27 abr 2014

A.D. SIRUELA 6 A.P. FUENLABRADA DE LOS MONTES 2

Muy buena tarde en lo climatológico y en lo ambiental ya que un buen número de aficionados de uno y otro equipo se dieron cita en La Cruz Chiquita, además los peques volvieron a poner la nota alegre de la tarde con su simpatía y expontaneidad al acompañar en la salida a nuestro equipo.
Los once titulares y la cantera más joven de la A.D. Siruela

Una vez más Raul sólo podía contar con doce jugadores y una vez más volvieron a jugar jugadores lesionados, ayer Roberto aguantó todo el partido con importantes molestias en su rodilla, pero resistió dando ejemplo y demostrando el por qué de su capitanía en el equipo. Y Alberto Caja, que desde nuestro punto de vista está llamado a ser un jugador muy importante del equipo en próximas campañas si él así lo desea, fue el otro jugador que sin estar recuperado, intervino en la segunda parte cuando Pepe abandonó el terreno de juego fruto de una lesión de rodilla que sufrió en un lance del juego. A todos ellos desearles una pronta recuperación.
Así pues el equipo que presentó la A.D. Siruela fue el siguiente:
Andrés bajo palos, Pipo y Kude en los laterales, Pepe y Roberto en el centro de la defensa, Pedro Manuel y Domingo en la sala de máquinas, Luis Merchan y Borja Nieto en bandas, Angel de enganche y Paco en punta.

El partido comenzó como lo hacen la mayoría, con un tempranero gol en contra y teniendo que remar a contracorriente. Angel de tiro lejano conseguiría poner el 1-1 en el marcador con alguna colaboración del portero visitante. Pero acto seguido el árbitro sanciona a los nuestros con un penalti en contra y Fuenlabrada se vuelve a adelantar. Antes del descanso Pipo lanza una falta directa con potencia y colocación y vuelve a poner las tablas en el marcador. Llegamos al descanso con 2-2 y la sensación de que a pesar de que no sería fácil, el partido se podía ganar.
Comenzó la segunda parte y comenzó el recital de los nuestros, a los 15 minutos de la reanudación, nuestro lateral izquierdo Kude coloca en la red un zurdazo desde fuera del área fuerte y colocado que hace estallar de alegría a la parroquia local, 3-2, GOLAZO de un jugador que sin duda se merecía este premio por su seriedad y regularidad durante toda la temporada.
Poco después, otro gladiador, Borja Nieto hace una gran jugada por banda izquierda que termina con un balón en el área rival y que Luis Merchán culmina colocando el 4-2.
Cuando todavía quedaba un cuarto de hora para el final, Luis Merchán recibe un pase al espacio de Domingo, y consigue el quinto para los nuestros, pero todavía quedaba tiempo y otra vez Luis Merchán, adelantándose a la salida del portero visitante, que no tuvo ayer su mejor tarde, conseguía el 6-2 definitivo.
Fuenlabrada sufrió mediada la segunda mitad la expulsión de su veterano delantero Roberto tras tener un cruce palablas con uno de los asistentes.
Con este resultado la A.D. Siruela se coloca con 19 puntos a un solo punto de Ruecas, equipo al que debemos visitar en la próxima jornada, con la posibilidad de superarlos y subir así otro peldaño más en la clasificación si conseguiésemos la victoria.
Esta jornada, la 32ª, se jugará el próximo jueves 1 de Mayo y los nuestros jugarán su partido como ya hemos mencionado en Ruecas a las 18:30 con hora de salida del autobús para equipo y aficionados a las 16:30 del lugar habitual.
Felicitamos a nuestro equipo por esta victoria, tan contundente como balsámica, y lo animamos a completar la temporada luchando hasta el final para que así podamos escalar algún puesto más en la tabla ya que es factible que así sea, ya se ha demostrado que se puede.
¡¡¡AUPA A.D.SIRUELA!!!

13 comentarios:

  1. julian cerro28/4/14, 8:32

    Esperemos q salgan todos los domingos con igual nivel de motivacion,yo creo q es nuestra primera gran goleada esta temporada ,por una vez hemos echo sentir a un rival lo q sentimos nosotros muchas veces ,tambien nosotros sabemos hacerlo ,estoy seguro q fuenlabrada se fue de vuelta con cara de tontos pues seguro q no pensaban siquiera en la posibilidad de perder ,y algum iliminado pseudoresidente infiltrado salio escocido ayer jjjjj

    ResponderEliminar
  2. Viendo este resultado no se si me vais a dejar apuntarme el año que viene al ad siruela
    Yo soy del pito y tambien hace ya meses fui a jugar a futbol sala a garlitos y piojo y el negro se querian apuntar y korki quiza también nos vais a dejar apuntarnos.
    Aupa Siruela

    ResponderEliminar
  3. Por tardes como la de ayer merece la pena toda una temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contestarme al comentario que puse anteriormente de las posibles incorporaciones de la temporada que viene

      Eliminar
    2. No me corresponde a mí contestar a ese comentario.
      Supongo que el entrenador será quien pueda contestar, pero creo que de la próxima temporada se hablará cuando esta acabe.
      Gracias por tu interés.

      Eliminar
    3. Y le podria decir usted al entrenador que me conteste?¿

      Eliminar
    4. Sí, yo se lo comento.
      Te conocemos en Siruela? nos podías decir tu nombre?
      Gracias otra vez por tu interés.

      Eliminar
    5. Anónimo1/5/14, 2:36

      Daniel Álvarez

      Eliminar
    6. Ok Daniel, cuando comiencen los entrenamientos de la próxima temporada (si seguimos) se publicará aquí y entonces volvemos a ponernos en contacto. Ahora mismo la prioridad es terminar la actual temporada dignamente y luego confirmar que se seguirá la próxima.
      Muchas gracias por tu interés.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Borja Nieto28/4/14, 23:33

    Muchas gracias a todos los que vais a vernos a pesar de los malos resultados que estamos cosechando esta temporada pero intentamos cada partido conseguir la victoria para daros las alegrias que os mereceis!
    AD Siruela!

    ResponderEliminar
  5. Miguel Cabello29/4/14, 12:56

    Esta claro , tenia que llegar este triunfo, el esfuerzo, ilusión y dedicaciòn que haceis los jugadores , hace que cuando uno cree, puede hacerlo. Tambien por nuestra aficiòn que partido tras partido ha estado apoyando al equipo, unas veces con un grupito mas numeroso y otras veces demostrando que hay que seguir adelante, por que estos chavales se lo merecen, felicitar tambien a nuestro mìster que dia tras dia prepara, organiza y realiza su trabajo con la mayor ilusión por nuestro club. Esperamos una pronto recuperación de los lesionados.. AUPA A.D.SIRUELA JUNTOS PODEMOS
    Dar gracias a nuestro cronista por su dedicación e ilusion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel por acordarte siempre del cronista jejeje. Tú con tu colaboración y esfuerzo tambien demuestras tu infinita ilusión y te mereces ser mencionado. Al final de curso las notas para todos. Vale? Jejeje.
      Un abrazo a las personas de bien que son más que las otras, por suerte...

      Eliminar
  6. Eres mi ídolo y ejemplo a seguir (futbolisticamente hablando)
    Fd: Tu Capi :P

    ResponderEliminar