16 nov 2010

A.D.SIRUELA 0 - C.D.TORVISCAL 4

El partido no tuvo nada de misterio, los visitantes aprovecharon sus ocasiones debido a los fallos de los nuestros a causa de las malas condiciones climatológicas y del terrenos de juego.

No podemos poner ninguna escusa ya que el terreno y las condiciones eran las mismas para ambos equipos, pero la picardía y veteranía en la liga del equipo visitante hizo inclinar la balanza a favor de ellos.

Al descanso nos fuimos con 0-4 a favor de los locales.

El partido fue suspendido por las malas condiciones del terreno de juego, para evitar alguna lesión de algún jugador.

Primera parte para olvidar, ha sido un accidente, a seguir en la senda de trabajo que lo estábamos haciendo bastante bien, a no desanimarnos y a luchar partido tras partido.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Dani, veo que no hay comentarios y no quisiera pensar que el motivo de ello sea que hamos caído en el desánimo, lo cual me parecería un error. Es cierto que el domingo nos pasaron por encima, de lo que me considero el primer responsable por no haber mentalizado al equipo de el partido no iba a ser un partido normal y que había que jugar a otra cosa, espero haber aprendido la lección.
    Una vez dicho esto, tenemos que retomarlo todo por donde íbamos antes del domingo, con esa forma de salir a competir todos los partidos dando igual el equipo que tengamos en frente. Pero sí hay algo de lo que yo no me puedo hacer responsable y son las continuas ausencias de jugadores a entrenamientos y partidos de forma injustificada, esto es sin duda lo primero que hay que solucionar. Todos los jugadores del equipo son mayores de edad y supongo que saben lo que significa adquirir un compromiso, pero ojo, no conmigo si no con sus compañeros, directivos, aficionados, y tambien con entrenadores que tampoco cobramos nada y estamos siempre ahí.
    Me gustaría que fuesen los jugadores los que me avisaran de sus ausencias con justificación, y no ser yo el que tiene que estar continuamente llamando o preguntando a unos y otros por ellos.
    Bueno, espero que este fin de semana tengamos más suerte en todos los sentidos y nos vayan mejor las cosas.
    Es obligatorio presentarse a los entrenamientos aunque llueva.
    Un saludo, Dani.

    ResponderEliminar