31 ene 2011

S.P.HERRERA 4 A.D.SIRUELA 2

Alineación de la A. D. SIRUELA: FRANCESC, JULIO, ROBERTO, ANTONIO, SERGIO, IVAN,
MIGUEL, USE , BORJA, TETE Y DAVID. También intervinieron en la segunda parte PEDRO MANUEL Y GUSTAVO.
Se hace difícil hacer la crónica para contar semana trás semana que hemos perdido un nuevo partido, es difícil hacer creer al gente que no ve los partidos, que nuestro equipo no merece estar penúltimo en la tabla y con sólo nueve puntos, o quizá sí lo merece y soy yo quien no quiere reconocer que esto es así. Lo cierto es que hemos enganchado una racha de seis partidos seguidos perdiendo, y también es cierto que en los últimos cinco hemos llegado al descanso con resultado de emapte o victoria, que fuimos capaz de adelantarnos en el marcador en tres de ellos ( SAN BARTOLOMÉ, VALDEHORNOLLOS y ayer en HERRERA) y que finalmente en las segundas partes hemos acbado perdiendo. Tenemos que afrontar los partidos siempre con la gente justa, siempre tienen que jugar algunos tocados, y tenemos el mayor problema de todos en la porteía, no, no estoy atacando a nadie, al revés lo que pretendo es todo lo contrario, agradecer el esfuerzo que hacen estos jugadores, los que juegan tocados, los porteros que no son porteros y se brindan a ponerse por el bien del equipo...y todos los demás que ponen su ilusión cada domingo, espero que antes de que termine la temporada, quedan trece partidos, podamos contar con un número suficiente de jugadores tanto en entrenamientos cómo en partidos y de esta manera, y luchando con las ganas que lo hacemos, pero acompañadas por las fuerzas necesarias, podamos quitarnos este lastre de la clasificación, y poder sumar puntos que hagan que todos nos sintamos más útiles y felices en esto del fútbol.
Dicho esto paso a intentar hacer la crónica de lo sucedido ayer en el espectacular terreno de juego de Herrera sin caer en escusas de ningún tipo.
El equipo jugó con la alineación arriba indicada, y sin que pasase un minuto de juego Borja nos sorprendió a todos con una escapada por banda izquierda que cruzó un poquito más de la cuenta a la salida del portero local. En el minuto tres más o menos, se produce una falta en nuestra línea de medios a favor de Herrera, que bombean al área y su delantero centro logra peinar dentro del área pequeña estableciendo el 1-0. Demasiado tempranero el gol, y no sabiamos bien como nos iba a afectar. Sin embargo nuestro equipo se fue asentando en el campo y capeó bien el temporal de los primeros minutos. Así sobre los veinte minutos de juego, David recibe un balón en largo que controla dentro del área, siendo entrado por el portero de Herrera que lo derriba, el árbitro no se lo piensa y pita el penalti con tarjeta amarilla para el guardameta, justa la amarilla porque David no iba directo a portería. El penalti lo transforma Borja de chute centrado mientras el portero se lanzaba a su derecha. Y cinco minutos después se produce una falta a nuestro favor a media distancia, que lanzó Tete poniendo un balón en el corazón del área, que Antonio remata con la cabeza, de forma impecable, mandando el balon al fondo de la red de la portería local, 1-2. Este resultado se mantuvo hasta el minuto 40 aproximadamente en que el árbitro vio penalti en nuestro área, en un intento de despeje de cabeza por parte de Muiguel que en vez de con la cabeza contactó con el hombro, o por lo menos eso creo yo, pero el árbitro ante la presión que ejercian sobre él los herrereños, sancionó con la pena máxima, la cuál se encargó de transformar el número 9 de Herrera, estableciendo así el 2-2 con el que se llegaría al descanso.
Para entonces ya Francesc estaba lesionado aunque lo quiso probar en la segunda parte pero no pudo, también Roberto se resentía de su maltrecho tobillo y David andaba con un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho, o sea un drama, si tenemos en cuenta que en el banquillo teníamos a Pedro Manuel que dos días, pero dos días antes, andaba con una escayola y muletas y a Gustavo que no entrena con nosotros desde bastante antes de las navidades y a penas a jugado unos minutos desde entonces.
Afrontamos la segunda parte a ver de que éramos capaces, pero a los dos minutos tiene que intervenir Francesc en una jugada y se acaba de romper, Pedro Manuel entró a sustituirlo, y lo hizo con nota, teniendo en cuenta las cirscuntancias. Herrera conseguía el 3-2 en el saque de un corner cuando faltaba todavía media hora de partido, a partir de ahí hubo ocasiones para los dos equipos, y estuvimos cerca del empate en varias acciones, pero otra vez en el descuento y otra vez a balón parado, en un corner, nos remató a bocajarro el entrenador herrereño que salió en los últimos minutos estableciendo así el 4-2 definitivo. Y eso es lo más destacado del partido que disputamos en casa del ahora lider de la categoría. Tengo que decir que la gente de Herrera con la que pude hablar, entrenador, delegado jugadores... todos coincidian en el buen trabajo de nuestro equipo, pero los puntos siguen sin llegar.
Pero el personaje de la tarde no fue ningún jugador, ni siquiera el árbitro, si no un señor al que le dieron un banderín y pensó que eso le daba derecho a faltar al respeto a todo lo que se movía, en fin hay para una pelicula con semejante artista, pero no quiero alargarme más porque ya estoy siendo demasiado "pesao".
Como siempre agradecer a la afición que hasta Herrera se desplazó, a jugadores y directivos el esfuerzo que realizan cada semana y dejar un cariñoso saludo a toda la familia de la Asociación Deportiva, salud, suerte y buen humor.

11 comentarios:

  1. dani soy guille el medico me ha dado el alta medica pero me ha dicho que ejercite poco a poco el musculo asique me propuesto acer una minipretemporada lo mas rapida y eficaz posible para intentar estar ayudando al equipo lo antes posible a ver si en dos o tres semanillas estoi a pleno rendimiento un saludo y espero que la gente no caiga en el desanimo

    ResponderEliminar
  2. Arriba ese ánimo vecinos de Siruela, ayer todos vosotros defendísteis la camiseta de vuestro pueblo con valentía y dando algunos, más de lo que los problemas físicos os permitían.

    El resultado es abultado para lo que se vío y al menos por el juego desplegado por nuestra parte. Con 3-2 y a falta de unos 10 minutos colgásteis una falta que uno de vuestros centrales remató solo en el área chica metiéndonos el miedo en el cuerpo.

    Seguir unidos y creer un poquito más en vuestras posibilidades, que ayer os escuche comentarios de desconfianza en vuestras posibilidaddes y eso no puede ser, aquí todos somos jugadores aficionados y la diferencia es mínima y equiparable con trabajo de grupo.

    1 saludo a todos de Ricardo.

    ResponderEliminar
  3. animo equipo, yo no vi el partido pero se que icisteis todo lo que pudisteis e incluso mas xq siempre que os e visto lo abeis exo.
    si seguis asi esta mala racha va a terminar pronto xq tenemos webos para ganar a muxos eqipos y yo como aficionado y socio de AD SIRUELA se q podeis.
    tambien animar a los lesionados a q se recuperen pronto para estar de nuevo dandolo todo x siruela
    AUPA SIRUELA!!!

    ResponderEliminar
  4. Guille, me alegro un montón de que tu recuperación vaya por buen camino, pero a pesar de la falta que haces al equipo, pienso que lo más importante es que te recuperes del todo y no arriesguemos más de la cuenta.
    Gracias a Ricardo por su comentario, a veces tiene que venir alguien de fuera a recordarte que no eres tan malo, aunque eso ya lo sabemos. Aquí el problema más grande que hay es de esfuerzo y sacrificio, no en los partidos, donde nos dejamos el alma, ya sabeis a lo que me refiero.
    En fin gracias a todos por vuestro apoyo al equipo, y a ver si pronto nos damos una alegria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/2/11, 1:06

    Luján

    No os desanimeis, este equipo tiene un grupo muy bueno. Si acompañara un poquito el resto; seriamos invencibles.
    Sabemos que el compromiso total no es de todas las personas igual, pero es lo que hay.
    Siento un montón, no poder ayudar(dentro de mis posibilidades). Lo siento de verdad. Mis ganas de jugar y ayudar pueden mucho más que esta puta rodilla. Pero de momento gana la rodilla.

    Ánimo a todos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambiem pienso que falta trabajo en grupo y el entrenador en eso no puede hacer nada si los jugadores no se comprometen de verdad.
    ¿Ganara Siruela un partido sin apuros alguna vez?
    La aficcion se lo merece y vosotros podeis conseguirlo.
    Aupa siru

    ResponderEliminar
  7. MIGUEL CABELLO3/2/11, 21:58

    Arriba chavales , animo equipo tenemos otro finde de futbol en la cruz chiquita donde vamos a disfrutar de un gran partido contra un gran equipo como es Entrerrios, tenemos que seguir luchando, y remando y pronto ese pelin de mala suerte que nos acompaña se nos unira en una buena racha y llegaran las victorias y escalaremos en la clasificacion, animo que seguro que con el trabajo de todos lo conseguimos.ANIMO A LOS LESIONADOS(LUJAN,JAVI,PEDRO MANUEL,GUILLE) esperamos vuestra pronto recuperacion, ah Y COMO NO A SUPERMEÑO, ESPERO PRONTO VOLVER A VERTE ORGANIZANDO EN EL TERRENO DE JUEGO A EL EQUIPO DE LA SIBERIA, DESDE AQUI ANIMO A LOS CADETES, Y A LOS VETERANOS, A POR ELLOS PODEMOS

    ResponderEliminar
  8. OLE LOS HUEVOS DE LOS TIOS.ANIMO Y A SEGUIR ASI.

    ResponderEliminar
  9. MIGUEL CABELLO6/2/11, 22:49

    Buenas noches,
    FELICITAR A TODOS LOS JUGADORES, por el esfuerzo que se han marcado este finde, con las ganas que han luchado hasta el ultimo minuto, dejandose la piel en el campo,dar animo a los lesionados ,os esperamos pronto ,luchastis todos juntos , ofrecisitis a la aficcion que sabeis ganar , y jugar hasta el ultimo minuto, dar gracias a todos los que aportaron su granito de arena en este partido, animo a francesc x el partido que se marco cuando se presentia que no podia seguir, y como a esos dos entrenadores que semana tras semana estan dandolo todo por este equipo, ARRIBA SIRUELA , PODEMOS

    ResponderEliminar
  10. Club de fans de Pedro7/2/11, 14:24

    partidazo k se marco todo el equipo!! enorabuena... pero sobretodo queria destacar a pedro que hizo un partidazo y solo le falto el gol que le falto bien poquito!! pero en general el equipo entero hizo un gran partido i para mi gusto yo disfrute mucho viendole!!! ARRIBA SIRUELA Y ANIMOS PARA EL PROXIMO PARTIDO.

    ResponderEliminar
  11. SOY TU AMIGO7/2/11, 14:52

    ofrecisitis a la aficcion que sabeis ganar.

    COMO MOLA

    ResponderEliminar