21 abr 2014

ILIPENSE DE ZALAMEA 7 A.D.SIRUELA 0

La A.D.Siruela salió de incio con:
Andrés en la portería Pipo y Kude en los laterales, Julio y Manu como centrales, un cettro del campo con Pedro Manuel, Domingo, Pedro Rico y Angel y con Borja Nieto y Paco arriba. El capitán Roberto, algo tocado de su rodilla, salió en la segunda parte por Andrés lesionado. Pasando Borja Nieto a la portería.
Los doce jugadores que viajaron a Zalamea

El partido no tuvo más historia que los goles del Ilipense, que fueron llegando desde bien temprano. Los nuestros intentaban jugar el balón pero los de casa no dejaron que eso fuera así.

Al descanso el resultado ya era de 5-0.

Nuestro equipo, a pesar de tener 23 fichas federativas, volvió a viajar con doce efectivos y uno de ellos lesionado.

Gracias a Miguel Cabello por facilitarme los datos del encuentro al que ayer no asistí.
Fotos de Jesús González (Xule) Gracias Xule. 
Los nuestros haciendo ejercicios de estiramiento
Entrenador y capitán antes del comienzo

7 comentarios:

  1. La verdad es que nos encontramos un equipo muy superior física y técnicamente, además les gusta tratar bien el balón y con un campo tan ancho nos fue imposible cerrar los espacios.
    En la segunda parte nosotros salimos con mas fuerza y ellos bajaron un poco la intensidad por lo que se vio un partido mas igualado y con mas ocasiones para ambos equipos.

    Una lastima la lesión de nuestro portero que a pesar de los goles estaba haciendo muy buena actuación.
    Ya solo nos queda pensar en el siguiente partido y sobretodo seguir entrenando con mas ganas para poder mejorar.
    Aupa siruelaaa!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aah también tengo que decir que a pesar del resultado dimos la cara y luchamos como pudimos, además en la segunda parte hasta nos diverrimos : D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alvaro por tu aportación.
    También desear que lo de Andrés no sea nada y pueda el domingo jugar el partido contra Fuenlabrada.

    ResponderEliminar
  4. Alvaro, el campo de Siruela es uno de lo mas grandes de nuestra liga, pero aun asi eso no es excusa, aparte de los goles y del resultado supisteis aguantarles, y eso dice mucho de vosotros, de vuestro esfuerzo. Admiro vuestras actuaciones cada partido, por el gran esfuerzo fisico que haceis constantemente a pesar de las bajas y que teneis que llevar el equipo 12 o 13 personas unicamente habiendo 23 fichas federadas.
    ANIMO Y A SEGUIR ASI, QUE SOIS MUY GRANDES.
    SI LLEVAIS ESTE RITMO PRONTO LLEGARAN LOS BUENOS RESULTADOS.
    SOIS INCREIBLES CHAVALES, A SEGUIR LUCHANDO COMO SOLO VOSOTROS SABEIS!!!
    ¡¡¡AUPA SIRUELAA!!!

    ResponderEliminar
  5. Hacer tambien una aclaracion que se me ha olvidado hacer en mi anterior comentario. Roberto a pesar de estar lesionado salio a defender al equipo; y Andres que se dejo la mano por defender que ese resultado aumentase, GRANDES los dos!!
    ¡MUCHO ANIMO! Y os deseo una pronta recuperacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienen que jugar jugadores lesionados para que otros puedan efadarse porque no se la pasan todas las veces que a ellos les gustaria y dejan de ir a entrenos y partidos mientras otros una semana quedan descartados y si van a entrenar y juegan de portero si hace falta o juegan lesionados. Vamos que yo mandaba a más de uno adonde aquí no se puede decir. La figuras para el belén. Gracias a los que no fallan por el par de huevos que le echan.

      Eliminar
  6. Miguel Cabello22/4/14, 14:32

    Se viò pronto que era un equipo superior, aunque os teneis quedar cada uno con vuestra propia satisfacción que aguantastis los 90 minutos en el campo, que por algunos momentos tocabamos la pelota , y se crearon algunas ocasiones.Hay que pasar página y empezar a preparar nuestro siguiente partido. Espero la pronto recuperación de los lesionados y tocados , paciencia para nuestro mìster y la aficiòn este domingo tod@s al campo con la a.d.siruela.

    ResponderEliminar