8 oct 2012

A.D.SIRUELA 0 SAN BARTOLOME 2

Partido flojo el jugado por los dos equipos, los nuestros tuvieron que tirar de 4 juveniles para completar la convocatoria, ya que cada semana tenemos más bajas, y por si fuera poco Julio, que ayer lo estaba haciendo francamente bien, tuvo la mala suerte de llevarse un balonazo en la cara haciendole perder durante un buen rato la visibilidad de un ojo y será baja durante un mes como mínimo.
De todas formas y sin jugar bien los de casa aguantaron bastante bien a San Bartolomé durante gran parte del partido, aunque casi sin cercamientos a puerta, eso sí, a balón parado  en la primera parte les metimos el susto en el cuerpo, primero con un corner que lanzó Pablo desde la derecha y estuvo muy cerce de convertirse en gol olímpico, tocando el largero con el portero ya batido, y luego con una falta lanzada por Tete que salió muy cerca de la escuadra. Los visitantes también tuvieron sus ocasiones pero ayer Alfredo volvió a ser el de final de la pasada temporada y estuvo muy acertado en su trabajo.
En el minuto 20 más o menos de la segunda mitad se prudujo la jugada que rompió el partido, un jugador visitante se marchaba de nuestro central Pepe y este le sujetó agarrandole, según el árbitro dentro del área, aunque el línea que se encontraba a escasos 10 metros de la jugada, mucho más cerca que el árbitro, le advirtió a este que la infracción se había producido fuera de la zona de máximo castigo. El juez principal se mostró inflexible, el penalti se lanzó tras una larga discusión, y el 0-1 subió al marcador. 5 Minutos después un jugador visitante enganchó una bolea desde fuera del área que le salió espactacular y plasmó así el definitivo 0-2 en el marcador.
Un partido más perdido por un equipo que está teniendo que lidiar en las primeras jornadas de liga con equipos llamados a estar al final en los puesto de arriba de la tabla y con una plaga de lesiones que no parece tener fin. Pablo el reciente fichaje de esta temporada proveniente de Garbayuela y que ha entrado bastante bien en el equipo tuvo que ser ayer sustituido en el descanso por tener un pinchazo muscular en su pierna derecha, esperemos que no sea nada, para que no se sume a la larga lista de lesionados ya existente.
El próximo fin de semana no habrá jornada en la 1ª regional, a ver si podemos en este tiempo recuperar algunos efectivos para dentro de dos semanas que nos desplazamos a Medellin para jugar contra el Metelinense, y si no siempre tendremos a esos juveniles que son los que de momento están dandonos alegrias, contando sus partidos por victorias.
En fin, si más ganas tengo de que consigamos los primeros puntos es por lo jugadores primero, y luego por la afición y la directiva que lo están haciendo realmente bien, este año con dos equipos.
Los juveniles reciben este sábado a Quintana, equipo aparentemente fuerte al que nuestros cachorros intentarán batir y continuar así la racha de victorias. Ahí estaremos apoyando.
Hata entonces ya sabéis que os deseo ante todo, salud acompañada de suerte y de buen humor, que en estos tiempos que corren está complicado.
Un abrazo.
Dani.

1 comentario:

  1. en el blog de juveniles de orellana nos ponen como un buen equipo

    ResponderEliminar