8 dic 2012

ULTIMO AVISO

El entrenamiento del próximo viernes día 14 es la fecha límite para entregar el dinero de la lotería ya que hay que pagar a la administración.
De parte de la directiva se pide POR FAVOR que ese día lo entregue todo el que falta por hacerlo. Es verdaderamente importante.
Gracias a todos por vuestra colaboración en este asunto.

7 comentarios:

  1. Al entrenamiento de ayer viernes 7, sólo acudieron 6 jugadores. Luís, Gregorio, Tete, Ernesto, Pite y Roberto. Y ni un sólo mensaje de gente explicando por qué no venía a entrenar.
    ESTE NO ES EL CAMINO.
    FDO. Daniel Pacha

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=q9KsBarSg4k&feature=channel_video_title&ytsession=-tRbn5iT571uWdXIKlGs8YSojO-rhtEI5JfrlSkPBSe-ImvgI1piTAlM4PHXO6llYzkEUvhiwMRSyC2VI3F-25xJ6u8cnXsVNObZxV4YpBAzhsZoTKjwn0iRGzogEYbtjZjANctY5d-kBuHFH004lQyzWR-5qMS1Rlx8wwAnCgF4XoyKB__ghLnx5cbxvJ4_eoujIf0K7BGs2IW2HzB7Xak7vUqsgrBukWqTC2miA2Q Si copiáis esta pedazo de dirección en la barra de direcciones del navegador veréis algo sencillamente maravilloso y poco habitual en el mundo del fútbol. Se trata del alevín A del equipo del barrio donde yo me crié en Barcelona. Os lo aconsejo en serio, si queréis lo podéis comentar aquí a ver que os parece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ojo el enlace del anterior comentario va desde (http://.........hasta .....miA2Q) Lo copiáis todo y lo pegais en la barra de direcciones.

    ResponderEliminar
  6. perdon pero podrian decir el dia la hora y el lugar donde juegan esta semana los juveniles el equipo de regional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juvenil juega este sábado en casa a las 16:00 contra Valdivia y el equipo de primera regional lo hace el domingo también a las 16:00 en el campo de Ruecas.
      Un saludo.

      Eliminar