17 nov 2013

A.D. SIRUELA 3 METELINENSE 6

Lozano salió de inicio con:
Pedro Manuel, J.Antonio, Pipo, Roberto, Alvaro Caja, Julio, Domingo, Pedro Rico, Alberto Caja, Borja Nieto y Luis Merchán. Tambien jugaron en la segunda parte: Pite, Angel, Xule, Nacho y Paco.
El partido comenzó con un gol de cabeza de Pedro Rico al rematar un corner, era el 1-0, con este resultado Domingo tuvo una ocasión de oro para aumentar la ventaja, pero fue  El Metelinense el que marcaría pronto el empate y muy seguido el segundo. Borja Nieto pondría las tablas en el marcador nuevamente antes del descanso, al culminar de muy buena manera una contra de los nuestros. Así, con el 2-2 se llegaría al descanso.
La segunda parte comenzó mal para nuestros intereses, ya que muy pronto se adelantarían los de Medellín con el 2-3 y antes de que nos diera tiempo a digerir este gol, nos harían el 2-4. Cuando parecía que todo sería fácil hasta el final para los visitantes, los nuestros acortaron distancias tras una jugada llevada por nuestro delantero Pite, que hoy reaparecía tras varios meses sin jugar, con colaboración de Luis Merchan que se la volvia a poner a Pite para que este marcase, de esta manera se apretaba de nuevo el marcador con el 3-4.
Cuando faltaban diez para el final, los nuestros se fueron descaradamente a por el empate, los de Medellin aprovecharon esta circunstancia para en un contragolpe hacer el quinto y poco antes del pitido final y al remate nuevamente de un corner establecer el 3-6 definitivo.
Malas noticias otra vez en forma de lesiones, esta vez le tocó a nuestro bravo central Roberto, que con un golpe en la rodilla se vio obligado a dejar el partido en el descanso. Pedro Rico también tuvo que abandonar el terreno de juego antes del final por molestias en un tobillo, les deseamos a los dos una pronta recuperación al igual que al jugador del Metelinense que también abandonó el campo lesionado, aparentemente de cierta importancia.
Las buenas noticias son, la ya mencionada reaparición de Pite y el acoplamiento al equipo del joven central Pipo.
El próximo domingo el equipo tiene uno de los desplazamientos más largos de la temporada, a Valdehornillos, para jugar contra un equipo que en esta octava jornada vencía en el campo del Pedrusco de Garbayula en un partido disputado por los dos equipos hasta el final y que terminó con el resultado de 2-3.


7 comentarios:

  1. Quiero dar ánimos al equipo, tanto plantilla como directivos y entrenador para que sigan luchando cada uno en su parcela, sin duda los resultados llegarán. No hay que bajar los brazos, los aficionados reconocemos y valoramos el esfuerzo que hacéis.
    VAMOS ADSiruela.
    Daniel Pacha.

    ResponderEliminar
  2. Metelinense17/11/13, 20:03

    Mucho ánimo chavales, sois todo un ejemplo de ilusión y amor por este deporte. Muchísima suerte y un saludo desde Medellín.

    ResponderEliminar
  3. Aquí os dejamos la crónica de la web del Metelinense

    ResponderEliminar
  4. http://www.cdmetelinense.es/?mod=noticiasDetalle&noti=221

    ResponderEliminar
  5. Animo siruela y no bajeis los brazo qe con esfuerzo siempre llega la recompensa

    ResponderEliminar
  6. Recordad que:
    NO SE PUBLICARÁ NINGÚN COMENTARIO QUE SEA OFENSIVO O LLEVE IMPLÍCITO ALGÚN TIPO DE INSULTO O PROVOCACIÓN.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Venga chavales, hay que seguir y la cabeza alta. Los resultados favorables ya llegarán. La Buena Afición siempre estará con vosotros. Animo y p'alante A.D.

    ResponderEliminar