15 oct 2012

(JUVENILES)A.D.SIRUELA 1 QUNITANA 4

Este sábado se jugaba en la Cruz Chiquita el tercer partido de la temporada de nuestros juveniles. Y no pudo ser el 3 de 3, pero hay que decir que el oponente en esta ocasión fue un gran equipo llamado a aspirar a algo grande esta temporada, la mitad del equipo de Quintana eran ya juveniles de tercer año y casi la otra mitad de segundo, mientras que los nuestros son todos bastante jovenes. No estoy poniendo ninguna escusa, ya que sabíamos que esto pasaría y seguro que volverá a pasar pero creo que es interesante que la gente esté informada.
Dicho esto hay que destacar que el A.D.SIRUELA luchó hasta el final por acortar distancias, pero no era el día de los nuestros de cara a puerta. Sin embargo el Quintana se encontró con un gol  "gratis" a los 10 minutos de partido por una falta de entendimiento entre nuestro portero y nuestros centrales, no pasa nada, seguro que Pedro Manuel en el próximo entrenamiento pondrá el remedio para que esta misma jugada no vuelva a darse, y es que de los errores es de donde más se aprende. El segundo gol visitante fue una jugada que a mí me llamó la atención porque fue un claro ejemplo de como aprovechar un saque de banda, donde estuvieron "vivos" tanto el que sacó como el que recibió y marcó el gol, "chapó" para los dos. Con 2-0- se llegó al descanso.
Nuestros chavales estuvieron peleando todo el partido, pero el experimentado equipo de Quintana supo manejar la situación con una muy fuerte defensa y rápidas salidas al contraataque.
El gol de los nuestros lo transformó Luis Merchan ya bien entrada la segunda parte, tras una brillante jugada con Xule y Borja Nieto como creadores. Este gol supuso el 1-3, con la desgracia de que poco despues el equipo visitante lograba de nuevo ampliar su ventaja en una de sus contras.
Como ya he mencionado los nuestros buscaron recortar distancias hasta el final, hubo ocasiones para ello, incluso pudo haber una clarísima, si el árbitro hubiese sancionado con penalti un claro derribo sobre Borja Nieto dentro del área que todos los locales reclamamos.
Así las cosas llegó la primera derrota de la temporada para el juvenil de Siruela, pero esto del fútbol es así, y el próximo fin de semana nuestros chavales se desplazarán a la vecina localidad de Talarrubias para enfrentarse a su equipo juvenil, donde se verá un partido entre muchos compañeros de instituto y eso pondrá más salsa (espero que de la buena) al choque, y ahí poder resarcirse de esta derrota.
Desde este blog quiero dar un enorme grito de ánimo al equipo y a su entrenador para que sigan en la línea de trabajo que han llevado hasta ahora y que esta derrota no sirva, si no para insistir más en lo que se hace bien y corregir en la medida de lo posible los errores. ANIMO CHAVALES!!!!
El equipo de primera regional, que este domingo no ha jugado por parón en el grupo, se desplazará el próximo domingo a Medellín para medirse al equipo del Metelinense en la que será cuarta jornada de liga, esperemos haber recuperado para entonces algunos de los lesionados y haber entrenado en buen número el próximo viernes.
Hasta entonces os deseo salud, suerte y buen humor.
Dani.

6 comentarios:

  1. El partido contra Medellin de este domingo será a las 5 de la tarde.

    ResponderEliminar
  2. ¿No cree el entrenador necesario reforzar el equipo con jugadores y con más experiencia? es una opinión pero creo que en el campo faltan jugadores que tengan esa capacidad de mandar un equipo tanto en el centro del campo como en el de la defensa. Solo es una opinión y me gusta mucho el trabajo que estáis realizando

    ResponderEliminar
  3. Una duda ¿a qué equipo te refieres al juvenil o al de regional? aunque de todas formas tanto en uno como en otro hay poco dinero para hacer fichajes...

    ResponderEliminar
  4. me refiero al equipo juvenil!! creo que con esa edad los fichajes son más de hablar con chavales que de fichar por dinero. Aunque me gustaría que me respondieran a la primera pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente lo del dinero era una ironía jeje. A lo de la primera pregunta ya no soy yo quien te debe contestar aunque creo que podría.
      Un saludo.
      Dani.

      Eliminar
  5. En primer lugar me gustaría saber con quien estoy hablando ; si puede ser claro ; en segundo lugar me agrada saber que hay gente que intenta dar ideas para que el equipo progrese.
    Pero he de decirte que los jugadores que hay para mi son suficientes ; si he de reconocerte que a veces me falta esa voz que tenga al equipo concentrado y en tensión ; pero te aseguro que luchare por conseguirlo es culpa mia si no consigue ; pero de momento no preciso ni quiero a andie sinceramente ; no digo con esto que no quiero que se dejen de apuntar gente es más sería un placer ser más en esta familia que somos no un equipo; y con esto termino por que los cojí hace 4 años en futbol sala y quitando 4 incorporaciones que han ido variando cada año al cambiarse de categoría el equipo ha sido el mismo todos los años ; y no quiero a nadie por que se que ellos son capaces y que entre todos vamos a conseguir esa voz cantante ; .

    Se despide Pedro el entrenador de los Juveniles ; dandoté en primer lugar las gracias por tus propuestas ; y pidiendote perdón por las faltas y el sermónq ue te he soltado ajajaj

    ResponderEliminar