24 may 2014

CONVIVENCIA FUTBOL SALA DE BENJAMINES EN SIRUELA

Nuestros benjamines: Juan, Waled, Raúl, Rubén, Oscar (portero), Carlos, Alvaro, Manolo (ayer lesionado), y Jesús
todos ellos capitaneados por Alvaro Caja, el mister.


En la tarde de ayer viernes 23 de Mayo, tuvimos la suerte de asistir a una convivencia con los equipos benjamines de Talarrubias, Fuenlabrada de los Montes y nuestros niños de Siruela.
Para un servidor, que por motivos laborales no suele asistir a estos eventos, fue algo maravilloso comprobar el ambiente creado en nuestro campo de deportes y ver jugar al fútbol sala a estos niños.
Equipo de Talarrubias
A pesar de que en este tipo de convivencias el resultado del marcador suele quedar en un segundo plano, ya que lo importante a estas edades es aprender a ser deportista con lo que ello conlleva, daremos un repaso a los maracdores.
Los partidos se jugaron a dos partes de diez minutos y los resultados fueron los siguientes:
En el primer partido Talarrubias ganó a Siruela por 3-2 aunque los nuestros llegaron a disfrutar de una ventaja de 2-0. Partido igualado.
En el segundo partido Fuenlabrada y Talarrubias empataron a un gol.
Y en el tercer partido, también muy igualado, el resultado fue de Fuenlabrada 3 Siruela 2.

Lamentable fue el hecho de que los partidos se jugaran con unas porterías sin redes (méritos a quien corresponda).

Equipo que presentó Fuenlabrada de los Montes
Los tres equipos demostraron maneras, Fuenlabrada demostró que además de tener un buen puñado de buenos benjamines, también cuentan con buenos alevines, lástima que ayer algunos de sus benjamines tuvieron que jugar menos minutos para cederles el protagonismo a los alevines (un año y dos mayores) que a buen seguro tendrán muchas oprtunidades de jugar con el equipo de su categoría.

Ojalá esta magnífica cantera de jugadores siga adelante durante muchos años y nosotros los aficionados de Siruela podamos seguir disfrutando de ella. Está en proyecto también un equipo infantil de fútbol del que se encarga Borja Nieto, que al igual que Alvaro Caja (Kude) forma parte de la plantilla del equipo de primera regional de la A.D. Siruela.

Señores que esto no pare.


Más fotos de la convivencia:
Los nuestros calentando

El entrenador dando las últimas instrucciones antes del partido

Seguimos acordándonos de ellos. ANIMO MONTERRUBIO

Buen ambiente en la grada
Oscar, nuestro portero, estuvo acertado toda la tarde.
Los nuestros defendiendo un córner


4 comentarios:

  1. Una agradable manera de pasar la tarde con los niños motivándolos a las relaciones sociales ,deportivas,etc.
    Eventos de este tipo proporcionan buenos ratos, además de valores como el respeto que, muchos, no sentimos al ver jugar a niños de diferentes categorías en un mismo partido.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los partidos que vivimos ayer en la cruz chiquita y muy igualados todos los partidos.
    Creo que ayer todos los niños nos dieron una valiosa lección sobre respeto y tolerancia hacia el arbitro, el rival y los compañeros, no hubo ni una queja, ni una protesta, ni un solo insulto. Todos deberíamos aprender de ellos. La lastima es que esta noche veremos la final de champions y nadie se acordara de todo esto.
    En fin muchas gracias a tala y a Fuenlabrada por su asistencia y comportamiento, a los padres y madres de todos los pequeees y especialmente a Dani por su apoyo, por sus fotos y por todo lo que hace por el fútbol del pueblo.
    Un abrazazo y aupa siruelaaa!

    ResponderEliminar
  3. Buen apunte Alvaro, fue una delicia ver como los niños acataban con toda naturalidad cualquier decisión de los árbitros y no hubo ni un mal gesto, tampoco entre ellos, en ninguno de los tres partidos. De diez.

    ResponderEliminar
  4. Bien por nuestros niños.Les dimos una buena tubieron que utilizar a jugadores de categorias superiores para ganar y les costo espero que no se repita los nuestros se merecen jugar limpio es una convivencia y los resultados no importan los entrenadores de los otros equipos querian ganar a toda costa pero les costo ,,,BIEN CHICOS,,,

    ResponderEliminar