23 dic 2012

(JUVENIL) HERRERA 2 A.D.SIRUELA 4

Lo único que puedo aportar de esta nueva victoria de nuestros juveniles es que Xule hizo dos goles, Pixi hizo 1 y Fernando "Piojo" hizo otro. Este resultado vuelve a meter a los juveniles en puesto de promoción de ascenso.
Yo este fin de semana me he distanciado un poco de las actividades de la A.D. Siruela, tanto del entrenamiento del equipo de regional cómo del desplazamiento del juvenil, por motivos personales. Esto habrá sido algo puntual y esporádico ya que espero retomarlo con todo,en el próximo entrenamiento el próximo viernes 28 de diciembre.
Si alguien que haya asistido al encuentro de los juveniles en Herrera es tan amable de relatar lo que ha dado de sí la victoria de estos fenómenos y de contar como ha sido, yo estaré encantado de publicarlo y se lo agadeceré.
Mientras tanto sólo puedo dar nuevamente la ENHORABUENA a jugadores y cuerpo técnico del equipo juvenil y desear a toda la familia de la A.D.SIRUELA y del futbol reginal en Extremadura una muy FELIZ NAVIDAD y un 2013 lleno de SALUD, SUERTE Y BUEN HUMOR.
UN ABRAZO A TODOS Y TODAS.

1 comentario:

  1. el partido comenzo con los de la ad.siruela adelantandose en el marcador por dos veces consecutivas,la primera tras una buena jugada de xule por banda izquierda la pone y ahi estaba pixi,la segunta de un lanzamiento de falta de xule que el portero local intenta atrapar y el balon se le escapa.aki se durmieron bastante los visitantes y llego el 1-2 con el que nos iriamos al descanso.
    ad.siruela salio en la segunda parte incorporando a dos jugadores (angel y manu)para dar esa estabilidad en el medio del campo que en la primera parte brillo por su ausencia.llegaba el 1-3 obra de xule otra vez fallo del portero,pero esta vez de corner.
    en los ultimos 20 minutos despues de que el marcador se apretase 2-3 entro piojo por pixi,ninguna novedad hasta que,faltando 5 minutos del fin del encuentro toco cuelga una falta desde el centro del campo y curioso que con tres centrales y dos atacantes (piojo y paco) llego la falta de entendimiento entre los locales y piojo muy listo con pierna zurda ponia el 2-4 definitivo.
    sin mas me despido enorabuena a los chabales que sigan asi y nos den mas alegrias.
    destacar la actuacion de borja que lesionado hizo un partidazo,nacho que se mostro solido al igual que jose y enorabuena por ese gol de piojo que es el primero en esta temporada.
    TITULARES:JAVI,NEGRO,KORKI,NACHO,JOSE,LUNA,DANI,XULE,BORJA,PIXI Y LUIS.
    SUPLENTES:PIOJO,ALVARO,PACO,ANGEL,MANU,TOCO.
    decir que pedro tenga una rapida recupeacion.

    ResponderEliminar