4 may 2014

A.D.SIRUELA 1 ZURBARAN 2

Partido que nuestro equipo tuvo controlado durante muchos minutos y en los 20 últimos se escapó. Con expulsión de "Kude" por un malentendido del árbitro. También tuvo el partido un paradón de nuestro portero de hoy, Manu Cendrero, en un penalti en contra. Nuestro gol fue obra de Pedro Manuel al transformar un penalti del que fue objeto su hermano Borja Nieto.

Los once que salieron de inicio en este partido con nuestras promesas

El once de inicio fue el formado por:
Manu Cendrero en la portería, Caja y Kude en los laterales, Julio y Roberto como centrales, en el medio del campo estuvieron Pedro Manuel, Angel y Borja Nieto con Xule y Luis Merchán en bandas y Paco arriba.
Nacho, bien entrada la segunda mitad ingresó en el terreno de juego sustituyendo a Paco.

Como hemos avanzado nuestro equipo tuvo el control durante practicamente todo el partido, con ráfagas de buen juego que tampoco se traducía en peligro inminente para los visitantes, y es que arriba andamos algo inofensivos. Aún así en la segunda parte con un Xule en plan estelar y un Borja Nieto en su linea de lucha y buen juego, los nuestros llegaban al área rival con bastante frecuencia. Kude subía su banda con mucho criterio, Roberto andaba listo en las coberturas, Manu cumplió con buena nota su segundo partido de la temporada como portero, lástima que al final se fue con mal sabor de boca por el segundo gol encajado que se le escapó cuando parecía tenerla blocada, pero yo prefiero quedarme con el PARADÓN a mano cambiada que se hizo en el penalti que tuvimos en contra.
Angel apunto de lanzar una falta

En lineas generales, todos los jugadores sacaron en el partido de ayer buena nota, y el resultado fue demasiado negativo para los nuestros visto lo visto durante el encuentro. Y es que así se puede perder un partido y no pasa nada, se juega y se compite hasta el final, si luego el rival es mejor o tiene más suerte y te gana, se le felicita y hasta el siguiente.

La temporada toca su fin y sólo un partido le queda por disputar a nuestro equipo, será el próximo domingo en La Coronada. Después tocará hacer balance de lo que ha sido este curso futbolístico y empezar a pensar en sentar las bases de la próxima temporada, pero para eso todavía queda. De momento despedimos esta crónica como más nos gusta hacerlo, con el grito de:
¡¡¡AUPA A.D.SIRUELA!!!

Más fotos del partido, gentileza de nuestro amigo David Pérez Bernal

4 comentarios:

  1. APOYO EL DEPORTE EN SIRUELA6/5/14, 22:53

    Buenas noches, no quiero ser repetitivo, me agradeceria que se sacara a debate si nuestros lectores creen que la Feria Ganadera se realice dentro de nuestras instalaciones deportivas.
    Es una petición que desde mi punto de vista no se ha sacado a debate y es un gran error que nuestro campo de deportes vaya a tener esta utilizaciòn como demostración de Feria Ganadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Crack Mas8/5/14, 10:55

      Estas pesaito con lo de la Feria Ganadera...dejate de politiqueos este es un blog deportivo, que si de verdad apoyaras "el deporte en siruela" no estarias diciendo patrocheces en un blog y haciendo campaña en contra del equipo de gobierno de este pueblo, que bastante han hecho por este equipo.
      Acabo diciendo que estos personajes que tanto hablan y dicen que apoyan el deporte seguro que no hn pisado el campo de futbol en su vida.
      ARRIBA LA AD.SIRUELA

      Eliminar
    2. Llegados a este punto, y dado que ninguno de los dos ponéis el nombre, creo que lo más apropiado es no seguir por este camino.
      Así pues como administrador del blog invito a que "Apoyo el deporte en Siruela" proponga formalmente el debate de si "estamos de acuerdo en que se utilicen las instalaciones deportivas para uso de la feria ganadera" eso sí identificándose. Y en este blog por mi parte no habrá ningún problema en abrir dicho debate, con todas las opiniones con su correspondiente identificación de quien las escribe y sin ningún tipo de descalificación personal hacia nadie.
      Tampoco creo, en tiempos de democracia, que si alguien cree que el equipo de gobierno actual de nuestro pueblo no está cuidando nuestro deporte como debiera se deba callar, si es que esto viene a cuento de lo que aquí se esté debatiendo y se hace desde el respeto. Unos y otros podrían argumentar sus opiniones, eso es debatir, y aquí se puede.
      Así pues esta es la postura que adopta el que, para bien o para mal administra el blog esta temporada a este respecto.
      Un saludo y ¡¡¡AUPA A.D.SIRUELA!!!

      Eliminar
  2. Miguel Cabello7/5/14, 9:48

    Buen partido en cuanto a demostrar que este equipo tiene mucho apectos positivos , aunque resultado final fue negativo.El partido le tuvimos controlado , felicitar enormente el esfuerzo que hicistes chavales durante los 90 minutos, dar a gracias a nuestro portero Manuel, hoy le toco estar bajo palos, por su actuación con ese paradon en el penalti y como siempre desear una pronto recuperación a los lesionados,Felicitar a nuestro mister por su trabajo,ilusiòn y esfuerzo.
    Nos jugamos el ultimo partido de liga donde un año mas hay que felicitar a toda la familia de la A.D.SIRUELA, no me puedo despedir sin otro mensaje "JUNTOS PODEMOS"

    ResponderEliminar