15 may 2014

PREVIA DEL ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Este domingo 18 a las 18:30 H. la A.D. Siruela encara lo que será el último partido de la temporada, tras el aplazamiento del mismo por los trágicos hechos acontecidos el pasado día 8  que todos conocemos y que jamás olvidaremos ni dejaremos de lamentar ¡MUCHA FUERZA MONTERRUBIO!.

Los nuestros darán por concluida esta temporada en un campo, el del San Bartolomé de La Coronada, que la vedad, hasta ahora no se nos ha dado nada bien en resultados y con algún que otro mal recuerdo en forma de lesión, como ocurrió la pasada temporada con nuestro jugador Ernesto Prior que tuvo que ser operado posteriormente de su rodilla y que afortunadamente hoy ya está asistiendo a algún que otro entrenamiento de nuestro equipo.

Campo del San Bartolomé
La A.D. Siruela llega al choque tras perder en casa 1-2 ante Zurbarán, con 19 puntos en la 15ª posición de la tabla y aventajando en un sólo punto al Pedrusco tras los últimos buenos resultados conseguidos por los de Garbayuela y que echarán el resto por conseguir en Zorita una nueva victoria que les haga rebasarnos en la clasificación, de ahí que nuestro partido no sea de puro trámite y tenga su aliciente, hay que intentar sacar algo de La Coronada.
El San Bartolomé llega a este choque ocupando la 10ª posición con 38 puntos y viene de perder por 4-2 en Garbayuela ante el Pedrusco.
Así pues desear que el domingo los nuestros anden despiertos y despidamos la temporada en alto, para poder afrontar así con ilusión lo que será la preparación de la siguiente campaña, labor en la que sin duda hay muuuucha tela que cortar.

Hasta entonces:

¡¡¡AUPA A.D.SIRUELA!!!

NOTA: Hora de salida del autobús del equipo 16:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario