3 dic 2014

AD. SIRUELA 0 VALDEHORNILLOS 3

Raúl salió con:
Alfredo en la portería, Caja y Kude en los laterales, Korki y Pipo en el centro de la defensa. En el medio del campo estaban Pedro Manuel, Pepe y Borja Nieto. En bandas Borjita y Carlos, con Pedro Rico en punta. Salieron en la segunda parte, Piojo, Domingo, Pite y Oscar, quedandose en el banquillo sin poder participar Paco.

La primera parte fue bastante igualada, con buen trato de balón de los nuestros y buen porcentaje de posesión, aunque fueron los visitantes los que gozaron de las ocasiones más claras, obligando a Alfredo a mostrar sus grandes cualidades como guardameta. El resultado al descanso era de empate a cero.

La segunda mitad empezó con una pérdida de balón en la zona de medios, donde no hay que perderlo, traduciendose esta pérdida en el 0-1.
En pocos minutos los de Valdehornillos conseguirían el 0-3 definitivo, matando así un partido en el que nuestro equipo sólo existió en su primera mitad.

Este fin de semana visitamos la localidad de Fuenlabrada de los Montes para medirnos al equipo local, que está cuajando una más que aceptable campaña, aunque esperamos que los nuestros muestren de nuevo la cara más competitiva y luchen como ellos saben y pueden, por conseguir arrancar algo positivo de tierras calabresas.

Hasta entonces....
¡¡¡ AUPA AD SIRUELA !!!

6 comentarios:

  1. julian cerro4/12/14, 14:06

    estoy de acuerdo con la cronica en su sintesis, siruela solo existio en la primera mitad , felicitar a nuestro portero q fue el mejor y eso ya dice bastante de como fue el partido,gracias a el no poerdimos por un resultado mucho mas abultado pues saco varios mano a mano con todo en contra ,pues el delantero rival estaba solo contra el ,yo pienso q igualamos a este equipo q es mejor q nosotros mientras nos duró el fisico , una vez agotada la gasolina q contrarestaba la superioridad visitante el partido se decanto por el mejor equipo , no pasa nada por decirlo y reconocerlo , este equipo si demostro sobre todo en la segunda parte q es superior en este momento a nosotros , y si le sumamos las dos importantisimas bajas q teniamos aun se nota mas,nosotros para estar a un bien nivel dependemos q q todos los jugadores esten bien,hay q decir q no recuerdo ni un solo tiro a porteria con opciones de peligro hacia la porteria visitante , mientras q ellos ya sea en la primera parte y aun mas en la segunda tuviero muchisimas oportunidades , nada mas q felicitar al valdehornillos por su victoria , a los nuestros por hacer todo lo q pudieron

    ResponderEliminar
  2. Julian te corrigo, solamente avía una vaja inportante la del capitán!!

    ResponderEliminar
  3. para ti seria una sola baja importante ,para mi habia 2 o quiza 3,y doy nombres andres,roberto ,y tete

    ResponderEliminar
  4. y creo k algunos mas pero se ve k no son tan importantes . Pues todos hacen lo k pueden y ninguno es mas importante k otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es cierto,nos gusta o qeda muy bien diciendo q todos son igual de importatantes por q hay q decirlo ,son igual de importantes desde el punto de vista de hacer piña y camaraderia y de q cada uno aporta lo q puede ,pero no todos son igual de determinates ,no es lo mismo q no juegue arbeloa o coentrao en el madrid un par de partido ,a q no jueguen ronaldo y benzemá ,no seamos hipocritas la verdad es la verdad ,al margen de q qede muy bien decir q todos son iguales,no es cierto en todos los equipos del mundo hay unos mas determinantes q otros aunque cada uno aporte lo q puede y sabe

      Eliminar
  5. estoy contigo es un.equipo .Y nadie es mas k nadie cada uno en su lugar es el importante.Que se mejoren todos

    ResponderEliminar