7 abr 2014

A.D. SIRUELA 1 C.D. PEDRUSCO 1


Los peques salieron acompañando al equipo en un bonito gesto

Muy buena tarde en lo climatológico y en lo ambiental. Un buen número de aficionados de ambos equipos se dieron cita en La Cruz Chiquita para presenciar el partido que ponía en juego evitar ocupar el farolillo rojo del grupo, al final se repitió el 1-1 del partido de la primera vuelta.
Raul salió con:
Andrés en la portería, Caja y Kude en los laterales, Roberto y Pepe como centrales, Domingo y Pedro Manuel en el doble pivote, Borjita y Luis en bandas, Borja Nieto de enganche y Pedro Rico en punta.
Tambien intervinieron en la segunda mitad: Gustavo, Angel, Paco y Pipo, quedando en el banquillo Julio.

 El partido comenzó puntual, y también como viene siendo habitual, puntual llegó el primer gol encajado por los nuestros. Y es que a los cinco minutos jugados Fran, engancha una bola bastante escorado, se zafó de sus marcadores y cruzó el balón que se introdujo en nuestra portería, convirtiendose en lo que fue el 0-1.
Transcurrió la primera parte con el Pedrusco bien colocado en defensa y aguantando al equipo local con pocos sobresaltos, incluso en uno de los contraataques llevados por los visitantes, otra vez Fran, sin duda el más peligroso de los de Garbayuela, está apunto de hacer el segundo, pero cruzó el balón en exceso.
El dominio era de Siruela, y rozando el final de la primera parte, Borja Nieto recibe un pase elevado en el área rival y bate al portero visitante por alto en su salida consiguienedo el empate que al final sería el definitivo.
La segunda parte, con muchas paradas en el juego, no tuvo fluidez y aunque Siruela buscó algo más la victoria, hubo pocas ocasiones y pocas paradas de los porteros. Sí tiraron a puerta los dos equipos, pero con escasa puntería, aunque a decir verdad, Roberto sacó una que se colaba en nuestra portería.

El partido transcurrió con la más absoluta deportividad, de tal forma que no hubo ni una sola cartulina que el árbitro tuviese que mostrar, y eso señores, es de dos equipos líderes, no en puntos, pero sí en ejemplo de lo que debe ser un derbi, ENHORABUENA a los dos por esa tarde que nos habéis hecho pasar.


Y terminamos la crónica con lo que emepezamos la previa:

"...Y aunque el partido fue competido hasta el final, dado que ninguno de los equipos quería caer derrotado, este terminó sin lesiones y con jugadores y aficionados de uno y otro equipo mezclados, felicitándose y saludandose, deseándose suerte para lo que nos queda de temporada a los dos equipos, como no podía ser de otra manera entre dos clubes vecinos y amigos".
¡¡¡AUPA A.D.SIRUELA!!! Y mucha suerte Pedrusco.

Fotos del derbi.

Muy agradable ver una sonrisa en los que ayer ocuparon el banquillo de los suplentes. GRANDES!!!

Buen ambiente entre las dos aficiones. Aquí algunas de las madres de jugadores locales
Deportividad hasta el final
Y despues del partido, picoteo para los dos equipos, gentileza de la Peña Barcelonista "Siruela 98"

13 comentarios:

  1. julian cerro8/4/14, 15:14

    Mal partido sin apenas ocasiones de gol ,un equipo el pedrusco haciendo lo poquito q hace a la perfeccion ,balon largo al n.11 prolona a ver si fran la caza y un buen central no tienen mas esquema a mi juicio pero lo hicieron a la perfeccion,por q siruela no llego a crear ni una sola oportunidad real de peligro excepto la jugada del gol ,siruela trtaba de jugar el balon pero sin imaginacion ni fluidez,decepcion para mi ,justificaron ambos su posicion en la tabla q para nada es casual,por otra parte felicitar la entrega de ambos equipos y la deportividad de dos pueblos hermanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juli por participar dando tu punto de vista.
      A ver si se anima alguien más.
      Esta entrada lleva ahora mismo 201 visitas y sólo un comentario.
      Estaría bien, creo, que más gente escribiese sobre cualquier aspecto de la crónica, si no estáis de acuerdo en algo de lo que se cuenta..., si sí lo estáis..., si nos hemos dejado algo... en fin, a nosotros nos motivaría más para seguir escribiendo con la misma ilusión que se ha hecho hasta ahora. Si no, gracias de todos formas por entrar a leer a este blog.
      Un saludo.
      Eliminar

      Eliminar
    2. Anónimo9/4/14, 0:56

      Pienso que Siruela lo hizo genial, tocando de un lado a otro llegando a atacar mas de 7 y 8 personas pero dado que el pedrusco defendia dentro del area era imposible crear una ocasion excepto los disparos de fuera del area!Y pienso que esta no es la posicion justa del AD Siruela , ya que muchos partidos no han sumado puntos por mala suerte,errores arbitrales etc..Equipo muy joven donde la mayoria del equipo el año pasado estaba jugando en juveniles.. Y una cosa que queria plantear es que nunva decimos quienes han sido los mejores del partido, en mi opion eso viene bien ya que puedes motivar mas a los jugadores seleccionado.
      Para mi los 3 mejores: Angel por su buena actuacion el tiempo que jugo,Roberto que para mi deberia de jugar de central pero bueno y tambien destacar a Fran que tiene que ser unos de los mejores delanteros de la competición.
      Vamos Siruela

      Eliminar
    3. julian cerro9/4/14, 22:41

      siruela trato de hacerlo genial ,q no tiene nada q vees muy diferente otra cosa es la actitud esa si fue buena pero no puede ser q siruela lo hiciera genial cuando no se recuerda ni una sola parada del portero del pedruscoq yo sepa , no podemos encumbrarnos falsamente cuando un equipo no cre ni una sola oportunida no lo ha echo genial,q el pedrusco se encerraba ahi esta siruela para si de verdad lo hicieron genial romper esa barrera al menos si eso hubiera pasado un pas de veces valdria, garbayuela hace eso de encerrarse siempre por q asi es como juegan y sin embargo les han endosado 9 y 10 goles en algunos partidos igual q a nosotros pero hago la referencia d q no deben ser muy buenos defendiendo con la cantidad de los goles q le meten en casi cada partido , asi es como juegan y asi les golean casi todos , eso de q se encierra no vale,por q lo hacen siempre,eso de los juveniles es otra cosa distinta yo mismo los he ensalzado por eso , por q aun siendo casi juveniles se esten partiendo el cobre con hombres echos y derechos , pero no podemos decir q siruela lo hizo genial cuando no le creamos ni una sola oportunidad al ultimo de la tabla mientras otros le golean, esta es mi opinion basada en echos q estan ahi , a los demas no les importa q se cierren aun asi les golean

      Eliminar
    4. Yo recuerdo una de Pedro Rico clarisima,otra ocasion en la que centran una falta al segundo palo y Borja Cabello y Luis Merchan si llegan entrar la puntera es gol, todo eso en la primera parte y en la segunda dos disparos de Borja Nieto que si van a porteria entran y otra de Borja Cabello al borde del area pequeña de volea que se marcha alta. Pienso que para crear ocasiones no es necesario que se las pare el portero... Yo he visto partidos del Pedrusco y no se meten atras como tu dices que es su forma de jugar, una cosa es irse un poco a tras y otra es encerrarse como paso el domingo.
      Y para opinar, tendriamos que jugar muchisimo mas por la banda ya que tenemos a Borja Cabello y Luis Merchan que con una zancada se presentan dentro del area, darle mas minutos a Angel Cendrero ya que su calidad no tiene limites, decirle a Pedro Rico que descanse un tiempo por que es un pilar en el medio y no se le ve muy bien ya por sus varias lesiones, que Roberto y Javier Risco sean la pareja de centrales, darle mas libertad a Borja Nieto ya que para mi gusto es un comodin y pongas donde le pongas siempre lo hace genial y por ultimo me encantaria ver jugar a Jesus a su mejor nivel por que tiene que ser unos de los mejores jugadores que se ha visto en Siruela. Estos son mis puntos de vista ya que este blog esta hecho para opinar. Un saludo!
      Vamos Siruela.

      Eliminar
    5. Por supuesto. Gracias por tu aportación.
      Un saludo.

      Eliminar
    6. julian cerro10/4/14, 14:14

      bueno sigo diciendo q no se crearon oportunidades tirar desde tu casa y alguna escaramuza en el area para mi no son ocasiones , ocasiones es lo q fallo garbayuela q aunque no juega un pimiento fallaros casi goles , eso si son ocasiones no tirar desde tu casa y vya al arroyo de la horca la pelota, si queremos mejorar este equipo no podemos engañarnos solos diciendo lo bien q jugamos y lo bueno q somos , tambien hay q hacer autocritica si queremos avanzar , y decir q siruela el domingo lo hizo genial es mentirse a si mismo , la opinion general de la gente q fue a ver el partido esta mas en mi linea q en la de se jugo superbien y con esto ya termino este comentario , un equipo q es el mas goleado de la competicion y el menos goleador no puede estar haciendolo superbien , luego podemos entrar en son practicamente juveniles , q tenemos bajas , q e portero no viene de vez en cuendo pero estas cosas y la sensacion de los arbitros nos perjudican yo q voy a muchos partido de varios equipos de carias categorias no hay ningun equipo q no se queje de q los arbitros favorecen al otro , eso siempre es asi en todas las partes donde voy todos se siente perjudicados por los arbitros y todos tienen problemas de bajas incomparecencias etc, dicho esto ole los huevos de los jugadores q hacen lo q saben y pueden y por eso les aplaudo por q el q hace lo sabe y puede no se le puede recriminar nada

      Eliminar
  2. Hola anónimo. Lo de poner los tres mejores no es algo que nos seduzca mucho, por que pueda crear cierta controversia si lo hacemos nosotros. Pero si tú asistes regularmente a los partidos, te voy a dar una idea a ver que te parece:
    Que te pongas un seudónimo y cada domingo los elijas tú, nosotros lo publicaríamos como un comenterio.
    A ver cómo lo ves. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El año que viene se van a hacer juveniles es que gente de aqui de santi espiiritu quieren aountarse solo por saber si me podiais decir sj va a haber o no gracias y aupa siruela

    ResponderEliminar
  4. Nuncaaa nuncaaa nuncaaaa!!! Que siga el fútbol con los grandes!! Lo prefiero como jugador del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugador tu?¿ yo tambien quien eres?¿

      Eliminar
  5. Miguel Cabello11/4/14, 0:06

    Buen ambiente, grandes aficiones, partido emocionante donde Pedrusco puso las ocasiones y Siruela el futbol, donde nuestros chavales partido a partido hay que intentar mejorar y no bajar los brazos.Sacar lo mas positivo en lo que nos queda de liga, haber si el ambiente que se creó en el campo municipal para los siguientes partidos en casa volvemos a reunir a tod@s aficionados futboleros, desde niños, jugadores, hasta mayores.

    ResponderEliminar
  6. Quería dar gracias al anónimo por su comentario, lo unico que quiero ahora mismo es que se me quite el esguince y volver al equipo y darlo todo.
    AD Siruela

    ResponderEliminar