15 dic 2012

(JUVENIL) A.D.SIRUELA 0 VALDIVIA 2

Sin duda hoy las condiciones del terreno de juego nos han privado de un gran encuentro de fútbol entre dos muy buenos equipos.
El campo estaba muy embarrado rozando el límite de la suspensión del partido. Los visitantes se han adaptado algo mejor a las condiciones y a pesar de que los nuestros lo han intentado los de Valdivia que ya marchaban al descanso con ventaja de 0 - 1 han sabido mantenerse firmes en defensa y en el centro del campo, desactivando cualquier intento de nuestros juveniles por lograr algún gol.
Hubo también la jugada polémica del partido en, a mi juicio, un claro empujón dentro del área a nuestro hábil delantero Luís Merchán que el árbitro no apreció como infracción.
Partido jugado con deportividad en líneas generales, buena actuación arbitral teniendo en cuenta la dificultad que entrañaba el estado del terreno de juego donde casi no se veían las líneas, con buen ambiente entre ambos equipos al finalizar el encuentro, que por otro lado debería ser la tónica habitual y por desgracia no siempre es así.
Felicitar al equipo de Valdivia. Y a los nuestros decirles que no hay que bajar la cabeza y que el próximo sábado tienen otra oportunidad para demostrar lo que valen y conseguir tres nuevos puntos en el campo de Herrera del Duque.
Mucha suerte chavales en lo deportivo y en los exámenes, que estáis ahora ahí en ello.
Un saludo a toda la familia de la A. D. SIRUELA.

4 comentarios:

  1. Buenas en primer lugar y si no es mucho pedir me gustaría saber tu nombre ; y en segundo lugar cuando te enfrentas contra el mejor equipo de la liga sin duda alguna ; con un campo en nefastas condiciones y que poseen jugadores de 3º y 2 º año unicamente y nosotros tenemos 3 cadetes 10 jugadores de 1 º año 5 de 2º año y 2 de 3º año y nos encontramos en puestos de ascenso a falta de dos jornadas de que se acabe la primera vuelta ; si dadas esas circustancias piensas que somos malos ; te invito a que reflexiones antes de hablar y sobre todo tener la poca verguenza de dar tu nombre ; por último si eso que has escrito es siendo natal de Siruela ya es cuando no tienes perdón de dios , por cierto te invito a que vayas el martes ; jueves y viernes al campo municipal de Siruela a ver lo que significa la palabra trabajo , esfuerzo y ilusión ; sin más me despido el entrenador y con un orgullo enorme de ese equipazo que tu demencia mental no te deja ver . Un saludo

    ResponderEliminar
  2. podeis poner por favor la cronica de esta semana¿¿¿

    ResponderEliminar