23 may 2014

EL UNO POR UNO DE LA TEMPORADA

A continuación el uno por uno de nuestros jugadores en esta temporada.
Ha sido realizado por alguien muy cercano al equipo, pero no el autor del blog.

Que Dios reparta suerte:

EL UNO A UNO TEMPORADA 2013 2014

Pepe: El padre del equipo, con su veterania y su afán de superación un gran central y una gran persona, muy buena temporada la de él.

Borja Cabello: Buen compromiso y buena temporada con unos 14 goles, el pichichi del equipo, aunque a veces la cabezita que tiene le falla. Muy buena temporada.

Caja: El motor de la banda derecha, aunque como dicen mucho con el balón en los pies se vuelve un poco nervioso, su primer año y muy buena temporada.

Kude: El eterno lateral zurdo, demasiada técnica en sus pies, impresionante compromiso y persona, su primer año, muy buena temporada.

Patarra: Buen central, aunque claro hay que ponerse en forma, sin miedo a nadie y comprometido, el recuerdo de él? el paradón de penalti, la frase de él? Donde esta mi peto. Vuelve después de unos años ausente. Buena temporada.

Julio: otro central contundente, o pasa el balón o pasa el tío, le falta un poco de ritmo pero es muy listo a la hora del cruce, le gusta sacar el balon jugado y a veces pues deja la defensa y sumarse al ataque. Buena temporada

Domingo: La cenicienta del equipo, entro sin hacer ruido pero ha acabado la pieza clave del equipo, buen compromiso y mejor persona. Buenísima temporada.

Andres: Gran portero, aunque en época de aceitunas le echamos de menos, gran portero aunque como dicen muchos por arriba se pone nervioso. Gran temporada portu.

Pedro Nieto: El pulpo del equipo, los huevos del equipo, su alma cholista, hacen de él un jugador clave para el equipo, nunca falta al compromiso de su equipo del pueblo. La temporada para el sin palabras, Gran temporada.

Pite: El pupitas del equipo, siempre comprometido si le dejan las lesiones. Te esperamos la temporada que viene.

Angel Galleta: La zurda prodigiosa, te manda un balón donde no lo manda nadie, aunque claro, se lo dice asta el linea ”12 hay que bajar más”. Primer año buena temporada.

Jesus Xule: El malabarista del equipo, no le han dejado las lesiones, pero siempre ha dado el callo, claro ejemplo el partido contra monterrubio 2-1 ganando y 70 minutos lesionados.

Paco: Esfuerzo, ganas, trabajo, huevos y ante todo confianza la de este juvenil, gran persona y gran compromiso, afán de superación siempre, al final le vino el premio en forma de Gol. Gran temporada.

Nacho: El nervio del equipo, el correr sin cabeza, los huevos del equipo tambien, pero al igual que caja con el balón en los pies nervioso.

Jose: Lateral, buen compromiso sin miedo a nada y con ganas de balón, un jugador mas defensivo, pero buen trabajo en el campo. Buena temporada, lastima la lesión.

Luis: Zurda maravillosa, lucha esfuerzo y ganas, el bueno del fútbol no protesta nada, cuanto esta bien en el partido el equipo lo nota. Grandiosa temporada.

Borja Nieto: El pulmón del equipo, si tiene que jugar de central juega, si es de lateral juega, el luchador nato, si no esta en el campo se nota demasiado, comprometido como el solo y unas ganas de gol impresionante. Gran temporada.

Pedro Rico: Otro pulmón, agilidad y saber situarse hacen de el un gran jugador, su punto fuerte el remate de cabeza, no sabemos lo que tiene pero las remata todas, aparte es también el otro pupitas del equipo. Gran temporada.

Pipo: El niño del equipo, con sus 17 añitos recién cumplidos es el muro del equipo, alto fuerte y contundente, sin miedo a nadie y a nada. El año que viene aun será mejor. Muy buena temporada, para mi el Jugador Revelación.

Roberto: El gran capitán, el correcaminos de la Cruz Chiquita, el gracioso del equipo, que como dicen no se pondría serio ni jugando la final del mundial. Como siempre enorme temporada la de este jugador que un año mas rinde como siempre.

 Los mister de la temporada ( estos sí los hace el autor del blog ):

Lozano: Se puede decir que gracias a él se empezó la temporada, Gracias de verdad Lozano.

Raúl: Un soplo de aire fresco, gracias a su juventud conecta con el equipo. Es un amante del buen fútbol y no renuncia a él, aunque se lleve alguna goleada por el camino. Se queda otra temporada y eso es una gran noticia. Ojalá sean muchas más.

7 comentarios:

  1. Muy correcto en todo lo que dice y para mi no se confunde en nada y gracias por la parte que me toca jaja

    ResponderEliminar
  2. Soy Borjita! Decir a quien haya tenido este bonito detalle con cada jugador del equipo y con el blogs del A.DSL.Siruela que sin duda has estado en cada uno de los partidos disputados del equipo. Solamente tenemos que ver lo que has puesto a cada uno. Yo solo puedo decir que siempre voy a estar orgullos de jugar en este equipo de fútbol. De tener estos pedazos de comprañero, entrenador y directiva. Y sobre todo dar gracias a la afición por estar hasta el finál apoyando al equipo. AUPA A.D.SIRUELA.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba! GRACIAS por el detalle y por la parte que me toca. Un saludo Borjita

    ResponderEliminar
  4. Alvaro "Morci" y Miguel Cabello grandísima temporada la de ellos ¿se puede hacer más por la A.D. Siruela a cambio de menos...?
    Ellos también se merecen estar ahí junto a muchos otros que echan una mano siempre que pueden, no los nombro por el temor a dejarme a algien y no quiero ser injusto, pero todos los tenemos en nuestra mente. GRACIAS...
    Fdo: Dani.

    ResponderEliminar
  5. ¿Colega donde esta mi peto? Jajajaj
    Grande equipo el año que viene mas y mejor. Aupa siruelaaa!

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que tenemos que remar juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, y en la misma dirección también, recuerdalo...jejeje...
      Dani.

      Eliminar