolo de adobe. Pues tienes que pinchar ahí y te abre un pdf con los sancionados y los equipos. Por lo visto han cambiado el sistema y no lo han comunicado. Saludos

      Eliminar