16 dic 2014

AD SIRUELA 5 UD PLUS ULTRA 3

En el partido correspondiente a la jornada 13 nos enfrentaríamos a la UD Plus Ultra, de Madrigalejo.

Fría tarde en lo que al clima se refiere, la que se vivió el pasado domingo en el Campo Municipal de la Cruz Chiquita.
En lo futbolístico Raul salió con el siguiente once titular:


De pie: Carlos, Pedro Rico, Tete, Domingo, Korki, Pedro Manuel y Borjita. Agachados: Kude, Borja, Pipo, y Piojo.

En la primera parte pudimos gozar de muy buen fútbol por parte de los dos equipos, aunque seria la AD Siruela los que aprovecharían esas buenas ocasiones.
De las botas de Borjita nacería el primer gol, después de una buena contra este se plantó delante del portero rival y, con la calidad a la que nos tiene acostumbrado, haría el 1-0.
El segundo gol no tardaría en llegar, esta vez, por parte de Carlos, que después de un rechace del portero a tiro de Borjita fue el más listo y pícaro y batió al cancerbero.
Los nuestros daban muestras de buen fútbol y seguían atacando.
Los visitantes nos responderían con el 2-1 en una jugada por banda, que su delantero remataría a placer sin que Pedro Manuel pudiera hacer nada.
No tardaríamos en seguir engordando ese resultado, Borjita, de nuevo haría el 3-1 en una buena contra formada por los nuestros tras un buen pase de Domingo.
Eran los últimos minutos de la primera parte, y los visitantes acortarían distancias, sacando de medio, su delantero sorprendió a todos, haciendo el 3-2.
Nos iríamos al descanso con ese resultado.

Empezó la primera parte y los visitantes nos empatarían (3-3).
Supimos hacer frente a ese gol poniéndonos de nuevo por delante, Borjita gana el espacio por su banda, donde recibe, ve perfectamente el desmarque de Carlos, al que envía el balón, y este resuelve el mano a mano con el portero rival con la frialdad de un veterano a pesar de contar con tan solo 17 años, y así  hizo el 4-3.
Raul Morales, nuestro entrenador
Pasado el ecuador de la segunda parte Carlos provocó un penalti que transformó Borjita imponiendo el definitivo 5-3.

Tomaron protagonismo en el partido:
Paco sustituyendo a Pedro Rico.
Oscar sustituyendo a Piojo.
Angel sustituyendo a Paco.















Paco estuvo en el campo alrededor de cinco minutos, tuvo que ser sustituido por Ángel después de llevarse un balonazo en la cara, que a los pocos segundos le produciría una hinchazón en el ojo que le impediría seguir en el terreno de juego (Animo Paquito)



La UD Plus Ultra, esta temporada, ha recibido 17 goles hasta la fecha, de los cuales 5 fueron por parte de la AD Siruela. Este es su segundo partido perdido en la actual campaña, al que se presentaban tras una racha de siete partidos ganados y uno empatado. Tal vez la racha se cortó donde menos lo esperaban.

Tete en un saque de esquina

El próximo domingo el equipo se desplaza a Castilblanco donde le espera un equipo con el orgullo herido, pues vienen de caer derrotados en Orellana por 5-0, este para ellos, será sin duda un partido dónde intentarán reconciliarse con los resultados ante su afición. Por su parte la AD Siruela intentará terminar el año con 16 puntitos que hagan comenzar el 2015 con nuevos objetivos.

Hasta entonces...¡¡¡ARRIBA AD SIRUELA!!!






6 comentarios:

  1. Tardes como esta hacen que trabajemos sin cansarnos, todos los días un poquito, por nuestra queridísima A.D. Siruela.
    Felicitar a los jugadores, por supuesto, a Técnicos, aficionados, pero también hacer una mención especial a directivos y colaboladores que hicieron que el partido se pudiese jugar con cierta normalidad con la que le cayó al terreno de juego de agua la tarde-noche anterior, a los que atienden en el bar, a los que se encargan de las equipaciones, al delegado de campo que nunca falla, al que se pone en la puerta a controlar la entrada de público...etc.etc... Y es que todos juntos somos A.D.Siruela. ¡¡¡Ánimo y a seguir trabajando sin perder la ilusión!!!

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena al equipo y entrenadores por vuestro trabajo seguir asi y las reconpensas llegaran en forma de 3 puntos
    Me gustaria saber la opinion de dani o raul respecto al equipo en el partido y sobre todo su opinion respecto a algunos jugadores como carlos,piojo y domingo porque me a mi me gustaron mucho y ha sido el mejor partido que los he visto a los tres
    AUPA AD SIRUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, soy Dani.
      ¿ Qué me parecieron esos tres jugadores? pues te voy a decir la verdad, como el resto de compañeros, hicieron un buen parrtido como los otros once que participaron. Bastante ordenados y con un nivel aceptable de concentración, sin eso no se hubiese podido ganar.
      Pero ojo, esto es fútbol, y lo que el domingo pasó, pasó, y hariamos bien en dejarnos de mirar el ombligo y volver a poner los pies en la tierra y recordar quienes somos, ya que el domingo vamos a un campo en el que nos esperan para ganarnos sí o sí.
      Nosotros tendremos nuestras posibilidades de ganar, pero estas pasan por hacerlo todo bien, con máximo nivel de concentración y un gran rigor táctico y no pensando que como le ganamos al segundo, esto va a ser fácil.
      Un saludo amigo.

      Eliminar
  3. Ilusion, lucha, entrega... Tiene nombre y apellidos. ERES UN GRANDE, ANIMO PACO!!
    VAMOS AD SIRUELA!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a síguela. El domingo no vemos en castilblanco y esperemos que se vea un buen partido y sobre todo que reine la deportividad entre dos equipos de poblaciones cercanas. Aquí no estamos en buen momento de resultados debido a aspectos como las aceitunas y la falta de jugadores claves por lesiones pero que nadie tenga duda que vamos a luchar por salir adelante y aunque sea ante un equipo que valoramos y apreciamos como el vuestro y al que tenemos mucho respeto, nada de ganar fácil como parece darse a entender en comentarios de arriba. Un saludo y hasta el domingo y a partir del siguiente partido mucha suerte, que lo estáis haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, nosotros también tenemos respeto y aprecio por vuestro equipo. También sufrimos las inclemencias de aceitunas y lesiones inoportunas. Pero repaso los comentarios y no encuentro el que dice que vamos a ganar fácil. Noosotros no hemos ganado nunca fácil a nadie, y este domingo ninguno de los dos equipos lo tendrá fácil, eso es lo que pensamos por aquí.
      Como tú bien dices esperemos que se vea un buen partido y reine la deportividad como suele ser habitual en nuestros enfrentamientos.
      Un saludo y Felices Fiestas para tí y tus paisanos!!!

      Eliminar