9 ene 2011

A. D. SIRUELA 2 VALDEHORNILLOS 3

Partido jugado el domingo 9 en campo embarrado y con charcos, como no podía ser de otra manera en esta temporada, vaya por delante que no es una escusa ya que el campo estuvo igual para los dos equipos.
Nuestro equipo jugó con: FRANCESC, IVAN, ROBERTO, JULIO, ERNESTO, TETE, GUILLE, USE, LUIS, BORJA y DAVID, entraron desde el banquillo: RAMON, ANTONIO, MIGUEL Y PEDRO MANUEL.
Los nuestros empezaron muy frios y con poca intensidad, los jugadores de Valdehornillos se adelantaban continuamente en todas las acciones y balones divididos, nos resultaba muy difícil salir de la presión que ejercian en el medio del campo y llegar así a su área. Pero lo peor llegó sobre los veinte minutos de juego, en una jugada en la que Fancesc sale de portería con ventaja para despejar un balón al que llega justo , pero sufre el choque con un rival, que le planta los tacos en la zona de la tibia, y nos hace pensar lo peor, tuvo que ser sustituido dando paso a Ramón, que defendería nuestra portería el resto del encuentro. Parece que al final la lesión no fué tanto como pensábamos, aunque hay que ver la evolución en los próximos dias.
Poco después el equipo visitante es castigado con una falta por cesión al portero, la falta indirecta se lanza desde el costado izquierdo del área chica, lo hace Tete de forma magistral con su pierna derecha, poniendola por encima de la barrera en la escuadra contraria, y establece así el 1-0 en el marcador. Valdehornillos seguía apretando de lo lindo, Ramón tuvo intervenciones de mérito, incluso vió tarjeta amarilla en una acción en la que tocó el balón con la mano fuera del área. Pero fué en una gran jugada del número 15 visitante, que trás irse de hasta tres rivales con sendos "sombreros" batió a nuestro portero sin que este pudiese hacer nada. Así llegamos al descanso con las tablas en el marcador, pero con la sensación de que no lo estábamos haciendo bien. En el vestuario reflexionamos sobre lo había que mejorar, y esto tuvo sus frutos en el juego desplegado en el segundo tiempo. El equipo de Siruela salió a morder y consiguió embotellar a su rival en su campo con continuas ocasiones, una detrás de otra, hasta que en un fallo - creo que el único - del portero visitante, que cuando fué a despejar no dió al balón de lo cual se aprovechó nuestro delantero David para conseguir el 2-1. Apartir de ese momento Siruela tuvo durante muchos minutos contra las cuerdas a su oponente, con muchas y muy claras ocasiones, una llegada de Borja que teniendo a David y a Luís solos decide definir él con gran intervención del portero, otra de Ernesto, que en un gran desmarque también se queda solo con el portero sin suerte, un lanzamiento de corner de Tete que a punto estuvo de convertirse en gol olímpico, lo impidió una gran acción del portero de Valdehornillos, un par de faltas directas que no conseguimos transformar, en fin, y alguna más que ahora no recuerdo. Pero en una jugada en la que llega el balón al portero visitante - omnipresente en la segunda mitad, cómo podéis observar - este ataja un balón raso tras un disparo, y Julio que melodeaba por allí, mete el pie ya que la pelota parecía escapársele, parece ser que Julio dió sin querer en las manos del portero al intentar rematar ese balón suelto, y el guardameta da un grito bastante teatral, lo que hizo que el árbitro pitase falta y mostrase la segunda tarjeta amarilla a nuestro central quedandonos con un jugador menos, coincidió con la lesión de nuestro rápido central Roberto, que aguantó hasta el final con un tobillo muy perjudicado. Todo esto, y el no haber sentenciado cuando lo tuvimos en la mano, hizo que el rival se viniera arriba y no sólo consiguiera el empate, si no que también casi en el descuento consiguiera el tercero en un gol de los denominados fantasma, que para ser sincero creo que sí entró aunque me pillaba muy lejos. Y así se escribe la historia de una nueva derrota, de este equipo que sin duda mereció mejor suerte en la tarde de este domingo de enero.
La semana que viene vamos a La Coronada para jugar frente al San Bartolomé, equipo que marcha en mitad de tabla y al cual le vamos poner las cosas difíciles, si salimos concentrados desde el principio.
Esperamos que nuestros lesionados no tengan nada de importancia, Use también tuvo que ser sustituido por un fuerte dolor en la muñeca, o sea que Use ,Roberto y Francesc, que no sea nada.
Como siempre gracias a la afición por su apoyo y a no perder la fé en el equipo.

9 comentarios:

  1. ANIMO EQUIPO
    Venga chavales, mucho ánimo, que si bien es verdad que hemos enganchado una mala racha, también podemos engancharla buena ya que las derrotas han si por la mínima, y estos últimos partidos aún sin haber jugado al nivel en que todos sabemos que podemos hacerlo, con un poco de suerte y alguna desgracia menos los podíamos haber sacado adelante.
    El jueves y el viernes entrenaremos a la hora de costumbre, y el domingo vamos a La Coronada, vamos a hacerlo lo mejor posible y a darlo todo, y nada más.
    Un saludo y SALUD para todos.
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. El tercer gol de Valdehornillos entró sobradamente, pero el segundo, 2 ó 3 minutos antes, alrededor del minuto 40 de la segunda parte, fue en un clarísimo fuera de juego, tal y como yo vi y como me confirmó en la jugada siguiente el delantero que metió el gol. Pero de nada sirve lamentarse de jugadas de mala suerte o de errores arbitrales, porque tanto la suerte como los árbitros, unas veces te dan y otras te quitan. A ver si en el siguiente nos toca, porque creo que estamos poniendo mucho de nuestra parte

    ResponderEliminar
  3. animo chicos que no pasa nada.
    en la segunda vuelta arrasamos.
    queremos a kaka ya

    ResponderEliminar
  4. De pena, con un jugador menos y sin porterocon el 2-1 no sepuede jugar tan a lo loco, hay que ytabajar mas cerrando atrás.

    ResponderEliminar
  5. yo creooop que este equipo estaria mejor situado en la tabla clasificatoria si algunos jugadores no fueran tan individualistas en algunas juagas claves del partido porque con 2-1 no se puede fallar un tres contra el portero por ser individualista vamos a jugar mas y hablar menos es un consejo¡¡

    saludos y arriba siruela

    ResponderEliminar
  6. opino lo mismo que el anonimo anterior, ay que trabajar mas en equipo en algunas situaciones y no pensar en marcar uno mismo si un compañero esta mejor colocado.
    lo que si veo que este equipo puede estar mas arriba siempre que se trabaje duro como en el partido de talarrubias o otro de los muxo que emos jugado genial.
    arriba siruela

    ResponderEliminar
  7. el jueves entreno,todo el que quiera que se apunte.

    ResponderEliminar
  8. yo opino lo mismo qeu los anteriores anonimos porque no puede ser qeu se nos vayan los partido por jugadores individualista si yo fuera dani y manolo castigaria algun jugador que otro despues de algun partido por una actitud inadecuada... pero bueno en general este año por lo menos son mas entretenidos qeu el año pasado asiqeu que siga asi y mucha suerte

    saludooos a todos los aficionados de siruela¡¡¡ a por ellos

    ResponderEliminar
  9. Todos tenemos errores y la derrota, como las pocas victorias que llevamos, son del equipo entero. Aquí nadie en particular tiene la culpa de ganar o perder. Seguro que el que se equivoca una vez, querrá hacerlo mejor la siguiente. Lo que tenemos que hacer es apoyarnos, no recriminarnos y pasárnoslo bien. Que ya ganaremos de vez en cuando con un poco de suerte. A ver si puede ser hoy en la Coronada.

    ResponderEliminar