13 abr 2014

LOGROSAN C.F 8 A.D. SIRUELA 0

Duro varapalo el sufrido ayer por los nuestros, en un partido en el que el rival pasó por encima de nuestro equipo en lo futbolístico.

Partido en el que hubo muchas cosas, lesiones, un penalti en contra, jugadores que jugaron lesionados,  icluso una trifulca mediada la segunda parte.
Al descanso el resultado era de 2-0, pero en la segunda parte la A.D. Siruela se fue desarbolando y los de casa cada vez entraban más fácil.
Raúl Morales, nuestro entrenador, no pudo viajar a Logrosán por la imposibilidad a dia de hoy de ir a los partidos los sábados ya que está asistiendo al curso de entrenador y eso le ocupa todos los sábados hasta que finalice dicho curso. Así pues el desarbolamiento del equipo en la segunda parte fue responsabilidad de la persona que ayer dirigió al equipo, que fue el ex-entrenador del equipo Daniel Pacha, que por un casual es el mismo que aquí escribe.

El once inicial fue:
Andrés en la portería, Piopo y Kude en los laterales, Roberto y Pepe centrales, Pedro Manuel y Domingo en el medio centro, Caja y Borja Nieto en bandas, Angel de enganche y Paco en punta.
Pedro Rico con varias lesiones sin resolver entró a los 20 minutos de partido por Caja que se volvió a sentir de su antigua lesión en la parte posterior de su muslo derecho. Julio entró por Paco a los 10 minutos de la segunda parte y finalizando el encuentro, Manu que andaba bastante fastidiado con constipado tuvo que entrar por Borja Nieto que había sufrido un codazo antideportivo de un rival y veía como su pómulo se estaba inflamando por momentos.
El equipo rival, como ya hemos dicho, fue muy superior y tenemos mucho que aprender de ellos en lo futbolístico, pero en deportividad no tanto, demasiados gestos antideportivos de algunos de sus jugadores sin ningún tipo de recriminación seria desde su banquillo.
Resumiendo, fue un partido para olvidar.
Este jueves Santo se juega en casa el partido atrasado contra Ruecas a las 13:00 h. En al bar del campo de fútbol se servirán montaditos, pinchitos y demás, dado la hora del encuentro.

¡¡¡AUPA A.D.SIRUELA!!!

Fotos del partido, esta vez de nuestro amigo David Pérez Bernal.
Caja se lleva un balón en carrera
Angel lo prueba desde lejos
Lanzamiento del panalti que nos señalaron
Momento de la trifulca. ¿Dónde va el portero?
Aquí vemos a Borja Nieto aplicandose hielo en la zona del golpe que sufrió

10 comentarios:

  1. el partido sera el jueves santo a las 13:00, tendremos montaditos, pinchitos etc...

    Firmado la Directiva.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Cabello13/4/14, 22:06

    El siguiente partido saldremos al campo, nos divirteremos y demostraremos a nuestra afición que poco a poco vamos sumando los puntitos.Estamos construyendo un grupo que sabe jugar al fútbol y nos van a dar muchas alegrìas solo falta pedir que no vengan lesiones ,salir motivado cada partido como si fuera una final, y dar a nuestros seguidores las victorias.LAS DERROTAS NO TIENEN QUE HACER MAS FUERTES, AUPA A.D.SIRUELA.
    Esperemos una pronto recuperación de los lesionados.

    ResponderEliminar
  3. bufff k mal dia no?Pero alli estaremos poner tambien unas mesas con unas sillas estilo terrazita seria una buena idea para k se anime la gente jijijiji TODOS CON A.D SIRUELA A GANARRR!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te aseguro que en deportividad somos unos de los mejores equipos de la liga, no hacemos nada extraño que esté fuera de lugar (varios años nos hemos llevado el trofeo al juego limpio), imagino que vosotros habréis jugado contra equipos mucho más sucios, y para nada se mereció nuestro 4 la roja. Ánimo chicos, os deseo lo mejor para lo que resta de temporada. Un saludo desde Logrosán. LogrosánCF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Ayuntamiento de Logrosán", en primer lugar agradecemos tu participación dando tu punto de vista y también agradecemos los ánimos hacia nuestro equipo.
      A continuación te explico el por qué de mi comentario sobre vuestra deportividad:
      Visto por mis ojos y oido por mis oidos,cuando se forma la tángana de la segunda parte a raiz de un codazo a un jugador nuestro, vuestro portero viene corriendo a no sé bien qué, y cuando un un jugador nuestro le invita a ver el ojo de nuestro número 11, el portero le contesta con el puño en alto "¿lo quieres tener tú igual?" en repetidas ocasiones. Otra es cuando nuestro equipo cede un saque de banda para que sea atendido un lesionado, y con 5-0 ya, al devolver vuestro número 6 el balón a un defensa nuestro, arranca a correr hacia la presión a la misma vez que grita para que todo el equipo haga lo mismo, no dejando hacer ni el primer control. Como te digo eso es visto y oido por mí.
      Además de lo que me han contado los jugadores, vuestro expulsado lo es justamente, por un pisotón fuerte a nuestro número 12 con el balón ya parado. Y es por estos motivos por lo que hice el comentario en la crónica. Jugadores que al terminar el partido mostraban a los nuestros el marcador mofándose...
      Nosotros la semana pasada jugamos con el equipo que va detrás en la competición y nos sentimos mucho más respetados.
      En el fútbol como en todo el deporte en general, hay que saber perder, pero algo mucho más importante es saber ganar con elgancia, y cuando un rival es tan inferior en lo deportivo es cuando más hay que respetarlo y yo el sábado no lo sentí así.
      Claro que esto último es sólo una opinión, no estoy intentando enseñar nada a nadie.
      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  5. Hola a todos!
    No suelo escribir en blogs de este tipo ya que pienso que son imparciales, pero como me nombra y de forma negativa pues te contesto.
    Lo primero, soy el jugador con el número 6. No voy a criticar nada de lo que dices, sólo te sugiero que le preguntes a cada uno de tus jugadores la opinión sobre mi actuación en el partido de cara a ellos. A tus ojos la verdad no me importa, quien merece el respeto son ellos al igual que yo.
    Suerte y a seguir entrenando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. numero 6 soy el q ejercio de masajista en el partido y lo q dice mi compañero y amigo daniel , entrenado r circunstancial ye historico del club, es absolutamente cierto , yo estaba al lado de el y te oi igualmente ,al devolver la pelota, gentilmente , tu arengaste a tus compañeros a presionar al q le llegaria el balon , por q aun no le habia llegado , ese lance fué exactamente asi no lo puedes negar , lo q hicieras el resto del partido nadie te lo va desmerecer , pero ese echo concreto fue asi y estuvo feisimo el gesto por q ademas ibais ganado 4o 5 a 0 creo a esas alturas

      Eliminar
  6. Hola, no me gustaría que esto se extendiese demasiado.
    Estás en tu derecho de que mi opinión no te importe, igual que yo estoy en el mio de ser respetado, porque ni miento ni falto al respeto, y si te nombro, es porque estoy seguro de lo que ví y oí.
    Gracias por desearme suerte, lo mismo para tí, pero no soy el entrenador, el sábado estuve porque él no pudo, lo que hice fue intentar echar una mano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vamos Siruela!!!!!!!
    Suerte, poco a poco lo vamos consiguiendo!!!

    ResponderEliminar
  8. anonimo anterior ¿q es lo q vamos consiguiendo poco a poco ? jejejeje es q no me queda muy claro expecifica

    ResponderEliminar