22 dic 2014

S.P. CASTILBLANCO 2 A.D. SIRUELA 2

 La AD Siruela salió con:
Andrés, Piojo, Pepe, Korki, Kude, Tete, Pedro Manuel, Borja Nieto, Borjita, Pedro Rico y Carlos. En la segunda parte intervinieron Domingo, Angel y Alfredo.
 Partido feo y bronco que se saldó con empate a dos, con todos los goles en la segunda parte. Siruela se adelantó las dos veces y a falta de tres minutos para el final dominaba en el marcador 1-2.
Los goles de los nuestros fueron obra de Borja Nieto el primero y Pedro Rico el segundo.
 Castilblanco empató a uno por mediación de un penalti y volvió a igualar a dos en el lanzamiento de una falta directa.
Como ya hemos comentado el partido no fue bonito ni en juego ni en la lucha, los nuestros, que esta temporada parece que tienen dos caras, nos mostraron en este partido la menos buena.

Esperemos que en el año que empieza en pocos días, recuperemos la ilusión que por momentos se ha mostrado en este primer tramo de temporada y nos olvidemos de una vez por todas del victimismo y la desidia que no viene a cuento en un equipo que está preparado, y así lo ha demostrado, para competir con cualquier equipo del grupo.

Desde este blog queremos desear a toda la familia de la AD Siruela un feliz y próspero año 2015.

El fútbol vuelve a La Cruz Chiquita el próximo día 11 de enero con la visita de otro de los "cocos" del grupo como es el C.D. Quintana que marcha cuarto en la tabla con 28 puntos, justo el doble de los que suma nuestro equipo. Con este partido se cerrará la primera vuelta de la temporada.

Hasta entonces...¡¡¡AUPA AD SIRUELA!!!

3 comentarios:

  1. Y los dos jugadores sin ficha tramitada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te refieras a Siruela, no?

      Eliminar
    2. Todos los jugadores de la A.D. Siruela jugaron con su correspondiente ficha federativa presentadas al árbitro en su momento y forma correspondiente.

      Eliminar