5 oct 2012

FIN DE SEMANA PARA FUTBOLEROS

Este fin de semana se presenta de lo más atractivo para los futboleros de Siruela y futboleros en general.
Esta entrada va para los que disfrutan del fútbol y viven en Siruela.
Mañana sábado, nuestros juveniles, esos chavales que ya nos han demostrado que se puede confiar en ellos plenamente en lo futbolístico, se van a medir al equipo juvenil de Orellana La Vieja, el Escuela F.U.B.A.O. Nuestros chavales llevan la ilusión intacta de conseguir la victoria y permanecer así en el grupo de cabeza, algo que un servidor ve muy probable. El partido comenzará a las 16:30 y este que escribe tiene la intención de ir a presenciarlo y me gustaría encontrarme allí más gente animando a estos cracks.
El domingo a las 17:30 y en La Cruz Chiquita, el equipo de la A.D.Siruela de primera regional va a lidiar con un "miura" de los más bravos, ya que recibe al San Bartolomé de La Coronada, equipo que está en los puestos nobles de la tabla ya que sus dos encuentros los ha contado por victorias y están con intenciones muy serias de jugar la promoción de ascenso a la preferente en la próxima primavera. Los nuestros, y de esto estoy seguro, pondrán todo la carne en el asador por conseguir los primeros puntos de la temporada tras el varapalo recibido en la anterior jornada en Madrigalejo. Para esto van a necesitar todo el apoyo posible, el tiempo esta vez sí, acompañará.
Una vez terminado el encuentro en La Cruz Chiquita, espero que con buen sabor de boca, todos los aficionados al fútbol partiremos a ver en algún sitio el gran clásico entre el Barça y el Madrid, ahí ya cada uno tirará hacia el suyo y "que Dios reparta suerte".
Pero ahí no termina todo, ya que a las 21:30 el At, de Madrid recibe al Málaga en uno de los choques más atractivos que se puede ver hoy por hoy en la liga BBV.
Lo dicho un fin de semana de fútbol, fútbol y más fútbol, por eso los que amamos este deporte y llevamos muy dentro nuestro pueblo estamos de enhorabuena.
FDO: Un futbolero.

3 comentarios:

  1. este fin de semana nueva derrota del siruela

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo del fin de semana futbolero, los chavales del juvenil de la A.D. SIRUELA han ganado su partido en Orellana sumando así 6 de 6. Um comienzo inmejorable. El partido a estado bastante igualado y un gol de Pitxi de cabeza al remate de una falta en el 15 de la segunda parte, ha desnivelado el marcador estableciendo el que sería el definitivo 0-1. Resaltar de esta jornada que el Gimnastico de Don Benito que la semana pasada caía por 2-0 en nuestro campo de la Cruz Chiquita, ha endosado un duro 10-0 al Plus Ultra de Madrigalejo, y el Talarrubias ha perdido por 1-4 ante Valdivia.
    Dar mi más sincera Enhorabuena al equipo y su entrenador.
    Un saludo.
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Dani pitxi no, (pixi) jajaja un abrazo para todos los siroleños!!!

    ResponderEliminar