8 dic 2014

A.P. FUENLABRADA DE LOS MONTES 5 AD SIRUELA 2

Como siempre un gran ambiente de público local en las gradas de "El Tomillar" complementado por un buen puñado de seguidores de la AD Siruela.
Gran ambiente en la grada. (Foto de Facebook AP Fuenlabrada)

Ayer Raul alineó de inicio a:
Andrés bajo palos, Caja y Kude en los laterales, Pipo y Korki en el centro de la defensa, con Pedro Manuel, Roberto y Tete en el medio del campo, Borjita y Carlos en los extremos y Borja Nieto en punta.
Alfredo tuvo que sustituir precipitadamente a Andrés y Piojo hizo lo mismo con Caja, ambos se retiraron lesionados antes del descanso. Ya en la segunda mitad, salieron desde el banquillo, Paco, Domingo y Oscar.

Saludo de los equipos antes del comienzo
La primera parte fue jugada de tú a tú y muestra de ello fue la manera en la que se sucedieron los goles. Primero anotó Siruela por mediación de Borja Nieto, muy poco después Fuenlabrada empataría al conseguir un remate limpio en la salida de un corner. Kude, de falta, volvió a poner por delante a los visitantes, pero otra vez, no les dio tiempo a los nuestros a saborear la ventaja en el marcador, ya que muy rápido llegó el 2-2 con el que se llegaría al descanso.

Un fallo defensivo a los pocos minutos de la reanudación hizo que Fuenlabrada anotara el 3-2. Con este resultado transcurrieron muchos minutos de la segunda mitad, los de casa querían poner tierra de por medio cuanto antes pero perdonaron varias ocasiones. Los de Siruela intentaban aprovechar sus bazas pero la intensidad y la concentración no era la de los primeros cuarenta y cinco minutos.

A falta de quince para el final el árbitro sanciona con penalti una jugada dentro del área visitante. El lanzamiento de esta pena máxima supondría el 4-2. Una verdadera lástima que el colegiado no hubiese tenido la misma decisión el la primera mitad para sancionar sendas entradas en el área de los locales sobre, Carlos primero y Borja Nieto después.
Remate de los nuestros que se va alto por poco

Ya en los últimos minutos Borja Nieto, al que ayer dieron por todas partes, se marchaba por la banda y fue frenado con una dura entrada (tacos de bota marcados incluidos) quedando en el suelo retorciendose de dolor, hecho que no pareció importar mucho ni a árbitro ni a rivales, que aprovecharon la situación para anotar el 5-2 definitivo.

Fuenlabrada fue mejor en el cómputo global del encuentro, si bien a nuestro entender, lo abultado del resultado no refleja lo visto durante los noventa minutos.

Desde este blog queremos felicitar al equipo de Fuenlabrada por su victoria en el día de ayer y por su trayectoria en lo que va de competición.

Por lo que a la AD Siruela respecta, el próximo domingo recibe a uno de los cocos del grupo como es el Plus Ultra de Madrigalejo, a los que intentarán poner las cosas lo más complicadas posibles para arañar puntos de La Cruz Chiquita.
Hasta entonces no hay que decaer...¡¡¡ AUPA AD SIRUELA!

Fotos: Julián Cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario